Desintalar Sigma Error, ayudas no desinstala sigma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desintalar Sigma Error, ayudas no desinstala sigma |
Apr 20 2015, 10:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
buenos dias tengo el siguiente incoveniente al tratar de instalar sigma me sale que busque paquete y tampoco me deja desinstalar muchas gracias por su ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
logo8898... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 189.98k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2015, 10:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 20 2015, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,112 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos Colega, chequea que puedes tener algun virus en la PC (Troyano),,,Suerte
|
|
|
|
Apr 20 2015, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 257 Registrado: 20-August 12 Miembro No.: 375,811 |
tambien tengo el mismo problema y la soluccion ya que no puedo formatear esa maquina fue instalar la ultima version en otra computadora y luego abrimos C:\Archivos de programa\GsmServer y copiamos la carpeta Sigmakey a una memoriausb y la pegas en la otra computadora en el mismo lugar reemplazando todo y listo full y actaulizada.....espero haberte servido.... no te olvides actualizar sdcard
Mensaje modificado por patricia_cell el Apr 20 2015, 11:16 AM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a patricia_cell por su Colaboracion: calbuco2, juancajotas, zacataz | |
Apr 20 2015, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
tambien tengo el mismo problema y la soluccion ya que no puedo formatear esa maquina fue instalar la ultima version en otra computadora y luego abrimos C:\Archivos de programa\GsmServer y copiamos la carpeta Sigmakey a una memoriausb y la pegas en la otra computadora en el mismo lugar reemplazando todo y listo full y actaulizada.....espero haberte servido.... no te olvides actualizar sdcard excelente funciono de una muchas gracias dios los bendiga -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:56 AM |