ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Blu Advanced 4.0 Con Bootloader Desconocido
CELLSOFTMOVIL
mensaje Apr 28 2015, 11:21 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 411
Miembro No.: 1,376

Buenas amigos tengo un blu advanced 4.0. 270a el cual me lo trajeron con los imeis invalidos, intente lo normal de repararle los originales por gpg dragon, piraña box, zzkey, mtkdroid tool, y por el mtk engineer mode y nada aunque a veces dice que si lo hace pero los imeis siguen invalidos, lo he flasheado varias veces y he leido respaldo de otros equipos buenos y nada, estuve viendo y en el mtkdroidtool me dice baseband y bootloader desconocidos, estuve leyendo y vi que mientras diga eso no puedo repararlo, pregunto si existe alguna otra herramienta con la que pueda corregir ese error y recuperar el equipo. agradezco su colaboracion y aporte al tema.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 28 2015, 11:21 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
smarttechnology
mensaje Apr 28 2015, 01:05 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 428
Miembro No.: 49,836
Pais:mx

A mi me ha pasado con varios equipos MTK, el problema es el archivo NVRAM que es la cual contiene archivos acerca del imei, necesitas hacer un respaldo ya sea con nck box o mtkdroidtools de un equipo que este funcionando correctamente, en nck box en pestaña "service" seleccionar backup security, una vez hecho el respaldo te vas nuevamente a esa pestaña y ahora write security, con mtktools es algo muy parecido, OJO cuando escribas la nvram de otro equipo te va a dejar el imei del backup por lo que debes escribir el original del telefono ya con cualquier herramienta que mencionaste y no debería dar errores, suerte.

+Quote Post
demio
mensaje Apr 28 2015, 01:38 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 395
Miembro No.: 568,992
Pais:ve

amigo sigma lo hace en segundos. plataforma mtk, telefono apagado se congela en el logo y alli haces lo que quieras, probado en más de 15 equipos, te lo digo por que cuando se daña software cuando lo hago siempre se daña el imei y lo reparo con sigma.

--------------------
Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.

+Quote Post
guategsmnet21
mensaje Apr 28 2015, 01:46 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 175
Miembro No.: 335,156

También podes flashearlo con Sp Flash Tool lo saca nitido. En un rato subo el scatter y coloco el link por si a alguien le sirve. Saludos!
CITA(CELLSOFTMOVIL @ Apr 28 2015, 12:21 PM) *
Buenas amigos tengo un blu advanced 4.0. 270a el cual me lo trajeron con los imeis invalidos, intente lo normal de repararle los originales por gpg dragon, piraña box, zzkey, mtkdroid tool, y por el mtk engineer mode y nada aunque a veces dice que si lo hace pero los imeis siguen invalidos, lo he flasheado varias veces y he leido respaldo de otros equipos buenos y nada, estuve viendo y en el mtkdroidtool me dice baseband y bootloader desconocidos, estuve leyendo y vi que mientras diga eso no puedo repararlo, pregunto si existe alguna otra herramienta con la que pueda corregir ese error y recuperar el equipo. agradezco su colaboracion y aporte al tema.

+Quote Post
CELLSOFTMOVIL
mensaje Apr 28 2015, 08:30 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 411
Miembro No.: 1,376

PROBARE lo del nvram que ya tambien habia leido algo al respecto. en cuanto a la sigma pues estuve probando y nunca me conecto pero probare de nuevo con mas calma y comentare los resultados, sialguien tiene algun nvram leido con mtkdroid tool facilitelo porfavor si es posible.

+Quote Post
guategsmnet21
mensaje Apr 28 2015, 11:01 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 175
Miembro No.: 335,156

Por si les hes util aquí he posteado una solución. Saludos! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1558261

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:04 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +