Asha 303 Suena Bajo Y Calienta El Parlante |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Asha 303 Suena Bajo Y Calienta El Parlante |
Jan 21 2014, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 198 Agradecimientos: 25 Registrado: 11-December 10 Miembro No.: 159,801 Pais:
|
hola amigos del clan nesecito su yuda tengo un asha 303 que se mojo le hice una limpieza full quedo andando perfecto pero tengo un unico problema cuando pongo musica se escucha bajito y el parlante comienza a calentar muchisimo hasta que le comienza a salir humo!! y rapido le saco la bateria el parlante queda hirviendo algo esta en corto cambie las 2 bobinas qe van directo al altavoz y nada sigue el problema que podria ser?? detalle: cuando conecto el auricular funciona perfecto.. le dejo la imagen de la placa
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jan 21 2014, 03:33 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 123.45k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a winseven por su Colaboracion: elcangriPIER | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 21 2014, 12:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 21 2014, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
esta reparación no me ha tocado aun, pero revisando el schematic, podría decir que el EMIF encargado del sonido puede tener sulfato y estar entrando en corto al momento de reproducir el sonido, te recomiendo verifiques el IC y si es posible lo cambies por uno nuevo......ÉXITOS.
NOTA: es el que esta en el recuadro rojo.
Fichero(s) Adjunto(s)
asha303.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 176.24k )
Número de descargas: 0-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion: DarioJavier, fost619, nitto777 | |
Jan 21 2014, 03:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 198 Agradecimientos: 25 Registrado: 11-December 10 Miembro No.: 159,801 Pais:
|
Si amigo levante el blindaje y sorpresa sulfatado totalmente hice una limpieza full en el sector pero ahora no suena el parlante muerto totalmente sin.audio pero ya no calienta al ic le hice reflux con aire y nada, si es cambio de que otro modelo puedo sacar.el ic ???
|
|
|
|
Jan 21 2014, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
retire el EMIF marcado de rojo, realizar los jumpers q le muestro en la imagen, si no da audio, invierta los jumpers, y si no da audio si o si hay que cambiar el EMIF por uno en buen estado......ÉXITOS.
NOTA:compatibilidad con otros modelos en esa pieza no la conozco aun.
Fichero(s) Adjunto(s)
303_audi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.34k )
Número de descargas: 0-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion: puntocelular1979, roontoom, tor2376 | |
Jan 21 2014, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
|
Gracias amigo ahora lo pruebo pero este integrado q esta al lado del ic de audio tiene 4 patitas en cual tengo que hacer los jumper? Gracias
|
|
|
|
Apr 16 2015, 09:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 288 Registrado: 14-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 42,356 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:44 PM |