Samsung Sm-g360p Sprint.. Se Puede Unlock? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Sm-g360p Sprint.. Se Puede Unlock? |
Mar 14 2015, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 293 Agradecimientos: 594 Registrado: 16-January 13 Miembro No.: 425,352 Pais:
|
amigos del foro me acaba de llegar a mi taller este equipo Samsung SM-G360P Sprint para unlock... alguien sabe como hacerle, agradecere sus recomendaciones
|
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a unlock_man por su Colaboracion: alberto-f, ccar, douglas413, douglas413, enrrique71, fakoly, intylio, jose002, joseg432, Miguelangelito8, TALLERGIO, tomeguin | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 14 2015, 02:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 18 2015, 11:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 40 Registrado: 9-February 12 Miembro No.: 305,845 |
amigos del foro me acaba de llegar a mi taller este equipo Samsung SM-G360P Sprint para unlock... alguien sabe como hacerle, agradecere sus recomendaciones yo tengo uno igual amigo me llego pero es de boostmobil y creo q nda mas son cdma aunq la octopus si lo trae pero no dice unlock directo |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a oscar_ivan por su Colaboracion: douglas413, enrrique71, joseg432, spayderpalm, titanicboy | |
Mar 19 2015, 06:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 35 Registrado: 10-August 13 Desde: tijuana, mexico Miembro No.: 502,377 |
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a edgar1980 por su Colaboracion: douglas413, enrrique71, fulanito, japirito, joseg432, manolo3168, Reymond_nica, riowild, Ruzz75, thanos1000256 | |
Mar 19 2015, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 15 Registrado: 22-August 14 Miembro No.: 632,308 |
los samsung de sprint se desbloquean con la ssu.apk . luego cambias las bandas a gsm en *#0011#
|
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a assiel1989 por su Colaboracion: acedcortes, cemter, douglas413, edwin marquez, enrrique71, gameloth, joseg432, kioskodanna, muleque, Reymond_nica, Rooter, TALLERGIO, Ygriega | |
Mar 19 2015, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 71 Registrado: 4-October 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 261,317 Pais:
|
Al parecer este equipo es solamente CDMA. Asi lo marcan sus especificaciones. para salir de dudas amigo en el menu del cel en las opciones de redes busca la opcion seleccion modo de red y alli te dira si tiene o no para gsm, si la tiene con la aplicacion ssu.apk le puedes hacer el unlock y asi sales de la duda salu2.... |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a sanchez por su Colaboracion: douglas413, edwin marquez, edwin marquez, ghos, isbel_antonio, jcpaz1328, joseg432, maquinar1 | |
Mar 27 2015, 01:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 75 Registrado: 11-March 11 Desde: Usa Miembro No.: 190,126 Pais:
|
amigos del foro me acaba de llegar a mi taller este equipo Samsung SM-G360P Sprint para unlock... alguien sabe como hacerle, agradecere sus recomendaciones yo probe con una recomendacion de un compañero del clan y me funciono Tengo otra opcion que me acabo de probar y me funciono mucho mejor que cambiarle el ROM...porque si le cambia uno el rom le pierde muchas de las opciones que los clientes buscan en el equipo...eso me paso en mi experiencia que el cliente no lo quiso con custom. Bueno a lo que vamos es que ocupamos tener el SPC/MSL como mencionaba ocupamos estar rooteados y sacar el numero SPC/MSL con SPCutility.apk despues nos metemos a menu-configuracion-activar el dispositivo y en cuanto entre a la activacion le aplastamos a Vol + (2 veces) y Vol - (3 veces) para que nos de el IOTHiddenMenu de hay trate con moverle a la segunda opcion que es LTE Mode Menu y luego Enable LTE Mode de hay trate de meterme a la mayoria de los menu y borrar todo lo que tubiera algo que ver con boost....como el numero de telefono lo puse todo en ceros y la cuenta de datos de boost la borre. (no note ningun cambio no salio GSM pero solo pongo todos los pasos por si alguno hizo la diferencia) de hay use la penultima option que es ##RTN# que borra tu equipo completamente.... es me funciono de maravilla porque cuando prendio de vuelta ya no prendia con el logotivo de boost y ya tenia la opcion de GSM ....ahora hacia falta solo volver a desbloquear con SSU.apk y todo quedo funcionando al 100% bueno en fin ya quedo despues de 4 hora de estar dandole....ahora solo me queda el reto de los s5 g900p sprint que no agarran datos.... Go to the top of the pageReport Post |
|
|
|
