ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Estacion Baku 702b El Cautin No Calienta. Y Se Queda En 25° Centigrados
erichneick
mensaje Mar 23 2015, 09:30 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 479,579

Hola comunidad permitanme presentarme, me llamo erich y soy tecnico en reparacion de celulares, presento el sieguiente problema con mi maquina y es que esta mañana cuando encendi mi estacion y luego active el interruptor del cautin el calento perfectamente pero cuando llego a la temperatura que le indique con el potenciometro que era 407° centrigrados la princesa empezo a disminuir el valor de la temperatura decayendo hasta no menos de 25° Centigrados. cuando desconecto el cautin la princesa vuelve a aumentar el valor de la temperatura pero este llega hasta 999°Centigrados y se reinicia hasta llegar a 081°Centigrados es decir como si marcara 1081°Centigrados solo que el campo de la pantalla led no permite 4 diigitos sin contar el caracter (°C), ahora anexando que tampoco importa donde ponga el potenciometro ni tampoco que temperatura le indique. CUANDO VUELVO a conectar el cautin se cambia automaticamente a 25° Centigrados.

Muchas gracias por haber leido todo esto y espero que me pueda colaborar.

Que pasen buen dia y Dios los bendiga.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 23 2015, 09:30 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
fhenix_dss1
mensaje Mar 23 2015, 10:17 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 681
Miembro No.: 364,949
Pais:ar

Tienes que cambiar el mango completo de tu cautin. se te ha dañado la resistencia del mismo o el termometro o ambos. con cambiar el repuesto completo se soluciona. ya me a pasado lo mismo con mi ya xun y con un dns.

--------------------
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

"SR. Cliente: No hay reparación imposible,
sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) "

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<<

Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fhenix_dss1 por su Colaboracion:
erichneick
erichneick
mensaje Mar 23 2015, 08:51 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 479,579

CITA(fhenix_dss1 @ Mar 23 2015, 10:17 AM) *
Tienes que cambiar el mango completo de tu cautin. se te ha dañado la resistencia del mismo o el termometro o ambos. con cambiar el repuesto completo se soluciona. ya me a pasado lo mismo con mi ya xun y con un dns.

HOLA fhenix_dss1 Gracias por tu respuesta y esto porque se daña , osea me podrias colaborar con algunos consejos y compartirme un poquito de tu expericnecia.

GRACIAS

+Quote Post
fhenix_dss1
mensaje Mar 24 2015, 11:17 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 681
Miembro No.: 364,949

Se daña por tenerlo funcionando mucho tiempo a alta temperatura, úsalo en alta solo lo justo y necesario y eso prolongara la vida útil de la punta y evitara el ennegrecimiento de la punta.

--------------------
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

"SR. Cliente: No hay reparación imposible,
sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) "

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<<

Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!!

+Quote Post
EL_KAOS
mensaje Mar 24 2015, 11:27 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 121
Miembro No.: 692
Pais:ad

Cambiala a mi me paso lo mismo y lo unico que hice fue cambiarla y ya..
eso es porque se abre la resistencia.

+Quote Post
darkdeath
mensaje Apr 10 2015, 11:10 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 89
Miembro No.: 65,973
Pais:ve

Y una sugerencia para cerrar, compra la que sea original del equipo, me paso que compre una para yaxun completa pero esta era generica, no te imaginas las molestias que causó, luego compre la propia de la misma marca yaxun, y todo fino.

SAludos.

+Quote Post
chalitosama
mensaje Oct 22 2015, 12:35 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 614
Miembro No.: 265,324

hola-les cuento mi experiencia con la estacion baku 702b

1-cautin perfecto
2-calienta perfecto

3-ERROR-no bota aire-(sonaba la bomba despacio)
4-lo solucione asi-
primero desarme y cheque la pistola o mango-midiendo continuidad,todo perfecto--pase a desarmar la estacion-la bomba de aire sonaba despacio como trabada y obio no botaba aire-desarme la bomba las dos tapas laterales y la tapa de adebajo-estaba trabado el eje que jira con los diagragmas,manualmente le mobi el eje de lado a lado y le conecte a la bomba corriente directa de 110 voltios(obio primero medi el voltaje que llega al conector de la bomba para cerciorarme y no quemarla)entonces arranco perfecto la bomba con su sonido fuerte y girando al eje normal--arme y eso fue todo,me ahorre $100 que cuesta la estacion-jeje espero les sirva,solo es cuestion de darse tiempo e investigar--

sujiero que antes de desarmar la bomba-primeramente conecten la bomba directamente a corriente de 110 voltios o segun su estacion ya que tambien hay estaciones que trabajan con 220 voltios(MUCHO CUIDADO CON LA CORRIENTE USA UN ENCHUFE)--a veces se destraba al conectarla directamente-

