Me Presento, Y Acompañado :d |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Me Presento, Y Acompañado :d |
Apr 30 2015, 06:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-October 13 Miembro No.: 527,886 |
Que tal me llamo Alan Martínez, 18 años, de Mexico Durango, y me presento en este foro con la finalidad de aprender de los master's biggrin.gif
Tambien les dejo mi beba Kawasaki ninja ZX600R 2000 -Motor de 2005 (celestial -Bujias NKK -Aceite YAMALUBE sintetico casiiii los 300km/h me levanta ! una chulada
Mensaje modificado por alanmartinez4 el Apr 30 2015, 06:39 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 30 2015, 06:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 30 2015, 08:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Feliz estadia en el Clan, me presento Elpulpoblanco una pesadilla para sus futuros post,
Y mi bebe 1,228 Km/h alcanza 1.2 arriba de la velocidad del sonido...dificil parar en los semaforos...pero toda una monada... Una broma..de verdad que disfrute este foro..
Fichero(s) Adjunto(s)
313683.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.19k )
Número de descargas: 0-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: cubas, duflos, JORGEGSM583, mandocell, tecnibros | |
Apr 30 2015, 10:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
pulpin siempre muy atento a todo usted jajajaja!!!!!
pd: espero invite una vueltita !! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a duflos por su Colaboracion: elpulpoblanco | |
May 1 2015, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-October 13 Miembro No.: 527,886 |
Feliz estadia en el Clan, me presento Elpulpoblanco una pesadilla para sus futuros post, Y mi bebe 1,228 Km/h alcanza 1.2 arriba de la velocidad del sonido...dificil parar en los semaforos...pero toda una monada... Una broma..de verdad que disfrute este foro.. jajajajajajjaajaj que jalada, buen vibra chavooos ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alanmartinez4 por su Colaboracion: elpulpoblanco | |
May 1 2015, 07:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
pulpin siempre muy atento a todo usted jajajaja!!!!! pd: espero invite una vueltita !! SEEE, cada vueltita cuesta mas que una hora en Chinook... ademas el paracaidas de frenado anda fallando....Pero pidale al colega que lo lleve en la 2 ruedas...a 300 le hace volar la peluca... -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
May 1 2015, 07:47 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
envidio esa capacidad de ustedes jajajajj
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: elpulpoblanco | |
May 3 2015, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
SEEE, cada vueltita cuesta mas que una hora en Chinook... ademas el paracaidas de frenado anda fallando....Pero pidale al colega que lo lleve en la 2 ruedas...a 300 le hace volar la peluca... Ay esta a beba para el que se quiera montar un rato, y sentir el poder en 2 ruedas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alanmartinez4 por su Colaboracion: elpulpoblanco | |
May 3 2015, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
Feliz estadia en el Clan, me presento Elpulpoblanco una pesadilla para sus futuros post, Y mi bebe 1,228 Km/h alcanza 1.2 arriba de la velocidad del sonido...dificil parar en los semaforos...pero toda una monada... Una broma..de verdad que disfrute este foro.. sin ofender eso parece un pexx, jajajajajajaajja ! pero que mas da, usa aceite castrol locoooo |
|
|
|
May 3 2015, 04:32 PM
Publicado:
|
|
|
sin ofender eso parece un pexx, jajajajajajaajja ! pero que mas da, usa aceite castrol locoooo En mis épocas, definitivamente no son las suyas por diferencia generacional, solía despuntar el vicio de la velocidad en una 2 tiempos de 200 cc, usábamos aceite de ricino...toda una magia carbura aquellas cosas...para paseo tenia una Kawasaki 445....con el tiempo después del servicio en el ejercito decante hacia una en duro 600, asi que tengo algunas buenas marcas en rodillas y codos quemados por la fricción en el asfalto en tantas veces que casi me rompo la crisma...Lea atte. el reglamento y la pasara bien el foro, aporte para ganarse los requisitos de descarga y se acostumbrara tanto que no querrá otra pagina mas que esta. -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
May 3 2015, 10:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 451 Agradecimientos: 920 Registrado: 17-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 97,656 Pais:
|
Bienvenido alanmartinez4, realmente estás en el mejor foro de habla hispana (y otros varios idiomas), espero que tu estadía sea grata, tanto para ti, como para los demás usuarios, saludos cordiales. Dejo foto de mi máquina, anda a las patadas pero funciona, jajajaja.
bici.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.49k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 3 2015, 11:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Bienvenido mijo y severo motor
-------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
May 14 2015, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Bienvenido alanmartinez4, realmente estás en el mejor foro de habla hispana (y otros varios idiomas), espero que tu estadía sea grata, tanto para ti, como para los demás usuarios, saludos cordiales. Dejo foto de mi máquina, anda a las patadas pero funciona, jajajaja.
bici.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.49k )
Número de descargas: 0apaguen el foro y vamonos, jajajajajaj esa foto esta re buena |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 02:36 AM |