Blu Studio 5.0 Ce D536, Indico Actualizar Y Muestra Logo Solo Comandos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blu Studio 5.0 Ce D536, Indico Actualizar Y Muestra Logo Solo Comandos |
May 14 2015, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-May 15 Miembro No.: 717,287 Pais:
|
Buen dia a todos, tengo un detalle con mi celular BLU Studio 5.0 Ce D536, hace como una hora me envio un mensaje que tenia que actualizar el software y así lo hice, solo que ahora solo me muestra el Logo de android con traingulo rojo y en la parte inferior en mensaje "Sin comandos" parpadeante, y no se puede apagar, ya pulse Volumen + y - y power y no mas no puedo entrar a modo recovery... quise recuperarlo con el ADB, pero al conectar el USB a la compu, se prende solo y hace lo mismo, no puedo entrar por ningun modo, alguien que me pueda orientar
Antes ya mil gracias por toda su colaboracion Mensaje modificado por Jungen2015 el May 14 2015, 11:16 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 14 2015, 11:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 21 2015, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-June 15 Miembro No.: 722,556 Pais:
|
Hola Jungen2015 tengo el mismo problema con mi Blu Studio 5.0 Ce D536
IMG_2015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.22k )
Número de descargas: 0Conseguiste una solución ? |
|
|
|
Sep 9 2015, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 9 Registrado: 4-December 12 Miembro No.: 411,136 |
amigos alguna solución yo también tengo no y no e podido repara es el software pero no encuentro para mi modelo algun aqyuda
|
|
|
|
Sep 9 2015, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 61 Agradecimientos: 125 Registrado: 15-May 15 Desde: Las Vegas Santa Bárbara Honduras Miembro No.: 717,609 Pais:
|
Pues asi van a estar los mòviles hasta que le pasan un flash en mi experiencia me ha pasado pero cuando le instalo la rom stock quedan de fàbrica.
Instalen la Rom stock con FlashTool por aquì el soft http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=380990 Por aquì se encuentra la rom stock http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=375734 para descargar tienen que tener privilegios VIP. Mensaje modificado por Mayster Ra el Sep 9 2015, 03:28 PM -------------------- Mis bombas atómicas: OCTOPLUS FULL- Z3X FULL- BST DONGLE- SIGMA BOX FULL- CS TOOL DONGLE SOLI DEO GLORIA |
|
|
|
Apr 16 2016, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-April 16 Miembro No.: 819,230 Pais:
|
Pues asi van a estar los mòviles hasta que le pasan un flash en mi experiencia me ha pasado pero cuando le instalo la rom stock quedan de fàbrica. Instalen la Rom stock con FlashTool por aquì el soft http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=380990 Por aquì se encuentra la rom stock http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=375734 para descargar tienen que tener privilegios VIP. Saludos, Soy nuevo en este foro y mi nivel de conocimiento es medio bajo. Tuve el problema que reportan con mi BLU Studio 5.0 HD LTE. Antes de adquirir privilegios VIP quisiera saber si la solucion que proponen con el FlashTool y ROM Stock resolvera mi problema. Debo mencionar que el puerto USB de mi telefono esta defectuoso, puedo utilizarlo para cargar la bateria pero no para conectarme a un PC. Aun asi funcionaria la solucion que mencionan? Por anticipado, gracias por la ayuda que me puedan dar! |
|
|
|
Apr 16 2016, 09:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 338 Registrado: 19-January 15 Miembro No.: 679,339 Pais:
|
Saludos, Soy nuevo en este foro y mi nivel de conocimiento es medio bajo. Tuve el problema que reportan con mi BLU Studio 5.0 HD LTE. Antes de adquirir privilegios VIP quisiera saber si la solucion que proponen con el FlashTool y ROM Stock resolvera mi problema. Debo mencionar que el puerto USB de mi telefono esta defectuoso, puedo utilizarlo para cargar la bateria pero no para conectarme a un PC. Aun asi funcionaria la solucion que mencionan? Por anticipado, gracias por la ayuda que me puedan dar! El equipo debe tener el puerto USB en buen estado, te recomendaria que mejor lo lleves a un Servicio Tecnico de confianza para que te hagan todo el trabajo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:59 PM |