Lg L3 E400 No Lee Sim Card |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg L3 E400 No Lee Sim Card |
Feb 11 2014, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 587 Registrado: 10-December 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 73,673 |
Hola a todos pido su colaboración con esta falla me llego un lg optimus L3 que no reconoce la sim card dice falta la targeta sim ya lo limpie y la board se ve en perfecto estado busque planos de este equipo pero no aparece nada sobre esa falla si alguien lo sabe le agradeceria su colaboración
Si le sirvio mi ayuda no está demás dar gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrey01 por su Colaboracion: comboi | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 11 2014, 02:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2014, 02:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 1778 Registrado: 4-December 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 411,081 Pais:
|
mida la continuidad de la tarjeta sim
Fichero(s) Adjunto(s)
LG_Optim... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 305.21k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a ancelmo por su Colaboracion: andrey01, comboi, DIGICOM, Duendende, EDGARMON3086, fantasycaos, MEMOSALVATIERRA, vladmoy | |
Mar 4 2015, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 39 Registrado: 7-September 11 Desde: Usa Miembro No.: 251,544 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 4 2015, 02:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Buenas tardes colega, asegurese de utilizar una sim funcional, si aun asi no funciona fijese que no tenga el imei dañado (*#06#), si el imei esta bien puede ser que este reportado y mas alla de eso si o si va a tener que disponer de alguna herramienta para dicha reparacion, saludos!
Me olvidaba: Por la parte fisica del telefono fijese si el conector de la antena no esta dañado, en este caso haga un puente en el conector de la antena. -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: comboi | |
Mar 5 2015, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 39 Registrado: 7-September 11 Desde: Usa Miembro No.: 251,544 Pais:
|
Buenas tardes colega, asegurese de utilizar una sim funcional, si aun asi no funciona fijese que no tenga el imei dañado (*#06#), si el imei esta bien puede ser que este reportado y mas alla de eso si o si va a tener que disponer de alguna herramienta para dicha reparacion, saludos! Me olvidaba: Por la parte fisica del telefono fijese si el conector de la antena no esta dañado, en este caso haga un puente en el conector de la antena. bueno el caso no es que de sin servicio o fuera de servicio, es q marca sin sim card, ya he cambiado varias sim y sigue igual |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gersaindj por su Colaboracion: comboi | |
Apr 28 2015, 09:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 53 Registrado: 22-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 43,777 |
ami me da continuidad pero sigue sin señal. q pueda ser. Espero que te sirva esto, en mi caso media continuidad y no leía el sim, lo que hise fue verificar los contactos ya que en mi caso el cliente hiso mucha presion en el porta sim y rompio la parte de plástico que sostiene los contactos, fijate que es una arte hueca. lo que realice, fue lo siguiente con un microsin lo recorte hasta que entre en la zona hueca debajo del porta sim, lo aisle para no ocacionar cortos, y arme todo, y lee full ahora. no olvides agracer |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:54 AM |