Fallo Sim Despues De Un Rato Funcionando |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Fallo Sim Despues De Un Rato Funcionando |
Mar 31 2015, 03:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 9 Registrado: 1-August 14 Miembro No.: 626,050 |
Se trata de un lumia 1020 le cambie la el lector sim por rutura de una de las patillas. quedo bien, pero al ponerle la sim (ya probe varias) al rato se queda con fallo sim dice que no hay targeta.
Si lo reinicio vuelve a tener sim sin hacer nada mas, de nuevo por un rato. Puede tener algo que ver no ponerle el blindaje metálico cubre cajetin? Tiene sentido que afecte algo esto? Si fueran las soldaduras al reiniciar no se reparaban -------------------- Reparando y aprendiendo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 31 2015, 03:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 31 2015, 06:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Se trata de un lumia 1020 le cambie la el lector sim por rutura de una de las patillas. quedo bien, pero al ponerle la sim (ya probe varias) al rato se queda con fallo sim dice que no hay targeta. Si lo reinicio vuelve a tener sim sin hacer nada mas, de nuevo por un rato. Puede tener algo que ver no ponerle el blindaje metálico cubre cajetin? Tiene sentido que afecte algo esto? Si fueran las soldaduras al reiniciar no se reparaban Saludos,en algunos casos sucede que por la mala lectura del sim tira la leyenda fallo el registro y la mala lectura podria deberse a una mala conexion en las soldaduras o por la falta del blindaje que dices. Tambien pudo haberse dañado el software que un hard reset podria solucionarse |
|
|
|
Mar 31 2015, 07:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 9 Registrado: 1-August 14 Miembro No.: 626,050 |
Esta claro que el fallo se debe a algo, el caso es saber cual es lo más acertado.
Lo del blindaje me parece posible ya que al hacer pruebas con el blindaje puesto me duraba 30 minutos detectando la sim. Sin el blindaje en 5 minutos suele dar fallo. Aunque no entiendo por que el blindaje es necesario (si alguien lo sabe que me lo explique) lo único que transmite es la masa según el tester de continuidad. Por mala presión de la sim lo descarto ya que las pruebas las hago, colocandolo cuidadosamente y dejándolo apretado con una pinza. Por mala soldadura me parece raro, ya que las lleva por duplicado ene vez de 6 puntos son 12. Edito: LLEVA VARIAS HORAS SIN BLINDAJE Y NO DA FALLO ¿?¿?¿ lo último que hice ayer es revisar continuidad. Se descargaria algún tipo de carga a masa o algo así?? ...quizas alguna broza en algun sitio que ya se movio, haber mañana como aparece, lo dejo toda la noche y comento. El firmware no es ya flasee y esta mañana de nuevo fallo. Curiosamente ahora tarda unas 8 horas en fallas casi siempre, luego reinicio y para otras 8. Sera posible que sean patillas mal soldadas? ¿nadie con algo similar?
IMG_4176... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.2mb )
Número de descargas: 0o Adjunto trabajo realizado... Aclaro que las soldaduras del medio parecen frias porque les quite estaño por que quedaron con mucho y pienso que pueden hacer algun corto por estar muy altas. No tengo mucha experiencia con soldaduras tan pequeñas pero creo que se ven bien ¿que opinan? Las zonas del blindaje aunque use pistola de calor para extraerla se me arrancarron la pista por eso hay estaño en bolitas grandes de sujetar despues la proteccion cubre sim. Al final levante de nuevo el lector y eran las pistas levantadas tengo 2,que cortocicuitan con masa, no creo que pueda aislarlas intente pegar un cable pero no sujeta. Si alguien sabe donde puentear se agradece. Mensaje modificado por alexacel el Apr 20 2015, 09:43 AM -------------------- Reparando y aprendiendo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:04 AM |