ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
N95 No Enciende, se invirtieron los cables al querer cargar el celular
puchomaciel
mensaje Mar 26 2015, 04:16 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 701,870

hola, mi nombre es leandro soy aficionado a la reparacion de celulares, los saludo al clan gsm!!!!, a medida que vaya metiendome en el tema ire proporcionando y colaborando con uds...mi pregunta es si me pueden ayudar en esto :tengo un n95 que se le invirtio la polaridad al querer cargarlo, calculo yo que se debe haber quemado una resistencia que permite que no se arruine la placa madre, si puede alguien decirme donde esta ubicada les agradeceria mucho. es un nokia n95 4g. gracias!!!...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 26 2015, 04:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
FacundoTapon
mensaje Mar 26 2015, 05:43 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613
Pais:ar

CITA(puchomaciel @ Mar 26 2015, 06:16 PM) *
hola, mi nombre es leandro soy aficionado a la reparacion de celulares, los saludo al clan gsm!!!!, a medida que vaya metiendome en el tema ire proporcionando y colaborando con uds...mi pregunta es si me pueden ayudar en esto :tengo un n95 que se le invirtio la polaridad al querer cargarlo, calculo yo que se debe haber quemado una resistencia que permite que no se arruine la placa madre, si puede alguien decirme donde esta ubicada les agradeceria mucho. es un nokia n95 4g. gracias!!!...

Amigo, verifica que no exista continuidad entre los pines + y - del conector de batería.

No me imagino cómo pudo pasar que "se le inviertan" las polaridades al querer cargar...

De todos modos, entre el terminal + y tierra tiene en paralelo un diodo de protección. Quítalo y reemplázalo con cualquier otro diodo rectificador, y luego comenta.

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion:
puchomaciel
puchomaciel
mensaje Mar 26 2015, 05:57 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 701,870

CITA(FacundoTapon @ Mar 26 2015, 07:43 PM) *
Amigo, verifica que no exista continuidad entre los pines + y - del conector de batería.

No me imagino cómo pudo pasar que "se le inviertan" las polaridades al querer cargar...

De todos modos, entre el terminal + y tierra tiene en paralelo un diodo de protección. Quítalo y reemplázalo con cualquier otro diodo rectificador, y luego comenta.

se invirtieron los cables del cargador ya que estaban cortados al volverlos a unir dichos cables se invirtieron por error y produjo el corto. gracias por responder

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +