ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Falla De Actualizar El Software Del Samsung S6, samsung S&
smartfire
mensaje May 15 2015, 09:35 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 104,542
Pais:ad

buen dia ha llegado a mi local un samsung S6 funcionando fino, me lo trajeron para cambiar la ROM ha español.
descargue el software oficial desde samsung oficial. cuando estoy instalando la ROM con Odin 3.10.6. pasa el software completo pero en lo ultimo da error.
y ahora el dispositivo me quedo en error. porque no tiene software, trato de hacerlo con smart swichs. en modo recuperacion.. y siempre se queda pegado en ciertos porcentajes..
porfavor si pueden dar alguna ayudaa
gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 15 2015, 09:35 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
kokorocat
mensaje May 15 2015, 10:20 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1231
Miembro No.: 181,097

Existen varias versiones de s6, cual es la que te trajeron?, talvez descargaste una version incorrecta, inclusive la region afecta, si era europea o asiatica busca un firmware de la misma region en sammobile e intenta nuevamente?, tambien asegurate de que kies este cerrado y ejecuta odin como administrador, tambien puedes intentar flashearla con la octopus y sus firmwares que tiene en su servidor.

--------------------
Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus

+Quote Post
smartfire
mensaje May 15 2015, 11:12 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 104,542
Pais:ad

CITA(kokorocat @ May 15 2015, 11:20 AM) *
Existen varias versiones de s6, cual es la que te trajeron?, talvez descargaste una version incorrecta, inclusive la region afecta, si era europea o asiatica busca un firmware de la misma region en sammobile e intenta nuevamente?, también asegurate de que kies este cerrado y ejecuta odin como administrador, también puedes intentar flashearla con la octopus y sus firmwares que tiene en su servidor.

El que me trajeron es un SM-G925I. le descargue la misma versión que trajo 5.0.2. el problema es que no recuerdo de que región es el equipo..

+Quote Post
sofiviki
mensaje May 15 2015, 11:25 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 97
Miembro No.: 38,507

CITA(smartfire @ May 15 2015, 11:35 AM) *
buen dia ha llegado a mi local un samsung S6 funcionando fino, me lo trajeron para cambiar la ROM ha español.
descargue el software oficial desde samsung oficial. cuando estoy instalando la ROM con Odin 3.10.6. pasa el software completo pero en lo ultimo da error.
y ahora el dispositivo me quedo en error. porque no tiene software, trato de hacerlo con smart swichs. en modo recuperacion.. y siempre se queda pegado en ciertos porcentajes..
porfavor si pueden dar alguna ayudaa
gracias

no te des mala vida compañero cargalo con el kies lo malo es que demora un poco mas pero te lo deja como nuevo siempre y cuando no lo hayan modificado

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sofiviki por su Colaboracion:
david.chq

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 01:00 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +