Iptv Necesito Información |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iptv Necesito Información |
Apr 16 2015, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 955 Registrado: 9-January 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 17,113 Pais:
|
Saludos compañeros
IPTV es el futuro de la tv por cable y estoy investigando que se nececita para emprender en este mundo ya sea como negocio o uso personal espero sus opiniones y orientaciones |
|
|
|
Apr 16 2015, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 59 Agradecimientos: 312 Registrado: 24-April 11 Desde: Chetumal Q. Roo Miembro No.: 204,202 Pais:
|
hay muchas SmartBox que están demasiado caras lo que puedes hacer si deseas practicar mejor instalas Android a una PC viejita que tengas por ahi que no ocupes y eso la conviertes en tu smart casera
Saludos. |
|
|
|
Apr 16 2015, 09:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 35 Registrado: 6-February 14 Desde: Houston.tx Miembro No.: 567,229 |
Saludos compañeros IPTV es el futuro de la tv por cable y estoy investigando que se nececita para emprender en este mundo ya sea como negocio o uso personal espero sus opiniones y orientaciones si amigo es una muy buena opcion yo x el momento lo tengo en mi pc y estoy x buscar una buena android tv box q lo pueda soportar ya q hay muchas maneras de ver tv,deportes,noticias,peliculas y mucho mas lo bueno de todo esto es q solamente hay q agregar todos los paketes o los sources o repositories poco te vas dando cuenta d mas y mas yo tambien estoy algo interesado en empezar a averiguar IPTV para algun tipo de negocio si se trata de usarla con tvBOX creo q la mejor opcion es algo q ya venga con android KERNEL compre la roku 3 y no me funciono ya q todo es comprado y solo con subcripciones [color="#0000FF"][/color]
Fichero(s) Adjunto(s)
IMAG0008... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.81mb )
Número de descargas: 0
IMAG0160... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.99mb )
Número de descargas: 1
IMAG0007... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.98mb )
IMAG0161... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.98mb )
Número de descargas: 1
IMAG0006... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.85mb )
IMAG0009... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.58mb )
IMAG0005... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.49mb )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Apr 16 2015, 09:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 165 Registrado: 6-December 14 Miembro No.: 665,610 |
yo lo tengo instalado en una smart tv lg y anda al 100% solo con una buena conexion por que si no se traba cada rato
|
|
|
|
Apr 17 2015, 12:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 258 Registrado: 19-May 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 849 |
|
|
|
|
Apr 17 2015, 06:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 955 Registrado: 9-January 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 17,113 Pais:
|
si amigo es una muy buena opcion yo x el momento lo tengo en mi pc y estoy x buscar una buena android tv box q lo pueda soportar ya q hay muchas maneras de ver tv,deportes,noticias,peliculas y mucho mas lo bueno de todo esto es q solamente hay q agregar todos los paketes o los sources o repositories poco te vas dando cuenta d mas y mas yo tambien estoy algo interesado en empezar a averiguar IPTV para algun tipo de negocio si se trata de usarla con tvBOX creo q la mejor opcion es algo q ya venga con android KERNEL compre la roku 3 y no me funciono ya q todo es comprado y solo con subcripciones [color="#0000FF"][/color] si eso es lo que estoy pensando actualmente estoy usando un apple tv con el codi antes xbmc y funciona perfectamente y como dicen los demas compañeros funciona de mara villas sobre android en esta tegnologia veo una oportunidad enorme de negocio. empesare a investigar quien sabe y nace mi propia compañia de cable iptv |
|
|
|
Apr 20 2015, 07:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 52 Agradecimientos: 42 Registrado: 21-December 14 Miembro No.: 670,300 Pais:
|
en las smtartv como lg no es necesario la smart box solo una sb y agregar tu lista de canales en youtube hay muchos tutoriales
|
|
|
|
Apr 20 2015, 09:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Con ROKU3 pueden tener todos estos canales por USD 20 mensual, yo soy reseller
http://www.machtv.net/web/ -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:06 AM |