A continuacion 66 usuario(s) le Agradece(n) a piggycetcy por su Colaboracion: Angel_LE, armanyy, aztecsavo82, Balotelli, Bayosera, bitcho, borismalosnof, Chango68, choloma, CRCMexico, CristianComunic, Daniel V., danny22, Dark91, Dave555301089, Done, douglas413, edwin marquez, eleg2, enrrique71, ernestico, Erosguay, freddy482, froilan feliz, froyfroy, gameloth, gerbis, iSeeds, ivanel89, ivan_ivn, jase7981, JMAP, jor00, josednuevo, joseg432, josetutorials, joshua75, joso, joss89220512, josue13, juan.star25, julianpocop, marvinxela, mastermx, max 22, muleque, multicel, MVLOMBARDI, mvngo, NxozRepair, omggustavo, pclife.zamora, pplupe, punker2015, rewi104, saidapunki1, samreiel, santamaria010, sergioamb, TALLERGIO, tictac_m, Toretto10, tornillo, ven, Wfcc82, yemimah | |
Mar 28 2015, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 474 Registrado: 21-August 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 631,949 Pais:
|
yo probe con una recomendacion de un compañero del clan y me funciono Tengo otra opcion que me acabo de probar y me funciono mucho mejor que cambiarle el ROM...porque si le cambia uno el rom le pierde muchas de las opciones que los clientes buscan en el equipo...eso me paso en mi experiencia que el cliente no lo quiso con custom. Bueno a lo que vamos es que ocupamos tener el SPC/MSL como mencionaba ocupamos estar rooteados y sacar el numero SPC/MSL con SPCutility.apk despues nos metemos a menu-configuracion-activar el dispositivo y en cuanto entre a la activacion le aplastamos a Vol + (2 veces) y Vol - (3 veces) para que nos de el IOTHiddenMenu de hay trate con moverle a la segunda opcion que es LTE Mode Menu y luego Enable LTE Mode de hay trate de meterme a la mayoria de los menu y borrar todo lo que tubiera algo que ver con boost....como el numero de telefono lo puse todo en ceros y la cuenta de datos de boost la borre. (no note ningun cambio no salio GSM pero solo pongo todos los pasos por si alguno hizo la diferencia) de hay use la penultima option que es ##RTN# que borra tu equipo completamente.... es me funciono de maravilla porque cuando prendio de vuelta ya no prendia con el logotivo de boost y ya tenia la opcion de GSM ....ahora hacia falta solo volver a desbloquear con SSU.apk y todo quedo funcionando al 100% bueno en fin ya quedo despues de 4 hora de estar dandole....ahora solo me queda el reto de los s5 g900p sprint que no agarran datos.... Go to the top of the pageReport Post Gracias por el aporte, al entrar en la opcion ##RTN# Menu y tratar de darle reset me pide MSL, donde puedo encontrar ese numero ya que si ingreso un numero me dice Incorrect Security Code. -------------------- El aprender más cada día solo me enseña lo poco que sé y lo muchísimo que me queda por aprender.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a gerbis por su Colaboracion: alkaidCUB, fidecell20, joseg432, tomeguin | |
Mar 30 2015, 09:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 5 Registrado: 23-February 15 Miembro No.: 691,571 |
Companeros alguien podria confirmar la info que postea piggycetcy?? Me llego un equipo de este tipp y ya hice todos los pasos pero sigue sin darme senal ni habilitarme la red GSM, solamente se quito lo de boost y ahora la red me aparece como samsung pero si le pongo hn chip de otra compania no me toma senal ya le hice lo de la opcion de ##RTN# como tres veces pero sigue sin salir la opcion para GSM.
Por cierto para la opcion RTN cuando pida el SPC ese lo sacas con la aplicacion spcutility.apk y no requiere que le realices root al equipo. Mensaje modificado por mastermx el Mar 30 2015, 09:25 PM |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a mastermx por su Colaboracion: danypz, ernestico, gerbis, joseg432, Piloncillo | |
Mar 31 2015, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 305 Registrado: 4-March 08 Desde: CULIACAN,SINALOA,MEXICO Miembro No.: 233 Pais:
|
Tengo uno igual y no sale el gsm con el procedimiento descrito.Quiza la version de hw no lo permite ya.
<<<<<este es Boost quiza en estos no funciona.Cual seria el fw sugerido para sustituir? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Piloncillo por su Colaboracion: joseg432 | |
Apr 6 2015, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 75 Registrado: 11-March 11 Desde: Usa Miembro No.: 190,126 Pais:
|
amigo en que android esta si es 4.4.4 no lo eh probado yo lo probe en un samsung de boost mobile pero tenia la 4.4.2 al final de todo el proceso tomo red , si me llega otro o el mismo tratare de hacer un backup de el flash y postearlo
Companeros alguien podria confirmar la info que postea piggycetcy?? Me llego un equipo de este tipp y ya hice todos los pasos pero sigue sin darme senal ni habilitarme la red GSM, solamente se quito lo de boost y ahora la red me aparece como samsung pero si le pongo hn chip de otra compania no me toma senal ya le hice lo de la opcion de ##RTN# como tres veces pero sigue sin salir la opcion para GSM.
