Ayuda S3 Mini I8190l No Puedo Borrar Ni Instalar Nada!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda S3 Mini I8190l No Puedo Borrar Ni Instalar Nada!!! |
Mar 31 2015, 06:58 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais:
|
Hola amigos del clan, que tal, bueno, les escribo para ver si me podrían ayudar con un s3 Mini I8190L que me trajeron porque se tildaba, pero al final, le probé tratando de entrar en recovery para hacerle los wipes, Y NO ENTRABA EN RECOVERY, ahí ya vi que era algo raro, y me dejo el equipo.
El problema que tengo con el mismo, es que no se puede borrar NADA!! osea borro algunas de las cosas que tiene el equipo, lo apago, y lo prendo y vuelve todo!! No puedo instalar nada!, lo conecto al wifi y al ratito se reinicia!!! y así con este equipo, en pocas palabras, no puedo formatearlo!!! Le probé: Cargando un nuevo firmware: queda lo mismo que antes, solamente creo que cambia el logo. Tratando de entrar a recovery: no entra solo queda en el logo de cuando prendes el equipo: samsung s3 mini..., etc. Trate de cargar CWM, pero tampoco hay caso, no entra. Necesito de sus conocimientos, para poder solucionar este problema y solucionarlo cuanto antes... Desde ya, Daré Las Gracias!!! Mensaje modificado por Razr I_ArG el Mar 31 2015, 07:01 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 31 2015, 06:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 31 2015, 07:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 411 Registrado: 11-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,376 |
amigo imagino tambien que al poner el equipo en download la pantalla se ve como amarillenta, algunas veces no tanto pero en fin el caso que describes es comun en equipos que tienen su memoria fisica corrupta o bloqueada, algo similar a lo que les pasa a los huawei cuando dicen emmc read only, la unica solucion a tu problema que he leido es a traves de jtaf con alguna de las boxes que soportan ese modelo, realmente yo tengo uno igual con la misma falla y hasta en el foro puse el post solicitando ayuda pero no he logrado recuperar esa placa
|
|
|
|
Mar 31 2015, 07:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 672 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,656 |
saludos amigo no me paso tu problema con esa fallas pero si se me presento los s3 mini que no podia borrar los codigos patrones ni flasheando ni con las combinaciones de teclas ni nada pero si los paso con la odin con este archivo funciona super bien tal ves podria ayudarte amigo te aconsejo que lo pruebes y comentes resultados saludos y exitos totales
Mensaje modificado por dunges el Mar 31 2015, 07:16 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
WIPE_I81... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.42k )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
Mar 31 2015, 08:23 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais:
|
amigo, ya le probe lo del wipe, no entra en recovery e igual, siguen esos datos
Alguna otra ayuda??!!! |
|
|
|
Mar 31 2015, 08:45 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 614 Registrado: 15-October 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 265,324 |
te tocaria reparar el boot-en mi caso lo hago con octoplus-o si tienes medusa-quiza riff---esa seria la solucion amigo no te queda de otra via jitag-soldando los cables directo a la placa del telefono -
Mensaje modificado por chalitosama el Mar 31 2015, 08:46 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
jtag_i91... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 363.6k )
Número de descargas: 0
jtag_i91... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 353.82k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Sep 27 2016, 12:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-September 16 Miembro No.: 878,070 Pais:
|
Hola gente como andan?
Les comento que tengo problemas similares con 2 S3-MINI i8190L 8GB Empezaré con el CELULAR S3 MINI número 1. El celular posee la siguiente ROM STOCK DE CLARO: I8190LUBAMH1_I8190LUWAAMH1_I8190LUBAMH1. No ha sido rooteado nunca. El celular arranca pero no es capaz de acceder a la partición de usuario. Entro con adb y las particiones están todas read-only. No tengo root así que no puede hacer nada. Cuando intento entrar por MODO RECOVERY el celular se resetea. Puedo entrar a MODO DOWNLOAD, con ODIN he intentado re flashear las 25 particiones de todas las maneras posibles leyendo en foros en inglés y español: hice PARAM, WIPE, ROM STOCK, ROM con ROOT, con repartition y el archivo PIT, y el celular sigue arrancando exactamente igual en cada uno de los casos. Probé todos los métodos de HARD-RESET desde el interior del celular y tampoco funcionan. Descargué el PIT del celular usando Heimdall y es idéntico a los que vienen (o sea en este caso la tabla de particiones del celular está intacta). Si alguien le interesa el tema les comento lo que sucede con el segundo s3 mini, el cual está un poco peor pero le encontré la falla. Mensaje modificado por fastisp el Sep 27 2016, 12:27 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 01:54 PM |