+Quote Post
nelcallejas
mensaje Aug 30 2016, 07:06 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 865,851
Pais:co

Amigo te sugiero que revises primero el mango al igual la resistencia, si las vez que están bien luego revisa los cables, que aveces con la correa de castigo que les ponen y al frotarse cada vez que las usas se van dañando y por ultimo terminan haciendo contacto y corto, luego puedes mirar los transistores y y sus resistencias al igual q los condensadores, aveces ocurre q se quema una resistencia y cuando se calienta se presenta lo q te o curre. cool.gif

+Quote Post
SAMUEL12345
mensaje Sep 9 2016, 10:35 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 140
Miembro No.: 817,037
Pais:co

el problema mio fue con el cautin

saludos la mia tenia ese problema, pensé que esa el cautin y salí a comprar uno cuando se lo coloque era lo mismo se queda en 25G la destape y revise los cables donde sale el conector del cautil y al mover lo arranco la temperatura normal 52 grados con mucho cuidado ya que no Tenia otro cautin me toco esperar que calentarla y desconectar LA ESTACIÓN para resoldar los puntos que se avían sulfatado ya que hay es donde llega el voltaje mas alto en la plaqueta fue un poco difícil pero lo logre ya trabaja al 100%

de la mano de dios no se olviden de dar gracias

Mensaje modificado por SAMUEL12345 el Sep 9 2016, 10:37 AM

--------------------
de la mano de dios, no olvides en agradecer..

+Quote Post
Estebanwonder
mensaje Nov 27 2017, 04:16 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,003,610
Pais:ve

Buenas tardes amigos soy nuevo en el sitio y tengo un problemita con mi estacion
Es marca Baku 702b
Primero fue fallando el cautin al calentarse mucho que se veia rojo, luego dejo de hacer eso y funcionar normal, luego de unos dias salia un error 5E y en ese momento dejaba de calentar bastaba solo con desenchufarla porque el switche seguia igual en cambio al desenchufarla y enchufarla y agarraba otra vez la temperatura muy bien hasta que ya solo duraba poco tenia que desenchufarla y enchufarla mucho ahora no calienta el cautin y la pistola tampoco porque da el mismo error.. Sin embargo desconectando el cautin de la maquina al encenderlo marca temperatura como si hubiese algun cautin conectado y no hay ninguno conectado..

Pense en comprar las resistencias pero no creo que se dañen las dos al mismo ..
Podrian ayudarme por favor y gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Estebanwonder por su Colaboracion:
gabrieltrey
gabrieltrey
mensaje Jul 9 2019, 05:44 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 621,837

CITA(Estebanwonder @ Nov 27 2017, 04:16 PM) *
Buenas tardes amigos soy nuevo en el sitio y tengo un problemita con mi estacion
Es marca Baku 702b
Primero fue fallando el cautin al calentarse mucho que se veia rojo, luego dejo de hacer eso y funcionar normal, luego de unos dias salia un error 5E y en ese momento dejaba de calentar bastaba solo con desenchufarla porque el switche seguia igual en cambio al desenchufarla y enchufarla y agarraba otra vez la temperatura muy bien hasta que ya solo duraba poco tenia que desenchufarla y enchufarla mucho ahora no calienta el cautin y la pistola tampoco porque da el mismo error.. Sin embargo desconectando el cautin de la maquina al encenderlo marca temperatura como si hubiese algun cautin conectado y no hay ninguno conectado..

Pense en comprar las resistencias pero no creo que se dañen las dos al mismo ..
Podrian ayudarme por favor y gracias

Los solucionaste? Tengo el mismo fallo 5-EC

+Quote Post
denio15
mensaje Nov 12 2019, 12:08 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 899,573

CITA(gabrieltrey @ Jul 9 2019, 06:44 PM) *
Los solucionaste? Tengo el mismo fallo 5-EC
la mia se queda en 0 8 0 C sin el cautin o con el cautin la pagado l prendo y igual q pasaria hay

+Quote Post
Daxver
mensaje Apr 20 2020, 03:52 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,169,059
Pais:mx

A mí me pasa lo mismo solo empieza a calentar y después de unos segundos marca el error s-e y ya no calienta el cautín, alguno ya lo resolvió, ayuda

Mensaje modificado por Daxver el Apr 20 2020, 03:52 PM

+Quote Post
luisrg
mensaje Apr 20 2020, 08:55 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 51
Miembro No.: 247,898

CITA(Daxver @ Apr 20 2020, 04:52 PM) *
A mí me pasa lo mismo solo empieza a calentar y después de unos segundos marca el error s-e y ya no calienta el cautín, alguno ya lo resolvió, ayuda

si amigo tenia ese mismo problema es la resistencia del cautin que se quema o empieza dando fallos reemplaze y listo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:55 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +