Aporte!!! Reparar Imei Vtelca V791 O Zte V791 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!!! Reparar Imei Vtelca V791 O Zte V791 |
Jun 3 2014, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 34 Registrado: 6-August 13 Miembro No.: 501,177 |
colegas le aporto la reparacion del vtelca v791
necesitan rootear el equipo para poder llevar a cabo la reparacion,despues de que lo rooteen se descargan el programa Jurassic UniAndroid_Setup_5.0.3 busquenlo en google con ese mismo nombre.. intalen los driver y en el telefono activen la depuracion usb luego abran el programa 1.read info 2.le dan a misc 3.van a imei rebuild 4.selecconan el tipo de procesador osea en este caso mtk 5.ingresas el imei a reparar 6.le dan rebuild... el telefono se reinicia y queda listo... ojo cada vez que hagan hard reset volvera al equipo se imei original
Fichero(s) Adjunto(s)
jurassic... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 182.89k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 33 usuario(s) le Agradece(n) a valmsa862 por su Colaboracion: biNAR1IO, Brian Urbina, BurroML, Carlifes, cesartec, coolcell, cuicascell, demio, Dr. Octopus, ElChino53, hehf24, jaimearredondo, japirito, jcrond, Jhonny allen, juniorfy123, kensocles, khristopherbo, larry-acosta, lewe, luiscorales, luisvall, maximen25, migreyes2463, naqara, naudysc, neomatriz, oficell, oscar rene, Sky_Sukumy, tonyb, victorongo, villegasluis66 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 3 2014, 01:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 4 2014, 06:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Android Software...
Ya verificare que tan funcional es...
Fichero(s) Adjunto(s)
Jurassic... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.52mb )
Número de descargas: 142 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: aguidon2, cesar_cell, coolcell, Drcell, eyesharingan, Sky_Sukumy | |
Jun 30 2014, 12:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 34 Registrado: 6-August 13 Miembro No.: 501,177 |
amigo que otros modelos hace hermano basicamente todos los que sean procesador mediatek (mtk) pero que posean sistema android....he probado con el zte grand x,blu studio 5.0,haier w716 entre otros...ojo antes de intentarlo investiga que procesador posee el equipo...con el mismo programa lo puedes visualizar cliqueando en read info... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valmsa862 por su Colaboracion: coolcell | |
Jul 30 2014, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 41 Registrado: 29-July 13 Miembro No.: 498,170 |
hermano basicamente todos los que sean procesador mediatek (mtk) pero que posean sistema android....he probado con el zte grand x,blu studio 5.0,haier w716 entre otros...ojo antes de intentarlo investiga que procesador posee el equipo...con el mismo programa lo puedes visualizar cliqueando en read info... Muy buen aporte amigi. Pero he probado con el vtelca v791 de movilnet venezuela.. Pero he probado con el Haier w716 y no he podido reparar el serial. Dime son los mismo paso q el zte v791? |
|
|
|
Aug 17 2014, 07:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 241 Registrado: 26-November 10 Desde: venezuela Miembro No.: 154,767 Pais:
|
lo has probado con el de venezuela el v791 y dime funcionara para el n720 vtelca
-------------------- TOOLS:CLANGSM-NCK BOX-CHIMERATOOL-OCTOPUS(LG+SAMSUNG)-SIGMAKEY(pack1)-HWK-MXKEY-ZZKEY-BMXDONGLE
|
|
|
|
Aug 27 2014, 02:08 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Aug 27 2014, 07:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 395 Registrado: 10-February 14 Desde: Perú Miembro No.: 568,992 Pais:
|
yo reparé imei pero cuando el telefono se reinicia vuelve otra vez el imei null
-------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
|
Aug 31 2014, 08:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Dragón Box me daba lectura por usb, pero no reflejaba el imei, bueno con el Jurassic UniAndroid pude reparar el imei de Likuid L1 y sin necesidad de rooteo...
Colocan en modo depuración, conectan el cable usb al equipo y procedan Para el imei pueden tildar método 1 o 2 depende de si es dual o no y luego rebuil con imei Dejo las imágenes para una mejor comprensión pictórica...
