Xt610 En Modo Boot Flashear Con Rsd Lite, Firmware Pro XT610 Personal GingerBread 2.3.6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt610 En Modo Boot Flashear Con Rsd Lite, Firmware Pro XT610 Personal GingerBread 2.3.6 |
May 3 2012, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 775 Registrado: 26-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 7,415 Pais:
|
Me llego un xt610 en modo boot y aqui en el foro no hay nada sobre el tema de como y con que flashear este modelo asi que busque en la web y encontre varios firmware para RSD Lite, yo estoy necesitando el de personal pero los link estan rotos, necesitaria que me lo colaboren por favor si es que alguien lo tiene desde ya les agradesere su colaboracion.
este es el que necesito: Firmware Pro XT610 Personal GingerBread 2.3.6 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 3 2012, 02:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 23 2012, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 622 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
me uno a la peticion necesito un flash para rslite para este modelo que solo me prende en modo boot
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juansho07 por su Colaboracion: zZzluyozZz | |
May 25 2012, 10:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 21 Registrado: 22-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 342,780 Pais:
|
Hagan el flasheo con la ultima version del RSD Lite, para poner el XT610 en modo Bootloader Mantener apretadas ambas teclas de volumen + Power
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140bytes )
Número de descargas: 382 |
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a acroale por su Colaboracion: arielazo79, aswagger, brutalmassacre, celumaster, crismovile, ddiego22, demox, desbloqueados, expulsado, gustavoraul1, lithiomdq, marcoloko, mctiasvc, moices, nicoservice20, oreja, pollo25, renewb, Sitc, zZzluyozZz | |
May 31 2012, 07:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-May 12 Miembro No.: 345,665 |
amigo descargate el motorola software update hace como te dice las indicacion y te lo actualiza al 2.3.6 AJAJ facil! ensima no pedes riesgo de nada ni tus datos tu asplicaciones siguen estando
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a santin04 por su Colaboracion: principiantes | |
May 8 2013, 02:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 38 Registrado: 29-October 10 Miembro No.: 146,547 |
no amigo el motorola software update mata los xt 610 , nunca termina de cargar la actualizacion , da un error , te pide que desconectes y vuelvas a conectar para terminar , nunca termina y repite siempre lo mismo , no te lo recomiendo , me mato tres xt 610
|
|
|
|
Jun 13 2013, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 221 Registrado: 7-March 13 Desde: Cuba Miembro No.: 444,480 |
ami me paso lo mismo descargue la flash pero no me deja instalarla que puedo hacer
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yonder2 por su Colaboracion: radiacioncero | |
Apr 8 2015, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 641 Agradecimientos: 1112 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais:
|
Hagan el flasheo con la ultima version del RSD Lite, para poner el XT610 en modo Bootloader Mantener apretadas ambas teclas de volumen + Power
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140bytes )
Número de descargas: 382no se que ocurrio lo flasee con este firware, y se me quedo en modo bootloader¡¡¡ alguna sugerencia¡¡¡ no se que ocurrio lo flasee con este firware, y se me quedo en modo bootloader¡¡¡ alguna sugerencia¡¡¡ ya funciono, despues de haberse quedado atorado en el modo bootloader, por mas que sacaba la pila y la colocaba el equipo dentraba solo en ese modo¡¡¡ por la raqzon de que al flasearlo con RSD lite, termina todo el proceso en 100 porciento pero cuando reinicia los controladores del equipo, sale que no los reconose y el proceso se regresa a 99 porciento, quedando congelada, la pantalla del RSD lite, asi que por mas que intente y cambie de cable el resultado era el mismo¡¡¡ asi que deje el equipo solo sin molestarlo encendido, y al pasar los minutos dentro al sistema normal, pero con la falla de que salia error en unas aplicasiones, asi que le di un hard reset¡¡¡ y quedo fulll¡¡¡ no se si ese firware sirva o no¡¡¡ pero el hecho es que lo reparo, de una forma extraña jjejeje¡¡¡ Mensaje modificado por gezer047 el Jun 8 2017, 10:31 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andress por su Colaboracion: radiacioncero | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 07:01 PM |