ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemas Calentamiento De P768g(l9)
tzamako73
mensaje May 13 2015, 07:29 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 334,713

buen dia amigos requiero de su ayuda ya que me trajeron un L9 para revisar por que se calienta mucho todo el movil y por lo mismo se descarga muy rapido la pila aun apagado el movil ya probe con otra pila pensando que sea por pila mala y ace lo mismo ayuda amigos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 13 2015, 07:29 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
papelito
mensaje May 14 2015, 02:14 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 59
Miembro No.: 446,345
Pais:ec

CITA(tzamako73 @ May 13 2015, 07:29 PM) *
buen dia amigos requiero de su ayuda ya que me trajeron un L9 para revisar por que se calienta mucho todo el movil y por lo mismo se descarga muy rapido la pila aun apagado el movil ya probe con otra pila pensando que sea por pila mala y ace lo mismo ayuda amigos

bueno compañero sino le has hecho nada todavia tendras que desarmarlo y revisarla la placa minuciosamente para ver si no hay humedad o sulfato y si lo hubiere lavalo bien con alcohol y revisa con una lupa si hay sulfato entre los pines de algun elemento y limpialos con una aguja lavalo de nuevo con alcohol y despues dale calor a unos 380 grados unos dos minutos en toda la placa o a su vez alimentalo con una fuente para verificar donde caliente para que puedas calentar el elemento con flux por el momento es lo que ete puedo ayudar que tengas suerte compañero gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:52 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +