ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Restaurar Imei Original A Galaxy S5
cheko_vera19
mensaje May 7 2015, 01:02 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 715,170
Pais:mx

Buenas noches a todos

Disculpen tengo unas dudas...

Lo que sucede es que tengo un galaxy s5 de telcel aca en México, escuchando todo eso de la portabilidad y cosas asi quise probar el servicio de movistar y ellos me ofrecieron "acondicionar" mi equipo para que pudiera usarse con movistar, confie en ellos y lo lleve, todo estaba de maravillas hasta que de pronto vi que mi celular no agarraba señal y me decia solo llamadas de emergencia, para esto probe de todo antes de acudir nuevamente a movistar y me doy cuenta que el imei no era el original que traia de fabrica y que el que mostraba mi celular estaba reportado como robado... para estoy voy con movistar y me dicen que ellos no movieron nada que eso no se puede modificar el caso que me dieron muchas escusas y ahora tengo un lindo pisapapel de 13mil pesos...

lo que quisiera saber es que si alguien aqui sabe como puedo volver al imei original y poder volver a usar mi celular con normalidad, ya que la verdad aun ni lo termino de pagar como para que no lo pueda usar.

de antemano les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

Saludos.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 7 2015, 01:02 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alank850
mensaje May 7 2015, 01:42 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:ar

CITA(cheko_vera19 @ May 7 2015, 01:02 AM) *
Buenas noches a todos

Disculpen tengo unas dudas...

Lo que sucede es que tengo un galaxy s5 de telcel aca en México, escuchando todo eso de la portabilidad y cosas asi quise probar el servicio de movistar y ellos me ofrecieron "acondicionar" mi equipo para que pudiera usarse con movistar, confie en ellos y lo lleve, todo estaba de maravillas hasta que de pronto vi que mi celular no agarraba señal y me decia solo llamadas de emergencia, para esto probe de todo antes de acudir nuevamente a movistar y me doy cuenta que el imei no era el original que traia de fabrica y que el que mostraba mi celular estaba reportado como robado... para estoy voy con movistar y me dicen que ellos no movieron nada que eso no se puede modificar el caso que me dieron muchas escusas y ahora tengo un lindo pisapapel de 13mil pesos...
lo que quisiera saber es que si alguien aqui sabe como puedo volver al imei original y poder volver a usar mi celular con normalidad, ya que la verdad aun ni lo termino de pagar como para que no lo pueda usar.

de antemano les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

Saludos.

Debes ir y decirles que te pongan tu imei original si no te hacen caso ve a profeco

Ya que lo que hicieron fue liberar tu celular por medio de certificado
el certificado es un archivo que contienen los nuevos samsung y que maneja la señal imei efs todo lo referente a las redes de tu equipo ellos te pusieron el certificado de un s5 libre de fabrica
pero como eso se lo pusieron a muchos s5 la empresa se dio cuenta que hay muchos equipos con el mismo imei pues lo pasa a lista negra tu alega que quieres tu telefono con su imei original y lleva tu factura y pues si esta canijo por que para liberar tu telefono se nesesita que tenga el certificado original y si el que te lo hizo es un novato que estoy 100 por ciento seguro que si pues te hizo la liberacion por certificado
siempre es mejor factory unlock pero eso pasa por que se van a lo barato aqui en mi zona muchos se las dan de unlocker por que liberan por certificado jaja y cobran baratisimo y despues se quedan sin señal y ya no saben ni que hacer solo meter mas certificados pero es un cuento de nunca acabar

Pero la culpa es de el cliente por no pagar el precio de una liberacion efectiva se van a lo barato y pues eso les pasa saludos

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion:
cheko_vera19, conycell, cubas, JaviRcl

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 11:57 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +