Samsunt Gt-i8160 (ace 2) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsunt Gt-i8160 (ace 2) |
Apr 23 2015, 04:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 62 Registrado: 5-April 10 Miembro No.: 94,957 |
Saludos amigos, tengo este modelo (samsung gt-I8160 (ace 2)...que de la noche a la mañana presenta lo siguiente:
-se reinicia solo al cabo de un tiempo. -he intentado hacer sus respectivos wipe por el recovery, los hace con exito, pero al prender el celular, no borra nada sigue igual con todo, con la misma falla, todo, ni siquiera el patron de desbloqueo lo elimina. -he intentado flashear con odin y nada...hace todo el proceso normal como si estubiera flasheando e inclusive el odin termina de forma exitosa diciendo "pass" en color verde, pero cuando el celular prende, prende igual con la misma room 2.3.6 que tiene, he inclusive con el patron de desbloqueo. -me he metido en ajustes-privacidad-restablecer a fabrica, hace todo el proceso de borrado, pero nada cuando se reinicia prende igual con todo,fotos,videos,contactos,etc...... Recurro a uds a ver si me pueden dar la solucion efectiva para solucionar este problema, googleando lei que es problema de la memoria EMMC....no se si es cierto o no, pero de ser cierto, me podrian indicar como solucianarlo, claro si es que tiene solucion o damos por muerto ese celular...de ante mano muchas gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 01:49 PM |