Samsung T599 Sin Memoria, alguna solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung T599 Sin Memoria, alguna solucion |
May 18 2015, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 293 Registrado: 18-January 11 Desde: tijuana Miembro No.: 172,503 Pais:
|
buenas amigos tengo este problema con este samsung lo que pasa que observo que no tiene memoria para guardar nada y le sale ese letrero amarillo, quisiera saber si ha alguien le ha pasado este o como desactivar esa opcion para samsung cuento con
nspro, z3x, octopus ya meti flash y nada
Fichero(s) Adjunto(s)
20150518... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.96mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a antoniomv93 por su Colaboracion: Papiriki | |
| Anunciante Autorizado |
May 18 2015, 07:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 18 2015, 07:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 368 Agradecimientos: 1231 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,097 |
La pantalla amarilla aparece cuando tiene la efs corrupta y por lo que dices tambien la memoria interna, tendrias que hacerle wipe a la efs y memoria, aunque tambien puede tratarse de daño en el hardware en cuyo caso tendrias que redireccionar la memoria a la tarjeta sd.
-------------------- Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus
|
|
|
|
May 18 2015, 08:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 833 Registrado: 28-December 11 Desde: jalisco mx Miembro No.: 289,863 Pais:
|
buenas amigos tengo este problema con este samsung lo que pasa que observo que no tiene memoria para guardar nada y le sale ese letrero amarillo, quisiera saber si ha alguien le ha pasado este o como desactivar esa opcion para samsung cuento con nspro, z3x, octopus ya meti flash y nada yo pude resolver uno igual, solo que tuve que escribir el firmware completo mediate jtag con medusa box, la firmware completo lo puedes descargar desde alli mismo de la medusa, se tardo como dia y medio, pero lo mas malo fue que me quedo sin imei y no se lo puede reparar con ninguna herramienta |
|
|
|
May 20 2015, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 293 Registrado: 18-January 11 Desde: tijuana Miembro No.: 172,503 Pais:
|
yo pude resolver uno igual, solo que tuve que escribir el firmware completo mediate jtag con medusa box, la firmware completo lo puedes descargar desde alli mismo de la medusa, se tardo como dia y medio, pero lo mas malo fue que me quedo sin imei y no se lo puede reparar con ninguna herramienta es posible con z3x amigo el mio lo deje sin imei luego lo escribi con z3x de nuevo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:16 PM |