ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung Ace 3 Modo Seguro, boton power sospechoso
tecnomovil88
mensaje May 6 2015, 03:31 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 41
Miembro No.: 291,356

Buen día colegas

Me llego un samsung ace 3 en modo seguro,siguiendo pasos de otros tutoriales de apagar y encender y hacer resert y luego wipe resert cache.Y pagarle una misa.

Noto o caigo en cuenta el celular cada vez oprimo el botón power, luego parece el icono de la batería descargada y luego parpadea se muestra la icono batería casi cargada.El cual me toca conectar el cargado o cable usb y oprimir el botón power así enciende el celular normalmente,base de esto sospecho botón de power esta causando el celular se ponga en modo seguro,en ocasiones desparece modo seguro,pero apago el celular por completo y vuelvo lo enciendo vuelve aparece modo seguro.

Alguien me puede decir,puede ser causa de modo seguro..ya que botón power tiene esa falla a encender el equipo.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 6 2015, 03:31 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
fido325.
mensaje May 6 2015, 03:36 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 62
Miembro No.: 422,301
Pais:ad

CITA(tecnomovil88 @ May 6 2015, 02:31 PM) *
Buen día colegas

Me llego un samsung ace 3 en modo seguro,siguiendo pasos de otros tutoriales de apagar y encender y hacer resert y luego wipe resert cache.Y pagarle una misa.

Noto o caigo en cuenta el celular cada vez oprimo el botón power, luego parece el icono de la batería descargada y luego parpadea se muestra la icono batería casi cargada.El cual me toca conectar el cargado o cable usb y oprimir el botón power así enciende el celular normalmente,base de esto sospecho botón de power esta causando el celular se ponga en modo seguro,en ocasiones desparece modo seguro,pero apago el celular por completo y vuelvo lo enciendo vuelve aparece modo seguro.

Alguien me puede decir,puede ser causa de modo seguro..ya que botón power tiene esa falla a encender el equipo.

son los botones revisalos puede que tenga algun corto y hace que el telefono entre en modo seguro

+Quote Post
crisphone_84
mensaje May 6 2015, 03:48 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 199
Miembro No.: 709,911
Pais:ar

botones casi seguro, con otros modelos me ha pasado, saludos.

+Quote Post
Danw
mensaje May 6 2015, 04:15 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 496
Miembro No.: 31,723
Pais:ad

los botones podrian crear el conflicto de colocar en corto el celular mas no creo que le den ese problema a la bateria de subir y bajar la carga en pocos segundos...

me ha pasado que si un boton de power esta en corto el celular se enciende y se apaga constantemente mas no hace que la bateria se descargue en segundos, deberias probar una bateria y limpiar - resoldar la base donde hace contacto la bateria

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 01:32 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +