ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Note 3 Sprint Sm-n900p, se reinicia constantemente
Dietter
mensaje Apr 17 2015, 05:23 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 709,102
Pais:mx

que tal.....soy nuevo en el foro.........

tengo una Note 3 Sprint (cuenta con Kit Kat 4.4.4..... que al querer liberar la SIM, perdio el IMEI........lo cual ya se la recupere..y posteriormente hice la liberacion.....la cual se supone que ya quedo por que si toma mi SIM de TELCEL (Mexico).........

Pero despues de esto el celular de la nada se reinicia, al abrir una aplicacion, al desbloquearlo, etc......entra en un Bootloop casi infinito hasta que logra iniciar......o hay veces que solo se apaga y no quiere prender.........ya hice full restore one click.......y el celular sigue haciendo lo mismo.....le he puesto roms, y con el que se me reinicia menos es con cyanogenmod 12.....pero no se soluciona.........

cuando esta en rom stock, sin recovery modificado..........me aparece una leyenda que dice.....E:failed to mount /efs (invalid argument)......y cuando entro al sistema me sale una leyenda que dice Factory mode is on......de este mensaje dicen que se soluciona entrando a la carpeta EFS (teniendo Root) y entrar en FActoryApp y modificar el archivo........la cuestion que dentro de la carpeta EFS.........NO HAY NADA....ningun archivo o carpeta......

ya no se que hacer para solucionar esto.....creen que la Tarjeta Logica se haya dañado????....alguien que pueda ayudarme o dar consejos sobre lo que me sucede........

de antemano gracias..........saludos...........
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 17 2015, 05:23 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
josepuc
mensaje Apr 17 2015, 05:37 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4235
Miembro No.: 139,219

Necesitaras box para reparar el efs de ese equipo, supongo que es un n900p

--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468

+Quote Post
JaviRcl
mensaje Apr 17 2015, 05:40 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 497
Miembro No.: 299,090

CITA(Dietter @ Apr 17 2015, 06:23 PM) *
que tal.....soy nuevo en el foro.........
tengo una Note 3 Sprint (cuenta con Kit Kat 4.4.4..... que al querer liberar la SIM, perdio el IMEI........lo cual ya se la recupere..y posteriormente hice la liberacion.....la cual se supone que ya quedo por que si toma mi SIM de TELCEL (Mexico).........

Pero despues de esto el celular de la nada se reinicia, al abrir una aplicacion, al desbloquearlo, etc......entra en un Bootloop casi infinito hasta que logra iniciar......o hay veces que solo se apaga y no quiere prender.........ya hice full restore one click.......y el celular sigue haciendo lo mismo.....le he puesto roms, y con el que se me reinicia menos es con cyanogenmod 12.....pero no se soluciona.........

cuando esta en rom stock, sin recovery modificado..........me aparece una leyenda que dice.....E:failed to mount /efs (invalid argument)......y cuando entro al sistema me sale una leyenda que dice Factory mode is on......de este mensaje dicen que se soluciona entrando a la carpeta EFS (teniendo Root) y entrar en FActoryApp y modificar el archivo........la cuestion que dentro de la carpeta EFS.........NO HAY NADA....ningun archivo o carpeta......

ya no se que hacer para solucionar esto.....creen que la Tarjeta Logica se haya dañado????....alguien que pueda ayudarme o dar consejos sobre lo que me sucede........

de antemano gracias..........saludos...........

con que metodo trataste de liberar???

+Quote Post
Dietter
mensaje Apr 17 2015, 05:42 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(josepuc @ Apr 17 2015, 05:37 PM) *
Necesitaras box para reparar el efs de ese equipo, supongo que es un n900p

Si es un Note 3 Sprint SM-900P..........entonces cress que mandando a reparar el celular con BOX quede bien sin fallas????......saludos

CITA(JaviRcl @ Apr 17 2015, 05:40 PM) *
con que metodo trataste de liberar???

con region unlock away 1.3......pero siempre se reinicia o no inicia o no prende.....hace lo que se le antoja..... y como comente cuando entro a recovery stock aparece el dichoso mensaje.....de error de efs.....saludos

+Quote Post
kokorocat
mensaje Apr 17 2015, 07:12 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1231
Miembro No.: 181,097

Dañaste la particion efs, es normal que no te funcione bien el cel.
Para reparar la particion efs pasa con odin 3.09 este archivo SM-N900P efs repair.tar en la pestaña AP, recuerda tildar solamente Auto reboot + F reset time.
Si despues del proceso queda con IMEI generico utiliza octopus o z3x para repararlo
Espero que esto te ayude y a cualquiera que tuviera un problema parecido.

