G800m No Pasa Del Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G800m No Pasa Del Logo |
May 4 2015, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 7 Registrado: 23-February 14 Desde: Usa Miembro No.: 573,798 Pais:
|
Buen dia amigos tengo un s5 mini g800m q le wipe las efs con spt y se me dañaron no se si alguien me pueda colaborar con este daño, esta intentando escribirle un certificado con z3 pero no lo escribia y pir eso le wipe con g850m con spt y hay fue donde se dañaron el equipo no pasa del logo de samsung, gracias de antemano.
Fichero(s) Adjunto(s)
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.68mb )
Número de descargas: 0
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.68mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 4 2015, 10:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2015, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 315 Registrado: 14-May 14 Miembro No.: 601,579 Pais:
|
aqui la solucion
Fichero(s) Adjunto(s)
efs_g800... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55bytes )
Número de descargas: 11 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ltmsoluciones por su Colaboracion: mauromovil | |
May 4 2015, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 7 Registrado: 23-February 14 Desde: Usa Miembro No.: 573,798 Pais:
|
men mi Dios le pague me funciono no sabes el descanso q tengo
|
|
|
|
May 5 2015, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
men mi Dios le pague me funciono no sabes el descanso q tengo 3 mensajes y pudo visualizar la descarga?.....aqui hay gato encerrado señores -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
May 5 2015, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
May 5 2015, 05:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Bueno de ser así la unica forma seria por MP, puesto que entre los mensajes escritos por el Caballero entre el 3 de mayo y el día de hoy no hay ninguno.
Nosotros podemos ver todos lo temas que Uds. crean aun los que eliminan...de todas formas esta irregularidad ya esta reportada. Recuerden todas las ayudas se hacen pero medio de los temas, o sea de forma publica, expresamente o en un archivo subido al Clan....no puede ser que cualquier hijo de vecino con solo algunos post se lleve el trabajo que a Uds. les costo tanto... Los sundays andan siempre a la caza de una solucion gratis y los flojos quieren todo sin esfuerzo.... Mas recomendable es eso a los VIP, que pagan por un privilegio, Uds debieron pagar para obtenerlo...no lo regalen; una cosa es ser solidario..otra que se aprovechen de Uds. -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:56 PM |