Por cierto para la opcion RTN cuando pida el SPC ese lo sacas con la aplicacion spcutility.apk y no requiere que le realices root al equipo. |
|
|
|
Apr 8 2015, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 375 Agradecimientos: 123 Registrado: 6-October 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 139,241 Pais:
|
amigo en que android esta si es 4.4.4 no lo eh probado yo lo probe en un samsung de boost mobile pero tenia la 4.4.2 al final de todo el proceso tomo red , si me llega otro o el mismo tratare de hacer un backup de el flash y postearlo tengo un terminal de estos de boost en version 4.4.4, alguien a logrado poner en gsm? veo que octopus y z3x lo soportan. hay alguna manera ya sea con certificados? saludos! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a maxunlock por su Colaboracion: edwin marquez, joseg432, zumy | |
Apr 10 2015, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 169 Registrado: 24-April 13 Desde: USA Miembro No.: 462,684 |
Companeros alguien podria confirmar la info que postea piggycetcy?? Me llego un equipo de este tipp y ya hice todos los pasos pero sigue sin darme senal ni habilitarme la red GSM, solamente se quito lo de boost y ahora la red me aparece como samsung pero si le pongo hn chip de otra compania no me toma senal ya le hice lo de la opcion de ##RTN# como tres veces pero sigue sin salir la opcion para GSM. Por cierto para la opcion RTN cuando pida el SPC ese lo sacas con la aplicacion spcutility.apk y no requiere que le realices root al equipo. hola como estas. hay una aplicacion llamada SPC reader lee casi todos los MSL y no necesita root. solo hay que habilitar debug mode Mensaje modificado por tukara el Apr 10 2015, 11:53 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
SpcReade... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.48mb )
Número de descargas: 960 |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a tukara por su Colaboracion: alecmerchant, aledesant52, amsa, billkill, cellmax3, celular35, cemter, danielvp, DIEGOSC, Drcell, eyesharingan, garibo, gered, joseamr, joseg432, kioskodanna, manuel.1, skyovercloker, Wfcc82 | |
Apr 10 2015, 06:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 376 Agradecimientos: 1367 Registrado: 27-October 10 Desde: México Miembro No.: 145,754 Pais:
|
Solo para comentar que si funciona para leer el spc y no necesita root probado en version 4.4.4
spc.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 196.04k )
Número de descargas: 0-------------------- Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a eyesharingan por su Colaboracion: edwin marquez, gomezinh, julianpocop, nephthys00, Piloncillo, titrock | |
Apr 17 2015, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 305 Registrado: 4-March 08 Desde: CULIACAN,SINALOA,MEXICO Miembro No.: 233 Pais:
|
Wow como no tuvimos esto cuando estaba el cdma.
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Piloncillo por su Colaboracion: edwin marquez, rubenbalderas | |
Apr 23 2015, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 19 Registrado: 20-April 15 Miembro No.: 709,960 Pais:
|
me llego este modelo para desbloqueo, lo que tratare de hecer el fashearlo con el software del sm-g360h, (ojala y no se muera)y ponerle los certificados del ese modelo espero y reparé el serial del telefono y si se muereles aviso
Mensaje modificado por renezuñiga el Apr 23 2015, 06:52 PM |
|
|
|
May 2 2015, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-May 15 Miembro No.: 713,595 Pais:
|
Alguien lo a podido usar en gsm? :c
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PepeReyes1016 por su Colaboracion: zumy | |
May 3 2015, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 196 Registrado: 15-June 13 Desde: Mexicali, B.C. Miembro No.: 482,301 |
no logro hacer que tome señal g360p 4.4.4 BaseBand(G360PVPU0ANL8)
ya me habilito GSM y me permite elegir entre gsm/wcdma, ya le di unlock con SSU.apk, pero sigue sin servicio y me da error al buscar redes(operadores de red) si alguien puede detallar mas como hacerlo seria de mucha ayuda. :C |
|
|
|
May 3 2015, 11:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 22 Registrado: 28-April 13 Miembro No.: 464,195 |
no logro hacer que tome señal g360p 4.4.4 BaseBand(G360PVPU0ANL8) ya me habilito GSM y me permite elegir entre gsm/wcdma, ya le di unlock con SSU.apk, pero sigue sin servicio y me da error al buscar redes(operadores de red) si alguien puede detallar mas como hacerlo seria de mucha ayuda. :C como hiciste para que te habilitara gsm? que vercion de android trae? es boost o sprint? |