Fichero Adjunto  SM_N900P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.09mb ) Número de descargas: 50

Mensaje modificado por kokorocat el Apr 17 2015, 07:23 PM

--------------------
Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kokorocat por su Colaboracion:
Dietter, Dr. Octopus, starshark2
Dietter
mensaje Apr 17 2015, 08:42 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(kokorocat @ Apr 17 2015, 07:12 PM) *
Para reparar la particion efs pasa con odin 3.09 este archivo SM-N900P efs repair.tar en la pestaña AP, recuerda tildar solamente Auto reboot + F reset time.
Si despues del proceso queda con IMEI generico utiliza octopus o z3x para repararlo

Fichero Adjunto  SM_N900P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.09mb ) Número de descargas: 50

No me permite la descarga..por no tener experiencia en la web o algo asi me dice otro link, porfa.....saludos

jeje.creo que ya lo encontre en otro foro...........vere que pasa.....cualquier cosa avisare....gracias..

CITA(Dietter @ Apr 17 2015, 08:42 PM) *
No me permite la descarga..por no tener experiencia en la web o algo asi me dice otro link, porfa.....saludos

jeje.creo que ya lo encontre en otro foro...........vere que pasa.....cualquier cosa avisare....gracias..

efectivamente, el celular perdio el Imei........en estos dias vere a dpnde lo llevo para recuperarlo de nuevo........saludos..........

CITA(kokorocat @ Apr 17 2015, 07:12 PM) *

algo curioso meti el archivo (SM_900P) por ODIN... Y supuestamente me quito el imei, ya que tenia cyanogenmod 12 y ya no me lo mostraba.....Luego instale el firmware (N900PVPUDNK4_N900PSPTDNK4_N900PVPUDNK4_HOME.tar)....hice un wipe reset ya que no salia del bucle de sprint.....verifique el IMEI de nuevo en el firmware stock y !!!!!aparecio¡¡¡¡¡¡¡¡, no es generico, ya que es el mismo que tiene el equipo atras..........use la aplicacion (SSU.apk).......le meti mi chip.....scanee la red y seleccione TELCEL y si la tomo.....puedo hacer llamadas y recibirlas.....al parecer me salve de mandarlo a recuperar el imei por BOX??.........solo que en informacion del celular no aparece mi numero, aparece otro que empieza con ceros.......es normal??? o me falta hacer algo???........al menos el celular ya no se reinicia....es gran ventaja.....cualquier aclaracion es bienvenida.......saludos y gracias.........son de mucha ayuda..........

Mensaje modificado por alexacel el Apr 20 2015, 06:54 AM

+Quote Post
Dietter
mensaje Apr 19 2015, 07:06 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

hago este tema de nuevo ya que no supe como editar el anterior o eliminarlo...........

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=385174&hl=

Bueno, tenia inconveniente de la carpeta EFS dañada que hacia que se me reiniciara/apagara el celular sin previo aviso, esto ya esta "solventado" por medio del archivo tar que anda por la web.......el IMEI me lo muestra "bien"...........el equipo esta "liberado" por medio del apk SSU tengo red TELCEL.......

La cuestion es...que el celular se me sigue reiniciando sin previo aviso (a pesar que habia comentado en el post anterior que ya no sucedia, disculpen me emocione).......y cuesta trabajo que que inicie o prenda.......
sera todavia lo del IMEI que a pesar de que me lo muestra bien y en recovery no marque error de efs, esta seguira dañada?? sera problema del MODEM?? o ya sera mas error de hardware en la tarjeta logica.....

cualquier ayuda se agradece muchisimo...........

el celular cuenta con BASEBAND Y BOOTLOADER.......N900PVPUDNK4....KIT KAT 4.4.4........

P.D. cuando entro al modo de testeo en informacion de disositivo, me muestra el IMEI este esta "bien", la red asignada este esta bien......pero en numero de telefono aparece un numero raro algo como 0000021585 .... por que es esto??... a pesar de esto puedo marcar y me llegan mensajes.....cualquier ayuda se agradece...saludos

Mensaje modificado por alexacel el Apr 20 2015, 06:58 AM
Motivo de edición: No inicie otra discusion con el mismo problema

+Quote Post
Dietter
mensaje Apr 26 2015, 09:02 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

ya pueden cerrar el tema, el celular ya no se ma ha reiniciado despues de poner el celular en modo global..........introduciendo el cogigo MSL.......cualquier cosa, pasare por esta grandiosa pagina.........saludos

Mensaje modificado por Dietter el Apr 26 2015, 09:03 PM

+Quote Post
residentset
mensaje Jun 3 2015, 11:43 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 456,101

yo pude liberar mi note 3 N900p con software N900PVPUDNH7 ANDROID 4.4.4 CON EL SSU.APK solo lo instale y di en unlok y listo trabajando cont telcel sin problemas

+Quote Post
Job Isbac
mensaje Jul 7 2015, 04:15 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 509,455

CITA(residentset @ Jun 3 2015, 11:43 AM) *
yo pude liberar mi note 3 N900p con software N900PVPUDNH7 ANDROID 4.4.4 CON EL SSU.APK solo lo instale y di en unlok y listo trabajando cont telcel sin problemas

amigo de donde te descargaste el sw ??

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:12 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +