Solucion Unlock E Imei Sm-g710 Z3x, SM-G710 via z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Unlock E Imei Sm-g710 Z3x, SM-G710 via z3x |
Jan 31 2015, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 368 Registrado: 21-April 14 Miembro No.: 593,506 |
Leer todo el post para que le entienda cualquier cosa estoy a la orden.l
primero hay que resetear el cel volumen arriba home y power lo demas ya lo saben, eso es por aquello que lo hayan trasteado en otros locales, luego marcas *#8080# luego marcas DM+MODEM+ADB luego ok se conecta esperas que instale los drivers bueno luego ya intalados marca el com que te genero el telefono en administradores de dispositivos en el caso mio dio el com 59 luego abren z3x y le dan en el modelo SM-G7102 y le dan unlock y listo queda calidad tambien para reparar imei. calidad dejo el root por si no lo encuentran. si quieren los del clan lo puden poner en privado ya que esta prohibido los linck externos y no lo puedo poner en privado favor dar gracias realmente si funciona. una cosa mas ya cuando va a la mitad comienza a buscar el telefono y alli aveces no lo encuentra entoces es facil desconectan el cel y lo vuelven a conectar alli lo detecta y los sigue trabajado y alli quedo full favor dar gracias y si esta posteado favor de eliminar gracias paquete completo odin y todo
pack_G71... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71bytes )
Número de descargas: 381Mensaje modificado por elpulpoblanco el Mar 31 2015, 07:41 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
g710_unl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 289.77k )
Número de descargas: 0
SM_G7102... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.73mb )
Número de descargas: 293 |
|
|
|
A continuacion 33 usuario(s) le Agradece(n) a ANTONIOGLOBAL por su Colaboracion: ADRIANMP, alemack83, Bahiense41, CARBASU, carlosduff16, chiquitito, diegon_gt3, ector, elpibemauro, fercho1972, gastondiaz, gianluka2012, gm celulares, gonarmas, guillermo7, hanss2363, jakmulti, julianpocop, kulert, lokiyin, m7249, maggybuchamer, Marcelojc1, MatuStafe, movisanpedro, new2558, pimpixd|, rodriguez87, sandrostick, thehdp, wjaclangsm, xdl687, zubcero | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 31 2015, 01:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 31 2015, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 100 Registrado: 4-June 08 Miembro No.: 1,138 Pais:
|
buenas tardes, no se necesita usar certificado para este modelo?
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a horacio por su Colaboracion: carlosduff16, gonarmas, rodriguez87 | |
Jan 31 2015, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 368 Registrado: 21-April 14 Miembro No.: 593,506 |
buenas tardes, no se necesita usar certificado para este modelo? estimado Horacio se puede de las dos maneras con certificado tienes que poner el modelo SM-G710 si consigues el certificado seria bueno que lo conpartieras, te dejo la foto de imei por si no me creen favor dar gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
SM_G710_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 249.35k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ANTONIOGLOBAL por su Colaboracion: carlosduff16, gonarmas, movisanpedro, victorparedes | |
Jan 31 2015, 07:07 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais:
|
probando, pero no tengo esa version solo tengo 18.7 ya comento haber si es verdad
amigo el aporte no sirve es evidente que lo desbloquea y hasta repara el imei pero lo deja con certificado FAIL por lo tanto no levanta señal asi que no dañen sus fonos ojo estan avisados, el archivo root si lo rootea pero aclaro no levantara señal mientras tenga certificado fail. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a edilfull por su Colaboracion: carlosduff16, CoreI7, gonarmas, lucas9393, luisorduna | |
Jan 31 2015, 08:14 PM
Publicado:
|
|
|
probando, pero no tengo esa version solo tengo 18.7 ya comento haber si es verdad edifull fijate que si levanta señal como a los 15 minutos pero no me saca llamadas dice solo emergencia como que fuera el imei , ya le repare varios imei de samsung octopus pero nada seria de provar con un certificado como decis o bien buscar un imei que no este reportado . pido disculpas pero como solo sake el cel y lo entregue pero me lo trajeron de regreso. que alguien diga si pudo solucionar algo mas con alguna herramienta tal como BST dongle talvez lo sake Mensaje modificado por Taller-rapicell el Feb 11 2015, 11:01 AM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ANTONIOGLOBAL por su Colaboracion: carlosduff16, lucas9393, zerok549 | |
Jan 31 2015, 08:54 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais:
|
voy haber si puedo leer certificado para poder aportar lei que no se podia asi que voy a probar creo que podemos solucionar
