Problema Con La Licencia Chimera |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con La Licencia Chimera |
Apr 6 2015, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 58 Agradecimientos: 17 Registrado: 31-July 14 Miembro No.: 625,753 Pais:
|
hola gente, tengo un problema con la licencia chimera, tengo 2 cuenta 1 la use hace 3 dias que no sabia que la tenia y tiene licencia samsung, y tengo otra que la uso bastante licencia blackberry, ahora que registro la cuenta bb en mi pc me deja usarlo por 2 dias nomas. la otra ya la borre, pero me sigue apareciendo por 2 dias, osea la uso 2 dias y tengo que volver a registrar devuelta.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 6 2015, 09:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 6 2015, 10:39 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
hola gente, tengo un problema con la licencia chimera, tengo 2 cuenta 1 la use hace 3 dias que no sabia que la tenia y tiene licencia samsung, y tengo otra que la uso bastante licencia blackberry, ahora que registro la cuenta bb en mi pc me deja usarlo por 2 dias nomas. la otra ya la borre, pero me sigue apareciendo por 2 dias, osea la uso 2 dias y tengo que volver a registrar devuelta. Hola, las dos cuentas en la misma PC tenés??, si es así es por eso que te pide registrar cada dos días. En todo caso deberías tener una cuenta con los dos módulos. |
|
|
|
Apr 6 2015, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 58 Agradecimientos: 17 Registrado: 31-July 14 Miembro No.: 625,753 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 6 2015, 12:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 672 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,656 |
saludos amigo lo qui tenes que hacer primeramente es eliminar el ip de la cumputadora de la cuenta que ya no quieras
usar una ves eliminada la cuenta abres la cuenta que si quieres usar y la programas con el ip de la cuenta que si quieras usar das autorizacion aqui una imagen para que te guies un poco amigo suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
222222.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 357.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dunges por su Colaboracion: Abeel | |
Apr 6 2015, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
|
saludos amigo lo qui tenes que hacer primeramente es eliminar el ip de la cumputadora de la cuenta que ya no quieras usar una ves eliminada la cuenta abres la cuenta que si quieres usar y la programas con el ip de la cuenta que si quieras usar das autorizacion aqui una imagen para que te guies un poco amigo suerte Gracias amigo, ahi pude registrar bien. se ve que tenia que espera los 2 dias borrar y actualizar devuelta el registro. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 11:14 AM |