|
|
|
May 6 2015, 01:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-May 15 Miembro No.: 714,887 Pais:
|
no se si sea correcto ..pero estos equipos son algo testarudos ya que el precio es muy bajo en usa esta en 90 dll y las capacidades de el equipo son altas a comparacion de otros con el mismo precio asi que esta compañia a ptado por ponr un seguro mas restrictivo solo lo unico que puedes ingresar es el codigo msl pero los codigos numericos no funcionan solo el de imei "#o6# el dispositivo tiene activados dos puertos para sim esto estrategicamente pues trae uno activado y otro desactivado trae desactivado el que no existe entonces desactivas elk que existe y no puedes usar el otro pork no existe aunado a que trae toda la configuracion de red restringida al autor ellos en su caso despues de unos dias logre liberarlo totlamente pero la red no se movio quedo en lte puedes modificar algo del menu de activacion ppero no sirve de mucho en conclucion segun lo afirmado por la empresa esk dicen que no se podra desbloquear para ninguna otra emoresa ya busqye el firmware diferente y no hay ps apenas salio en diciembre n hay nada para el la ultima opcion es una rom diferente a la estcok+loli o ingresar el sm en menu de red pero te digo octoplus me la libero y aun asi no kambio en absoluto ya que la empresa dice que solo sera cdma o lte y que nadie tiene la clave porque no existe tal ccosa para ese celular y en ectoplus dice claramente en ayuda que los numeroos k emopiesen con 99 00 no se hacen responsables si no sirve el codigo de liberacion hoy flasheare lolipop ya k no hay mas
|
|
|
|
May 14 2015, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1011 Registrado: 10-February 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 180,818 |
yo probe con una recomendacion de un compañero del clan y me funciono Tengo otra opcion que me acabo de probar y me funciono mucho mejor que cambiarle el ROM...porque si le cambia uno el rom le pierde muchas de las opciones que los clientes buscan en el equipo...eso me paso en mi experiencia que el cliente no lo quiso con custom. Bueno a lo que vamos es que ocupamos tener el SPC/MSL como mencionaba ocupamos estar rooteados y sacar el numero SPC/MSL con SPCutility.apk despues nos metemos a menu-configuracion-activar el dispositivo y en cuanto entre a la activacion le aplastamos a Vol + (2 veces) y Vol - (3 veces) para que nos de el IOTHiddenMenu de hay trate con moverle a la segunda opcion que es LTE Mode Menu y luego Enable LTE Mode de hay trate de meterme a la mayoria de los menu y borrar todo lo que tubiera algo que ver con boost....como el numero de telefono lo puse todo en ceros y la cuenta de datos de boost la borre. (no note ningun cambio no salio GSM pero solo pongo todos los pasos por si alguno hizo la diferencia) de hay use la penultima option que es ##RTN# que borra tu equipo completamente.... es me funciono de maravilla porque cuando prendio de vuelta ya no prendia con el logotivo de boost y ya tenia la opcion de GSM ....ahora hacia falta solo volver a desbloquear con SSU.apk y todo quedo funcionando al 100% bueno en fin ya quedo despues de 4 hora de estar dandole....ahora solo me queda el reto de los s5 g900p sprint que no agarran datos.... Go to the top of the pageReport Post compañero disculpa....como le hiciste para rootearlo, no encuentro la forma de hacerlo....gracias Companeros alguien podria confirmar la info que postea piggycetcy?? Me llego un equipo de este tipp y ya hice todos los pasos pero sigue sin darme senal ni habilitarme la red GSM, solamente se quito lo de boost y ahora la red me aparece como samsung pero si le pongo hn chip de otra compania no me toma senal ya le hice lo de la opcion de ##RTN# como tres veces pero sigue sin salir la opcion para GSM. Por cierto para la opcion RTN cuando pida el SPC ese lo sacas con la aplicacion spcutility.apk y no requiere que le realices root al equipo. perdon,... donde descargaste esta app spcutility.apk...no la encuentro por ninguna parte..gracias ya logre sacar el MSL, lo hice con esta app "MSLUtility.apk", luego ##RTN#, le di reset, pero no me habilito nada de gsm, mi modelo es el SM-G360P android 4.4.4...... creo q me doy por vencido con este cel....gracias clan por hecharme la mano y orientarme siempre... Mensaje modificado por frontlinecel el Sep 22 2015, 12:15 PM -------------------- setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a wilymaster por su Colaboracion: edwin marquez, m@ry, tinoquito | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:31 PM |