Luz De Display 6131 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Luz De Display 6131 |
Jul 10 2009, 08:24 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 492 Agradecimientos: 74 Registrado: 10-March 09 Miembro No.: 26,203 Pais:
|
buenas, me llego un 6131 con el display roto se lo cambie por otro nuevo provado y queda negro cuando lo prendo, sin imagen , ya cambie la plaqueta, flex y sigue igual negro, que puede ser'
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2009, 08:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 10 2009, 08:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 70 Registrado: 12-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,474 Pais:
|
buenas..!!! amigo prueba con otro displey o si no revisa la placa por que seguro que si se rompio el displey es por que recivio un buen tortaso ese telefono
suertee..!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MonstruoUnlock por su Colaboracion: ramirounlock | |
Jul 10 2009, 08:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 53 Registrado: 12-February 09 Miembro No.: 22,100 |
revise la placa compañero puede que no este haciendo contacto un pin conector del display.no se le olvide agradecer si le sirvio
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mcbj por su Colaboracion: ramirounlock | |
| Eliminado_buipe35_* |
Jul 10 2009, 08:47 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
prueba con estas 2, a mi me ha servido la de resoldar los 2 cristales
Fichero(s) Adjunto(s)
6131_no_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.02k )
Número de descargas: 3
6131pant... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.25k )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a buipe35 por su Colaboracion: AndersonT, kanon, ramirounlock, Ricksi200 | |
Jul 10 2009, 08:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 82 Registrado: 21-May 08 Desde: peru Miembro No.: 859 |
asi es amigo haga lo k dice el amigo buipe,esos dos cristales son de la imagen de la pantalla suerte ,
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a player69fullgsm por su Colaboracion: ramirounlock | |
Jul 10 2009, 09:02 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 228 Registrado: 26-March 09 Desde: sincelejo-colombia Miembro No.: 29,040 Pais:
|
amigo comprueve si las luces del displey q monto esten buena,tome las luses del displey partido q ellas estan montadas independientes y coloqueselas al q no da luz para ver si esto lo desbara
|
|
|
|
| Eliminado_batifontana_* |
Jul 10 2009, 09:29 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jul 27 2009, 10:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 255 Registrado: 1-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,370 |
hola como estas te paso una imagen que me soluciono una vez ese problema no se si te soluciona a tu equipo ya que yo lo descubri cambiando integrados a 5 placas cuando cambie el integrado que figura como luz de pantalla, funciono, espero tengas suerte y te sirva mi colaboracion
Fichero(s) Adjunto(s)
6131_PAR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.31k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
Jul 28 2009, 08:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-June 09 Miembro No.: 43,319 |
la verdadera solucion es la que señala el amigo leo ese condensador es de la luz en la pantalla tambien puede ser del cable flex y el otro cristal que no esta señalado es cuando no aparese nada en la pantalla, buen aporte compañero
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tukae por su Colaboracion: ABIAMI | |
Dec 2 2009, 08:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 597 Registrado: 7-April 09 Desde: argentina Miembro No.: 31,094 |
hola como estas te paso una imagen que me soluciono una vez ese problema no se si te soluciona a tu equipo ya que yo lo descubri cambiando integrados a 5 placas cuando cambie el integrado que figura como luz de pantalla, funciono, espero tengas suerte y te sirva mi colaboracion hola leo de donde sacastes ese fusible? saludos , |
|
|
|
Dec 2 2009, 08:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 597 Registrado: 7-April 09 Desde: argentina Miembro No.: 31,094 |
hola como estas te paso una imagen que me soluciono una vez ese problema no se si te soluciona a tu equipo ya que yo lo descubri cambiando integrados a 5 placas cuando cambie el integrado que figura como luz de pantalla, funciono, espero tengas suerte y te sirva mi colaboracion leo lo sacastes de algun otro eqipo, saludos |
|
|
|
| Eliminado_orione_sg_* |
Dec 3 2009, 12:52 AM
Publicado:
|
|
Esa resistencia se saca de otra placa de 6131 para no errarle, pero esa resistencia que está señalada en la parte superior del conector es de la luz, cuando en el display se ve la imagen pero sin luz, y el cristal que esta en la parte inferior del conector a la izquierda es de la imagen, o sea cuando enciende la pantalla pero no tiene imagen, y el cristal de la derecha siguiendo con la parte inferior del conector es del teclado cuando fallan las teclas. Al que le sirve, favor gradecer, gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
6131_luz... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.12k )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
Dec 3 2009, 01:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 80 Registrado: 13-February 08 Desde: Un lugar de la mancha Miembro No.: 78 |
como veras en la imagen del amigo orione, el cristal del lcd se puede reemplazae con uno de teclado ya que son de la misma referencia pero va en distinta posicion
|
|
|
|
| Eliminado_notorious_* |
Dec 3 2009, 04:25 AM
Publicado:
|
|
yo tengo uno q enciende normal y de inmediato se empieza a colocar la pantalla en negro
|
|
|
|
| Eliminado_orione_sg_* |
Dec 3 2009, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Dec 22 2009, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_yeisson_* |
Dec 22 2009, 11:25 PM
Publicado:
|
|
buenas, me llego un 6131 con el display roto se lo cambie por otro nuevo provado y queda negro cuando lo prendo, sin imagen , ya cambie la plaqueta, flex y sigue igual negro, que puede ser' viejo podria ayudarte pero una per.. me dise que mis aportes no son los correctos y entoces como es que nos ayudamos o es que no lesgusto mis aportes ala ... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yeisson por su Colaboracion: CLAUDIOROCCO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:23 AM |