efectivamente se puede leer por lo tanto se puede leer certificado y creo que hay que leer uno que esta libre y asi estaria solucionado es mi teoria a esperar alguien que tenga el cel, libre de fabrica. con la ultima version bajas los archivos que posteo el compañero y lo pasas flash con odin luego le das leer y lo lee de una |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a edilfull por su Colaboracion: carlosduff16, flavio225000 | |
Mar 24 2015, 04:06 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 622 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
aqui hay un cert para ese modelo por cuando le dieron unlock con otro modelo y quedo sin señal yo este proceso lo hago con octopus y funciona 100%
Fichero(s) Adjunto(s)
SM_G710_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.23k )
Número de descargas: 325 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a juansho07 por su Colaboracion: carlosduff16, flavio225000, gm celulares, nestorhromer, pablor1977, Pcordova1989 | |
Mar 24 2015, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Na ese cert esta corrupto xD Esta corrupto o bien no es para la box con la que estas trabajando. por eso pregunte a quien lo posteeo con qe box lo leyo... -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fhenix_dss1 por su Colaboracion: carlosduff16 | |
Mar 24 2015, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 44 Registrado: 26-August 14 Miembro No.: 633,692 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CHRIS! por su Colaboracion: carlosduff16 | |
Mar 24 2015, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 622 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
lo siento si esta corructo prueben con este yo hice todo el proceso con octpus box escogiendo modelo sm-g7102
Mensaje modificado por juansho07 el Mar 24 2015, 02:21 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Cert_SM_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.49k )
Número de descargas: 213
Cert_SM_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.49k )
Número de descargas: 205 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a juansho07 por su Colaboracion: carlosduff16, mariobax, MBcelulares | |
Apr 7 2015, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 74 Registrado: 20-June 11 Desde: USA Miembro No.: 222,443 Pais:
|
Leer todo el post para que le entienda cualquier cosa estoy a la orden.l primero hay que resetear el cel volumen arriba home y power lo demas ya lo saben, eso es por aquello que lo hayan trasteado en otros locales, luego marcas *#8080# luego marcas DM+MODEM+ADB luego ok se conecta esperas que instale los drivers bueno luego ya intalados marca el com que te genero el telefono en administradores de dispositivos en el caso mio dio el com 59 luego abren z3x y le dan en el modelo SM-G7102 y le dan unlock y listo queda calidad tambien para reparar imei. calidad dejo el root por si no lo encuentran. si quieren los del clan lo puden poner en privado ya que esta prohibido los linck externos y no lo puedo poner en privado favor dar gracias realmente si funciona. una cosa mas ya cuando va a la mitad comienza a buscar el telefono y alli aveces no lo encuentra entoces es facil desconectan el cel y lo vuelven a conectar alli lo detecta y los sigue trabajado y alli quedo full favor dar gracias y si esta posteado favor de eliminar gracias paquete completo odin y todo
pack_G71... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71bytes )
Número de descargas: 381muchas gracias a esto... eh quedado con imei /01 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elderlopez por su Colaboracion: carlosduff16, cristian reit | |
Apr 15 2015, 11:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais:
|
alguien podría subir un cert que no sea de argentina el certificado del soporte de octopus ya lo registraron no da mas en agentina desde ya muchas gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zorra por su Colaboracion: carlosduff16 | |
Apr 16 2015, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zorra por su Colaboracion: carlosduff16 | |
Apr 16 2015, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 23 Registrado: 26-March 15 Miembro No.: 701,889 |
Con Spt Y Ocotopus van muy bien si no te toma señal cargale qcn aca te dejo una
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Germaxis por su Colaboracion: carlosduff16, Claudio22, ellocogonzalo, gianluka2012, gianmb, zorra | |
Aug 9 2015, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 139 Registrado: 21-April 11 Desde: Argentina Miembro No.: 203,351 |
Yo el unlock lo hice rooteando con IRoot, (el programita chino), previo a eso habilite la "Depuracion de USB" y tambien "Permitir ubicaciones falsas" (si no habilitan esta ultima no rootea) que como sabemos se en encuentra en Opciones de desarrolador. Luego hice backup del EFS y QCN, primero hay que marcar *#8080# luego tildar DM+MODEM+ADB, seleccionar el puerto que se genera y te lee todo. Por Ultimo Desbloqueo directo y queda. En mi caso salio perfecto, no quedo pidiendo codigo ni nada por el estilo.
