((aporte)) G800m Reparacion Definitiva De Imei, solucion cuando escribe cert pero sigue con el mismo imei. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
((aporte)) G800m Reparacion Definitiva De Imei, solucion cuando escribe cert pero sigue con el mismo imei. |
May 25 2015, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
Despues de dias y no exagero dias de tratar porque no tengo octopus ni otra box por fin lo logre
prove esta forma y no funciono ya que solo es para ciertos modelos. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=388387 pero despues de tanto experimentar aca esta el truco primero necesitamos descargar un fs como por ejemplo el de este amigo, por cierto gracias crisphone84 http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1565471 Todo se hace seleccinando g800m. 1)con la vercion 20 en adelante le damos reset fs pero como ya sabemos en este tipo de g800m completara el proceso pero no cambiara nada. 2) en esa misma vercion cargamos un fs diferente al nuestro como el que mencione anteriormente. 3)luego de esto completa el proceso correctamente y walaaa el imei de nuestro g800m reparado pero en el caso de que el backup de fs no este liberado si le damos unlock o cualquer otro proceso con la vercion 20 en adelante regresara al imei original entonces la solucion es ir a la vercion 19.1 y le damos unlock con eso nos queda full. hojala les sirva tengo que aclarar que sirve para los dispositivos que escribe el cert pero el imei no cambia de ninguna forma supuestamente solo octopus los saca pero con este metodo lo logre por sin usar otra box mas que z3x. aca les dejo otro fs en guate esta de baja pero en otros paises funciona. saludos no olviden agradecer
EFS_SM_G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.77mb )
Número de descargas: 151
20150525... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.23mb )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por eddge el May 25 2015, 09:24 PM -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 25 2015, 12:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 25 2015, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 347 Agradecimientos: 733 Registrado: 21-August 09 Miembro No.: 55,055 Pais:
|
excelente, ya estaba dando dolores de cabeza dicho telefono
-------------------- ..:::Paraguay Unlockers:::..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abrapy por su Colaboracion: eddge | |
May 25 2015, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 142 Registrado: 13-November 12 Desde: USA Miembro No.: 403,786 Pais:
|
excelente, ya estaba dando dolores de cabeza dicho telefono tengo dudas: por ejemplo.. cuando le doy reset fs.. y le escribo otro fs... con cual imei queda... no utilizamos el modelo e270k.. para reparar... o como es el proceeso no entiendo.. o el efs es el que trae el imei... o le damos reset fs.. escribimos el numero con el modelo e270k.. y luego pasmos fs q descargamos.. y asi quedaria con el numero que le pusimos... o como es el ceunto ahi... |
|
|
|
May 25 2015, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
tengo dudas: por ejemplo.. cuando le doy reset fs.. y le escribo otro fs... con cual imei queda... no utilizamos el modelo e270k.. para reparar... o como es el proceeso no entiendo.. o el efs es el que trae el imei... o le damos reset fs.. escribimos el numero con el modelo e270k.. y luego pasmos fs q descargamos.. y asi quedaria con el numero que le pusimos... o como es el ceunto ahi... el post que mencione no tiene nada que ver solo dige que con esa no me funciono y si en el caso de el g800m que no cambia imei ni con cert ni con el metodo de e270k, la carpeta fs lleva una carpeta llamada imei y por eso se me ocurrio escribirle uno diferente jeje y funciono. queda con el imei del backup similar a lo que pasa con los certs. Mensaje modificado por eddge el May 25 2015, 07:25 PM -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddge por su Colaboracion: telmart | |
Jun 5 2015, 08:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 295 Registrado: 20-September 08 Desde: Villavicencio Miembro No.: 6,976 Pais:
|
A mi no me molesto para montar el cert, fue solo root y montar el certificado. eso si, con el truco de tapar el bsi de la bateria.
|
|
|
|
Oct 8 2015, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 207 Registrado: 12-September 12 Desde: peru Miembro No.: 383,311 Pais:
|
alguen me puede ayudar tengo octoplus y sale no soportado
|
|
|
|
Nov 12 2018, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 39 Registrado: 9-March 16 Miembro No.: 806,212 Pais:
|
alguien sabe si se puede convertir el g800f a g800m ??? es que con el F no levanta señal nunca.
|
|
|
|
Nov 12 2018, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-August 18 Miembro No.: 1,062,959 Pais:
|
colega una consulta al actualizar no se cae el cert ?
consulta por que por alli se intala una rom alternativa quisiera saber como para advertir al cliente saludos benciones |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:31 PM |