LIKUID_L... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.97k )
Número de descargas: 0Nota: El likuid Fleyer requiere de root con kingo |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: aguidon2, anibalballest, coolcell, cuicascell, johanbat, juniorfy123, onixdark69 | |
Sep 10 2014, 08:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-October 13 Miembro No.: 523,746 |
viejo e probado con un v791 de movilnet y no me lo reconoce dice Not device Found. Please check conection
|
|
|
|
Sep 10 2014, 08:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 395 Registrado: 10-February 14 Desde: Perú Miembro No.: 568,992 Pais:
|
viejo e probado con un v791 de movilnet y no me lo reconoce dice Not device Found. Please check conection amigo activa el modo depuración usb si no, no te lo reconocera tambien tiene que estár root -------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a demio por su Colaboracion: josejoaquin50 | |
Sep 10 2014, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Sep 10 2014, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,485 Agradecimientos: 1302 Registrado: 9-October 09 Desde: popayan Miembro No.: 64,042 |
miremos si se puede hacer copia de fiware para reoara telefonos mtk por sofware
-------------------- Aportes
Solucionar software de sonyericsson nuevos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry698241 reparar imei para chinos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91430&hl= video de aclaración de reparación de señal de a2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106365&hl= tutorial de reparación de imei de 1112 con video http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=65020&hl= |
|
|
|
Oct 22 2014, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais:
|
buenas alguien q me ayude con los driver para win 7
|
|
|
|
Nov 29 2014, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Dragón Box me daba lectura por usb, pero no reflejaba el imei, bueno con el Jurassic UniAndroid pude reparar el imei de Likuid L1 y sin necesidad de rooteo... Colocan en modo depuración, conectan el cable usb al equipo y procedan Para el imei pueden tildar método 1 o 2 depende de si es dual o no y luego rebuil con imei Dejo las imágenes para una mejor comprensión pictórica... Rotear el equipo con kingo, luego Reparación de imei 100% con un Huawei Y320-u01 Versión 2.3.6 La misma modalidad... |
|
|
|
Dec 8 2014, 07:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 57 Registrado: 29-December 08 Desde: USA Miembro No.: 15,863 Pais:
|
colegas le aporto la reparacion del vtelca v791 necesitan rootear el equipo para poder llevar a cabo la reparacion,despues de que lo rooteen se descargan el programa Jurassic UniAndroid_Setup_5.0.3 busquenlo en google con ese mismo nombre.. intalen los driver y en el telefono activen la depuracion usb luego abran el programa 1.read info 2.le dan a misc 3.van a imei rebuild 4.selecconan el tipo de procesador osea en este caso mtk 5.ingresas el imei a reparar 6.le dan rebuild... el telefono se reinicia y queda listo... ojo cada vez que hagan hard reset volvera al equipo se imei original ¿Alguien puede confirmar este procedimiento ta que he realizado todo al pie de la letra y al final teniendo el telefono en depuracion usb e instalado los drivers cuando uso el programa JURASSIC me dice: [08:09:48] - Reading Device Info... ---------------------------------------------------------------------- failed. No device found. Please check connection. |
|
|
|
Feb 4 2015, 04:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 29 Registrado: 21-July 09 Desde: venezuela Miembro No.: 49,270 |
¿Alguien puede confirmar este procedimiento ta que he realizado todo al pie de la letra y al final teniendo el telefono en depuracion usb e instalado los drivers cuando uso el programa JURASSIC me dice: [08:09:48] - Reading Device Info... ---------------------------------------------------------------------- failed. No device found. Please check connection. buenas amigo has podido solucionar el problema ??? alguien que lo alla solucionado ya que no me reconoce el tlf buenas amigo has podido solucionar el problema ??? alguien que lo alla solucionado ya que no me reconoce el tlf la cuestion es que no tienenlos driver ... busquen en administrador de dispositivo y veran que sale (mt65xx android phone) saldra con un signo de exclamacion si alguien tiene los driver y los puede subir a un servidor externo seria de mucha ayuda colegas le aporto la reparacion del vtelca v791 necesitan rootear el equipo para poder llevar a cabo la reparacion,despues de que lo rooteen se descargan el programa Jurassic UniAndroid_Setup_5.0.3 busquenlo en google con ese mismo nombre.. intalen los driver y en el telefono activen la depuracion usb luego abran el programa 1.read info 2.le dan a misc 3.van a imei rebuild 4.selecconan el tipo de procesador osea en este caso mtk 5.ingresas el imei a reparar 6.le dan rebuild... el telefono se reinicia y queda listo... ojo cada vez que hagan hard reset volvera al equipo se imei original disculpa amigo pero tengo un incoveniente ya el programa me lo lee pero ala hora de repara el imei se queda asi y nunk pasa..... jamas se reinicia el equipo esta root y ademas encendido ???
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 286.28k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhongb por su Colaboracion: luis m07@ | |
Feb 27 2015, 09:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 5 Registrado: 17-May 12 Miembro No.: 340,845 |
Listo hermano Gracias probado y funcionando con un vtelca v791, Gracias
|
|
|
|
Apr 4 2015, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 23 Registrado: 6-January 14 Desde: USA Miembro No.: 555,011 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 17 2015, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 30 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-December 13 Desde: venezuela Miembro No.: 551,746 Pais:
|
vertale intento y no puedo instalar los driver tengo problemas con el driver mt65oxx android phone quien me ayuda a como instalarlo correctamente
|
|
|
|
Apr 17 2015, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 523 Registrado: 21-January 14 Desde: venezuela Miembro No.: 560,759 Pais:
|
vertale intento y no puedo instalar los driver tengo problemas con el driver mt65oxx android phone quien me ayuda a como instalarlo correctamente Usa kingo root . Ponlo en depuracion usb . Y el programa te instala los drivers. Pendiente . Tienes q tener internet. Saludos |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a osmarg96 por su Colaboracion: ElChino53, kensocles, luis m07@, villegasluis66 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 12:59 PM |