El Grand 2 era de la empresa Claro AR Desbloqueo hecho con Z3X Samsung Tool PRO version 21.9 Modelo seleccionado: SM-G710 Mensaje modificado por davidvare2010 el Aug 9 2015, 02:48 PM -------------------- D.E.V ARGENTINA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davidvare2010 por su Colaboracion: carlosduff16 | |
Aug 25 2015, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-October 13 Miembro No.: 530,791 |
Hola tengo un sm g710 y solo tengo octopus box, tengo que reparar el serial y la octopus al parecer todavía no lo soporta. Alguno me puede dar una mano con esto? Gracias de antemano!,
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arieles18 por su Colaboracion: carlosduff16 | |
Oct 7 2015, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 10 Registrado: 28-October 09 Miembro No.: 67,002 |
tenes que pasarle un cert q este limpio.. o sea no negado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lnpirata por su Colaboracion: carlosduff16 | |
Oct 15 2015, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
tenes que pasarle un cert q este limpio.. o sea no negado le ponen un Qcn bueno y alli levanta señal y saca llamadas y queda full a mi me funciono. calidad y ya queda liberado. o prueven con un efs y avisan que tal les fue yo levante uno con Qcn cualquier cosa estoy para servirles |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ANTONIOGLOBAL por su Colaboracion: carlosduff16 | |
Oct 26 2015, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 422 Agradecimientos: 225 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,139 |
señores consulta ya hay solucion para reparar el serial a este modelo tengo 1 que quiero hacer pero hago el proceso pero no levanta señal . eh cargado cert. de los que octopus brinda pero nada y con los que estan cargados en el foro igual nada , cambia el serial pero solo emeergencias......
|
|
|
|
Jan 11 2016, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 80 Registrado: 13-March 14 Desde: BUENOS AIRES Miembro No.: 580,247 |
sale con optoplus-optopus box imei-unlock
root abrir optoplus sofware vr actual - seleccionar modelo 1 reparar -----repair security wipe security 2 Write Certificate Bienvenido en Octoplus/Octopus Box Samsung software versión 2.1.2 ----------------------------------------------------------------------------------- To connect SM-G710 phone you have to perform the following steps: 1. Disconnect USB cable from phone. 2. Go to Menu->Settings->More->About Device. 3.Tap on "Build number" 7 times to enable developer options. 4. Go to Menu->Settings->More->Developer options. 5. Turn on "USB Debugging" option. 6. Go to dial window. 7. Enter "*#0808#" number. 8. Select "DM+Modem+ADB". 9. Press Home button. 10. Restart phone. 11. Press "Read Info" in software. ----------------------------------------------------------------------------------- To connect GT-I8190L phone you have to perform the following steps: 1. Disconnect USB cable from phone. 2. Go to Menu->Settings->Applications->Development. 3. Turn on "USB Debugging" option. 4. When message is appear press "Yes". 5. Go to dial window. 6. Enter "*#7284#" number. 7. Set "UART" radio button to "Modem" value. 7. Set "USB" radio button to "PDA" value. 8. Restart phone. 9. Press "Read Info" in software. Seleccione el archivo de firmware: I8190LUBAMB1_I8190LUWAAMB1 _CRC_Chile_Android_4.1.2.oct Please put the phone into Download Mode and connect USB cable. To put GT-I8190L into Download Mode, You have to perform the following steps: 1. Reconnect the battery. 