Ayuda Con Sgh-t399 No Registrado En La Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Sgh-t399 No Registrado En La Red |
May 4 2015, 07:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-October 14 Desde: Habana Miembro No.: 646,296 |
Hola amigos, escribo porque en estos momentos estoy presentando problemas con con uno. El tema es el siguiente tengo uno que en la placa es:
Model:SGH-T399N SW:T399NUVUANI5 Pero desde que lo tengo cuando lo enciendo me da la siguiente info: Model:SGH-T399 SW:T399UVUAMJ4 El tema es que le hicieron una restaura de fabrica y detecta la sim pero cuando pones el pin muestra las barras de covertura pero cuando quieres llamar me da un cartel de "no registrado en la red" por todo lo demas esta bien solo ese tema de la red. Es un poco desconsertante esa info que te doy ... no se que hacer pense que con flashear la rom de fabrica T399UVUAMJ4_T399TMBAMJ4_TMB se resolveria pero no fue asi sigue con el mismo problema. Podrian decirme que se le puede hacer para repararlo Muchas gracias Mensaje modificado por alexacel el May 4 2015, 07:47 AM
Motivo de edición: Titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 4 2015, 07:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2015, 07:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos, no registrado en la red significa eso mismo, que no esta registrado por x motivos.
Imei dañado, equipo negado etc,etc. Solo podras repararlo con una box como la z3x o la octoplus. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: aguilar0303, djcoco, MISTER1951 | |
May 4 2015, 07:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-October 14 Desde: Habana Miembro No.: 646,296 |
Saludos, no registrado en la red significa eso mismo, que no esta registrado por x motivos. Imei dañado, equipo negado etc,etc. Solo podras repararlo con una box como la z3x o la octoplus. Gracias por responder tan rapido, a ver te cuento el emei esta perfecto es lo unico que coincide con lo que esta en la etiqueta de atras y lo que me muestra *#06#. Ahora si tengo que reparlo con una BOX como lo hago? Podrias decirme algun tema que tenga un tutorial de como hacerlo. yo no tengo una BOX pero tengo un amigo que tiene una Z3X que la compro hace poco y me dijo que podia usarla .. pero quisiera saber como hacerlo. Gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aguilar0303 por su Colaboracion: djcoco | |
May 4 2015, 08:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 210 Registrado: 26-March 15 Desde: Honduras Miembro No.: 701,940 Pais:
|
Gracias por responder tan rapido, a ver te cuento el emei esta perfecto es lo unico que coincide con lo que esta en la etiqueta de atras y lo que me muestra *#06#. Ahora si tengo que reparlo con una BOX como lo hago? Podrias decirme algun tema que tenga un tutorial de como hacerlo. yo no tengo una BOX pero tengo un amigo que tiene una Z3X que la compro hace poco y me dijo que podia usarla .. pero quisiera saber como hacerlo. Gracias Es muy facil amigo, activas la depuracion, rootea con impactor, despues seleccionas el modelo correspondiente y en la opcion repair marcas la casilla imei y reparas el imei, eso seria todo. Saludos !! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mandocell por su Colaboracion: djcoco | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:31 PM |