Ayuda Blu Dash Jr D140k Imei Invalido, despues de flash sale imei invalido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Blu Dash Jr D140k Imei Invalido, despues de flash sale imei invalido |
May 12 2015, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 6 Registrado: 19-October 11 Desde: barranquilla Miembro No.: 266,688 |
amigos despues de flashear el cel me sale imei invalido pero le coloco la sim y me sale la señal y me muestra datos pero no me deja hacer llamadas ni navegar por datos ni nd ayuda urgente
blu dash jr d140k |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a inaren por su Colaboracion: yeras | |
| Anunciante Autorizado |
May 12 2015, 11:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 12 2015, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
amigos despues de flashear el cel me sale imei invalido pero le coloco la sim y me sale la señal y me muestra datos pero no me deja hacer llamadas ni navegar por datos ni nd ayuda urgente blu dash jr d140k única solución es reparar el imei compañero. Aquí un tema que le puede ayudar mucho con sigma y algunos programas crack. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=375286 |
|
|
|
May 12 2015, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 6 Registrado: 19-October 11 Desde: barranquilla Miembro No.: 266,688 |
única solución es reparar el imei compañero. Aquí un tema que le puede ayudar mucho con sigma y algunos programas crack. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=375286 amigopero solo c puede reparar por caja (box) ? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a inaren por su Colaboracion: guillecel | |
May 12 2015, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
amigopero solo c puede reparar por caja (box) ? Por box seguro que si, hay muchos programas crack que también los repara pero aunque le pase el link no tiene los privilegios para descargarlo. asi que me recomiendo que busque alguien que tenga sigma box y le ayude. podrías decirme los nombres de los programas crack para buscarlos ? Lamentablemente no le puedo brindar esta información asi que doy por cerrado el tema para que no se haga spam. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: movilcell123 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 03:39 PM |