Desbloquear Memorias Sd-mmc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloquear Memorias Sd-mmc |
| Eliminado_maxmasterix_* |
Jul 12 2009, 11:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos, alguien pudo desbloquear memorias con la mss box, cada vez q le inserto una en la service tool la box se me desconecta, si alguien sabe como hacerlo se lo agradezco de antemano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 12 2009, 11:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_tavo_unlock_* |
Jul 12 2009, 11:59 PM
Publicado:
|
|
SI amigo lo `puedes hacer con universal box o jaf
|
|
|
|
| Eliminado_jackersnet_* |
Jul 13 2009, 12:11 AM
Publicado:
|
|
No TAVO, el pregunta es con la MSS, me gustaria si alguien sabe como hacerlo por esta box, ke lo comparta... inclusive ya aki hay posteado un proceso para sacar el codigo por el PM 302... pero me gustaria saber por la MSS
|
|
|
|
Jul 13 2009, 08:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 70 Registrado: 12-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,474 Pais:
|
yo intente muchas veces con la mss y no le encuentro la vuelta para hacerlo y directamente lo meto en un n95 o n73 y lo saco de ahy
suerte..!! |
|
|
|
Jul 13 2009, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
si se puede con jaf alguien sabe el proceso tengo dos con codigo
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_D.j Andrew_* |
Jul 13 2009, 10:12 AM
Publicado:
|
|
Con la MSS no se puede hacer este proceso amigo, ya que esta opcion fue desactivada (creo que definitivamente) por sus programadores...
Si quieres puedes pasarte por el foro oficial y veras el post donde explican que esta opcion ya no esta disponible....... |
|
|
|
Jul 13 2009, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
amigos con la uni y creando este dispositivo
Fichero(s) Adjunto(s)
post_282... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.07k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_jhon mora c_* |
Jul 13 2009, 11:33 AM
Publicado:
|
|
No TAVO, el pregunta es con la MSS, me gustaria si alguien sabe como hacerlo por esta box, ke lo comparta... inclusive ya aki hay posteado un proceso para sacar el codigo por el PM 302... pero me gustaria saber por la MSS yo intente muchas veces con la mss y no le encuentro la vuelta para hacerlo y directamente lo meto en un n95 o n73 y lo saco de ahy suerte..!! la mss solo sirve como interfaz entre la memoria y el pc ............la lectura de la memoria la lleva al pc Mensaje modificado por jhon mora c el Jul 13 2009, 11:33 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhon mora c por su Colaboracion: alfred0 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:08 PM |