Defys Muertos...!!! Aki La Solución, Flash 1000% Testeado. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Defys Muertos...!!! Aki La Solución, Flash 1000% Testeado. |
Jun 27 2012, 04:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 146 Registrado: 25-January 11 Desde: Argentina CF. Miembro No.: 175,088 |
Aqui les traigo un firmware que me revivio 3 defys que los tenia muertos x un mal flasheo, no se podia poner en modo boot solo quedaba en pantalla negro, y al conectarlo prende el led color Blanco al conectarlo a la pc.
Bueno tanto buscar x internet encontre este firmware especial k te revive los defys, pero te deja en 2 idiomas ingles y chino, pero y que? lo importante es que lo reviva..!! Probado con el RSD lite V5.3 http://www.mediafire.com/?ccrnoyc738078aq Luego de que revivan sus defys, pueden proceder a actualizar con los mismos procedimientos para el unlock via path. Suerte y no olviden agradecer, que los requiero al igual que ustedes. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2012, 04:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 11 2015, 08:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 387 Registrado: 19-May 09 Miembro No.: 37,914 Pais:
|
Aqui les traigo un firmware que me revivio 3 defys que los tenia muertos x un mal flasheo, no se podia poner en modo boot solo quedaba en pantalla negro, y al conectarlo prende el led color Blanco al conectarlo a la pc. Bueno tanto buscar x internet encontre este firmware especial k te revive los defys, pero te deja en 2 idiomas ingles y chino, pero y que? lo importante es que lo reviva..!! Probado con el RSD lite V5.3 http://www.mediafire.com/?ccrnoyc738078aq Luego de que revivan sus defys, pueden proceder a actualizar con los mismos procedimientos para el unlock via path. Suerte y no olviden agradecer, que los requiero al igual que ustedes. hola campeon me podes decir si es para mb525 o mb526?? cual de los dos gracias.. muy util -------------------- "El hombre nunca cambiará. Nos hemos esforzado tanto en construir una sociedad equitativa
donde no hubiera nada que envidiar al vecino... Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad, algo que no tenemos y de lo que queremos apropiarnos. En este mundo, siempre habrá ricos y pobres, gente con esperanza y desesperados, ricos en amor y pobres en amor..." . Mis herramientas, Z3x, Universal Box, Octopus Box, Vygis Box , Sigma Key, Setool3.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 01:45 PM |