2. Press and hold "Volume-" + "Home" + "Power ON" keys. 3. When phone turns on, press "Volume+" key. Found phone on Firmware write started. Escribiendo la sección Kernel... L a sección Kernel ha sido escrita con éxito Escribiendo la sección CACHEFS... L a sección CACHEFS ha sido escrita con éxito Escribiendo la sección HIDDEN... L a sección HIDDEN ha sido escrita con éxito Escribiendo la sección Modem... L a sección Modem ha sido escrita con éxito Escribiendo la sección Kernel2... L a sección Kernel2 ha sido escrita con éxito Escribiendo la sección STEboot1... L a sección STEboot1 ha sido escrita con éxito Escribiendo la sección STEboot2... L a sección STEboot2 ha sido escrita con éxito Escribiendo la sección SYSTEM... L a sección SYSTEM ha sido escrita con éxito La escritura del firmware ha sido completada con éxito ----------------------------------------------------------------------------------- To connect GT-I8190L phone you have to perform the following steps: 1. Disconnect USB cable from phone. 2. Go to Menu->Settings->Applications->Development. 3. Turn on "USB Debugging" option. 4. When message is appear press "Yes". 5. Go to dial window. 6. Enter "*#7284#" number. 7. Set "UART" radio button to "Modem" value. 7. Set "USB" radio button to "PDA" value. 8. Restart phone. 9. Press "Read Info" in software. ----------------------------------------------------------------------------------- To connect SM-G710 phone you have to perform the following steps: 1. Disconnect USB cable from phone. 2. Go to Menu->Settings->More->About Device. 3.Tap on "Build number" 7 times to enable developer options. 4. Go to Menu->Settings->More->Developer options. 5. Turn on "USB Debugging" option. 6. Go to dial window. 7. Enter "*#0808#" number. 8. Select "DM+Modem+ADB". 9. Press Home button. 10. Restart phone. 11. Press "Read Info" in software. ----------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM1 Modelo seleccionado: SM-G710 Please, press "OK" button on the phone to allow USB debugging.. Modelo del teléfono detectado: SM-G710 Fecha de creación del firmware: Thu Feb 27 03:00:05 KST 2014 PDA version: G710XXUANB4 CSC version: G710UUBANB3 Versión del SW: G710XXUANB1 IMEI del teléfono: 352413060628145 Phone SN: RV1F41VYQAN Android version: 4.3 (JLS36C) Reading info... Mode: Normal Firmware compiled date: Nov 01 2013 Firmware compiled time: 09:00:00 Firmware released date: Feb 18 2014 Firmware released time: 15:07:27 SW Version: MPSS.TR.1.0-01740-M8626AAAAANAZM-1 Checking Root: Phone is Rooted. Reading security backup, please wait... Backup saved as C:\Archivos de programa\Octoplus \Octoplus_Samsung\BACKUP\Security-SM-G710-352413060628145- 11-01-2016_17-00-05-.asec file Wiping EFS... EFS wipe successfully Phone will restart now. Please don't disconnect cable! Searching for a phone. Please wait... Reading info... Mode: Normal Firmware compiled date: Nov 01 2013 Firmware compiled time: 09:00:00 Firmware released date: Feb 18 2014 Firmware released time: 15:07:27 SW Version: MPSS.TR.1.0-01740-M8626AAAAANAZM-1 Wipe security successfully complete. Phone will restart now. Please don't disconnect cable! ----------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM1 Modelo seleccionado: SM-G710 Selected file: C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\Cert-SM-G710_352309061266655.cert Modelo del teléfono detectado: SM-G710 Fecha de creación del firmware: Thu Feb 27 03:00:05 KST 2014 PDA version: G710XXUANB4 CSC version: G710UUBANB3 Versión del SW: G710XXUANB1 IMEI del teléfono: Unknown Phone SN: RV1F41VYQAN Android version: 4.3 (JLS36C) Checking Root: Phone is Rooted. Checking Certificate file... Certificate file successfully checked Writing Certificate... Phone connected successfully Escribiendo nuevo IMEI del teléfono... Checking certificate compatibility... Certificate is compatible Writing Certificate... Phone will restart now. Please don't disconnect cable! Certificate has been written successfully Para aplicar los cambios, reinicie el teléfono |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandoortiz por su Colaboracion: carlosduff16 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:24 AM |