Blu Dash Jr D140 Recovery Mode Aporte, como poner celular blu en recovery mod |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blu Dash Jr D140 Recovery Mode Aporte, como poner celular blu en recovery mod |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 474 Registrado: 26-May 13 Miembro No.: 474,788 ![]() |
Coincido con el compañero. NO SE APUREN. ES VOL - mas POWER por casi un minuto... Sale si o si..
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 133 Registrado: 20-December 09 Desde: Coahuila, Mexico Miembro No.: 75,146 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 291 Registrado: 30-March 13 Desde: colombia Miembro No.: 452,805 Pais: ![]() ![]() |
sueltas el boton power en algun momento al iniciar? porque asi como lo dices no entra mas que en la pantalla de prueba, es en un dash D140k as lo siguiente pulsa y mantener pulsado vol - , despues pulsa y manten pulsado power . demora la pantalla en negra o apagado apenas salga el logo de blu sueltas vol - y power , y presionas vol + -------------------- sigma box optopus box n-box+hwk |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a danydj por su Colaboracion: amesito2000, blackgod, crazy31 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 223 Registrado: 23-December 12 Desde: Honduras Miembro No.: 416,867 Pais: ![]() ![]() |
as lo siguiente pulsa y mantener pulsado vol - , despues pulsa y manten pulsado power . demora la pantalla en negra o apagado apenas salga el logo de blu sueltas vol - y power , y presionas vol + Brother, ya lo intente muchas veces, el teléfono inicia pero al encender sólo sale FactoryKit Test, probé también como dicen los demás compañeros y nada, poseo la Volcano Box, si aguien sabe cómo sacarlo con esta Box que me ilumine ![]() -------------------- Wetscomgsm.com
#FueraJOH |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 291 Registrado: 30-March 13 Desde: colombia Miembro No.: 452,805 Pais: ![]() ![]() |
Brother, ya lo intente muchas veces, el teléfono inicia pero al encender sólo sale FactoryKit Test, probé también como dicen los demás compañeros y nada, poseo la Volcano Box, si aguien sabe cómo sacarlo con esta Box que me ilumine ![]() dale format con la volcano box -------------------- sigma box optopus box n-box+hwk |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 424 Registrado: 20-July 08 Desde: colombia bucaramanga santander Miembro No.: 3,671 ![]() |
a mi me funciono en un jr tv en el menú chino opción 6 porque en el otro menú solo aparecían no.no,no,no...
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alvera por su Colaboracion: polanco |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 343 Registrado: 15-November 08 Miembro No.: 11,717 Pais: ![]() ![]() |
mi pana y como hizo para que le salga el menu en chino porque estoy intentando como dice el compañero con el boton del volumen - y el power y luego soltar ambas y oprimir boton del volumen + pero nada
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
mi pana y como hizo para que le salga el menu en chino porque estoy intentando como dice el compañero con el boton del volumen - y el power y luego soltar ambas y oprimir boton del volumen + pero nada el menu en chino creo que aparece con (vol+) y (power) solamente para que pueda entrar en area de test -------------------- sigma box optopus box n-box+hwk |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danydj por su Colaboracion: adonisdinis |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 1626 Registrado: 30-March 11 Desde: obregon sonora Miembro No.: 196,496 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ami me sale en modo test de hay que paso sigue o no lo as echo?? Mira bien si lo estas asiendo como dice arriba .. Si no conectado al pc y mira si te reconoce el Cell -------------------- sigma box optopus box n-box+hwk |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd August 2025 - 07:13 AM |