ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemas De Conexión De Redes
Pigix
mensaje Apr 16 2015, 12:26 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 9
Miembro No.: 531,101

Buen dia amigos Por favor, tengo un problema en mi lugar de trabajo y necesito de su experiencia para solucionarlo ... les comento
tenemos dos pc que trabajan con windows xp, tenemos 2 redes una de datos y una de internet, a tambien nos conectamos a otra red por medio de una ruta estatica.. bueno la configuracion la tenemos asi
Configuracion avanzada de TCP/IP
Direcciones IP Máscara de subred
172.150.150.20 250.250.250.0
172.150.151.20 250.250.250.0

Puertas de enlace predeterminadas:
Puerta de enlace Métrico
172.150.151.1 Automatico
172.150.150.1 Automatico

ah las IPs que puse son solo un ejemplo no son las de los pcs
bueno con esta configuracion la Pc trabajan muy bien... ahora resulta que como windows xp ya no va mas, pues las formatiamos y se coloco windows 7 , y aqui biene el problema que yo pongo la misma configuracion de red que tenia en xp, y no funciona, si coloco tal y como estaba en xp.. solo me funciona internet y no la red local de datos, y si las alterno osea la de arriba la pongo abajo y lo contrario entonces ahi solo coge red de datos y no funciona el internet
por lo que me toco volver a windows xp... pero tarde o temprano me obligare a instalar windows 7 y ahi si no sabre como hacer ... por lo que solicito de su ayuda Por favor
Go to the top of the page

+Quote Post
MBcelulares
mensaje Apr 23 2015, 05:51 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1650
Miembro No.: 17,561
Pais:ar

hola no entiendo por que dos ip.. una para datos y otra para interenet????
si puede ser una sola y sin tanto lío haces las dos cosas por una sola ip... y siempre en ip privadas usa la clase 192.168.xx.xx
otra cosa dibuja o contános como esta armada la red. router, modem, suich, pc y pc o solo una pc tiene dos placas de red y la otra le das internet con una cable cruzado y nada mas?
saludos

--------------------
"Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"

+Quote Post
Pigix
mensaje Apr 24 2015, 04:00 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(MBcelulares @ Apr 23 2015, 05:51 AM) *
si puede ser una sola y sin tanto lío haces las dos cosas por una sola ip... y siempre en ip privadas usa la clase 192.168.xx.xx
otra cosa dibuja o contános como esta armada la red. router, modem, suich, pc y pc o solo una pc tiene dos placas de red y la otra le das internet con una cable cruzado y nada mas?
saludos

Gracias amigo por atender a mi ayuda.. yo te voy a dibujar exactamente como esta armada esta red.y. todo eso .. y asi hacerme entender mucho mejor y tu puedas ayudarme

+Quote Post
Pigix
mensaje Apr 28 2015, 09:53 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(MBcelulares @ Apr 23 2015, 05:51 AM) *
saludos

Mi estimado amigo no se si este claro esto para que me des una ayuda.. ahi te dibuje para que te hagas una idea de como esta nuestra red....
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:26 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +