Voz En Español Para Lg Optumus F6 Ms500 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Voz En Español Para Lg Optumus F6 Ms500 |
May 11 2015, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-May 15 Miembro No.: 714,222 Pais:
|
Hola tengo un lg octimus F6 modelo ms500 y no tiene salida de voz en español y pretendo flasharlo sin box con alguno de los software que existen para los lg o androide, pero he oido decir que hay que desbloquear el primero bootloader, porque tienen sertificado de seguridad.
Alguien que me ayude, no tengo internet en el movil para descargar los datos de sintesis de voz en estañol y me da miedo flasharlo sin que alguien me diga que lo del bootloader no es asi o cómo desbloquearlo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 11 2015, 12:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 11 2015, 01:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
No colega, el desbloqueo de bootloader es en HUAWEY, HTC y Samsung, por el momento en los LG no hace falta.
Saludos y suerte !!! -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nelmaster por su Colaboracion: alex0403 | |
May 11 2015, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-May 15 Miembro No.: 714,222 Pais:
|
-Entonces no es posible subir la verción de andrioide a galaxy young s6310n de mi esposa sin desbloquear el bootloader?
-Las Box o dongles no lo hacen? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:02 PM |