Iphone 5 3g No Funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 5 3g No Funciona |
Apr 25 2015, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 39 Registrado: 21-April 15 Miembro No.: 710,402 Pais:
|
Estimados amigos del foro soy Nuevo la verdad tan Nuevo que todavia no estoy seguro si estoy colocando esta inquietud en el lugar correcto pero bueno
mi dilema es que tengo un iphone 5 de sprint con ios 8.3 conectado con la compania redpocket [usa] y no puedo haser que funcione el 3g solo esta intermitente entre el 3g y el 1x si alguien a tenido esta experiencia y quiere compartirla de antemano muchoas gracias. cabe mencionar que ya lo restaure a modo de fabrica trataba de ajustar los apn pero en esta version no se pueden modificar los apn...alguna sujerencia? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 25 2015, 03:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2015, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 36 Registrado: 18-December 14 Miembro No.: 669,365 |
Estimados amigos del foro soy Nuevo la verdad tan Nuevo que todavia no estoy seguro si estoy colocando esta inquietud en el lugar correcto pero bueno mi dilema es que tengo un iphone 5 de sprint con ios 8.3 conectado con la compania redpocket [usa] y no puedo haser que funcione el 3g solo esta intermitente entre el 3g y el 1x si alguien a tenido esta experiencia y quiere compartirla de antemano muchoas gracias. cabe mencionar que ya lo restaure a modo de fabrica trataba de ajustar los apn pero en esta version no se pueden modificar los apn...alguna sujerencia? ya busco alguna pagina externa de configuracion automatica? como unlockitz? saludos |
|
|
|
Apr 25 2015, 07:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 345 Registrado: 25-April 15 Miembro No.: 711,583 Pais:
|
Esta liberado con rsim o alguna gevey
|
|
|
|
Apr 27 2015, 09:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 39 Registrado: 21-April 15 Miembro No.: 710,402 Pais:
|
Bueno de echo no amigo, que opcion puedo encontrar
En esa pagina que mencionas? Gracias x tu contestacion! Ya has activado la itinerancia de datos? Si asi es amigo la activo y la desactivo y solo prende el 3g unos Segundos y se pone en 1x y asi se esta, lo pongo en modo avion Y lo quito para ver si agarra mejor señal pero todo sigue igual. Esta liberado con rsim o alguna gevey No amigo no esta liberado con ninguna rsim Pues esta compania(redpocket) activa cualquier tel De sprint,att,verizon,y t mobile con un clean imeid Gracias x contestarme. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:15 PM |