Bloqueo De Reactivacion S5... Error En El Procesamiento. Ayudaaaa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bloqueo De Reactivacion S5... Error En El Procesamiento. Ayudaaaa |
Apr 23 2015, 08:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 680 Registrado: 24-October 12 Desde: acapulco Miembro No.: 397,513 |
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.51mb )
Número de descargas: 0Hooolaaaa que creen???? Termine el proceso de actualizacion a xtrestolite en mi s5 me pide bloqueo de reactivacion y al poner mi cuenta me dice "error de procesamiento" y de ahi no sale, cabe señalar que ya flashee 2 roms diferentes 4.4.2 y 2 roms diferentes 5.0 y aun sigue pidiendo cuenta a pesar que pongo la correcta.... Que hagO.??????? Ayudaaaaaaaaaa Aclaro el telefono es mio es el de uso personal, ya un colega me ayudo intentando con spt y no salio yo cuento con nspro octoplus y z3x |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danielo1116 por su Colaboracion: fnaranjo | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 23 2015, 08:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 21 2015, 10:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-February 14 Desde: USA Miembro No.: 568,479 Pais:
|
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.51mb )
Número de descargas: 0Hooolaaaa que creen???? Termine el proceso de actualizacion a xtrestolite en mi s5 me pide bloqueo de reactivacion y al poner mi cuenta me dice "error de procesamiento" y de ahi no sale, cabe señalar que ya flashee 2 roms diferentes 4.4.2 y 2 roms diferentes 5.0 y aun sigue pidiendo cuenta a pesar que pongo la correcta.... Que hagO.??????? Ayudaaaaaaaaaa Aclaro el telefono es mio es el de uso personal, ya un colega me ayudo intentando con spt y no salio yo cuento con nspro octoplus y z3x Hola, lo pudiste solucionar? Tengo el mismo problema. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3voluti0n por su Colaboracion: fnaranjo | |
Jul 14 2015, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-June 15 Miembro No.: 729,379 Pais:
|
Hola. Alguien que pueda dar una mano?
Elimine la cuenta desde www.samsungdve.com y el equipo me la sigue pidiendo! pero al poner esta detecta que no existe. Genere otra y me sigue dando un error de proceso. Alguien sabe como solucionar este tema?? Gracias |
|
|
|
Oct 1 2015, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-June 15 Miembro No.: 729,379 Pais:
|
Hola. Alguien que pueda dar una mano? Elimine la cuenta desde www.samsungdve.com y el equipo me la sigue pidiendo! pero al poner esta detecta que no existe. Genere otra y me sigue dando un error de proceso. Alguien sabe como solucionar este tema?? Gracias |
|
|
|
Oct 1 2015, 01:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Haz probado metodos compañero para remover la cuenta samsung aca en el foro hay varios aportes y en youtube igual. En youtube me sirvio uno hace poco que se titula asi "Nuevo metodo quitar cuenta samsung , Galaxy S5, S5 mini, Note 3, Note 4" buscalo tal vez te sirva. Suerte. Mensaje modificado por rjsg el Oct 1 2015, 01:09 PM -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Nov 20 2015, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 680 Registrado: 24-October 12 Desde: acapulco Miembro No.: 397,513 |
compañeros ya lo habia solucionado hace tiempo solo no habia entrado a compartir la solucion ahora la probe en un nexus 6 y salio al 100 ojo la solucion es simple muy simple:
Al escribir algo seleccionen la opcion de dictado x voz y a un lado estan las opciones presionamos para entrar dentro seleccionamos el icono de 3 puntos que nos da opciones y ahi sale la opcion de ver en google play entramos en google play de este modo y pedira nuestra cuenta, la ingresamos y despues descargamos un launcher yo recomiendo nova launcher al terminar seleccionamos abrir y entraran al menu no nos dejara presionar home solo el icono de regreso pero lo importante es verificar que nuestra cuenta esta ingresada en las configuraciones, quitamos bateria sin apagar y lo volvemos a encender y listo entrara detectando nuestra cuenta.. Saludos Colegas y compañeros!! |
|
|
|
Oct 27 2016, 09:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 475 Agradecimientos: 773 Registrado: 1-September 11 Desde: San Pedro Sula, Honduras Miembro No.: 249,135 Pais:
|
buen día alguien encontró la solución a este problema de error de procesamiento cuando le ponen la cuenta samsung
tengo un g900p versión 6.0.1 que esta igual -------------------- "el estudio es la base del exito"
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soportegsm por su Colaboracion: fnaranjo | |
Mar 27 2017, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-March 17 Miembro No.: 937,496 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 02:09 AM |