Aporte Unlock Samsung Ace 3 Vía Chimeratool, modelo S7275B de Claro Uruguay |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Samsung Ace 3 Vía Chimeratool, modelo S7275B de Claro Uruguay |
Mar 17 2015, 08:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 451 Agradecimientos: 919 Registrado: 17-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 97,656 Pais:
|
Buenos días, Claneros y usuarios del Soporte Oficial de ChimeraTool en español, ayer me ingresó un Samsung Ace 3 (S7275B) para liberar y si bien cuento con Z3X box, no quería hacerlo por medio de cert, así que me dispuse a probar chimeratool con muy buenos resultados, dejo los pasos básicos detalles y una captura de imagen del trabajo, cualquier duda estoy a la dispocisión.
*Tener el equipo en modo depuración y conectarlo por USB (aparentemente hay forma de hacerlo por RJ45 pero me pareció más práctico esta forma) *En unos segundos tendremos el equipo reconocido tanto por la PC como por chimera (si no tenemos los drivers para android pueden bajarlos del soporte o el foro. *No estoy seguro si se necesita el equipo rooteado para este procedimiento, en mi caso y como de constumbre decidí rootearlo con Vroot, igualmente, chimera nos da la opción de Root. *La opción de Unlock (desbloqueo, liberación) nos pregunta si queremos usar USB o RJ45, yo usé usb. El procedimiento es muy fácil, el programa nos indica que tiene que efectuar una lectura del equipo y descargar el firmware, por lo cual demoría de acuerdo a nuestro conexión, como tengo una pc con wifi por usb, me demoró 1 hora todo el procedimiento. También pensé que perdería la información hice un respaldo previo, pero no fue necesario, porque chimera vuelve a cargar todos los datos, la única modificación que hizo es que mi equipo era de Claro Uruguay y le quitó el logo. El celular queda con el imei original y con 4g, 3g, 2g, funcionando al 100%. Detalles a tener en cuenta: *Tener el celular con buena carga de batería (por lo menos 50%) *No desconecten el móvil hasta que culmine el proceso, mucha paciencia!!! *La primera vez que intenté en la parte final del desbloqueo me digo "unable for unlock" algo así como "incapaz de desbloquear" así que ni bien terminó el proceso con ese error, insistí una vez más (en ese caso no fue necesario esperar tanto ya que los archivos ya estaban bajados, me demoró unos 10 minutos.
unlockS7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.85k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 17 2015, 08:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2015, 08:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 45 Registrado: 26-January 15 Miembro No.: 681,727 |
Hola bueno tengo un modelo s7275b es de peru se podra hacer por chimera ya que certificadoa complatibles no lo levanta buscar un certificado libre pero cuesta mucho xD nose si se podra hacer con chimera y si lo levanta señal
|
|
|
|
Mar 17 2015, 09:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 451 Agradecimientos: 919 Registrado: 17-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 97,656 Pais:
|
Amigo, ya tienes chimera? es cuestión de probar, una vez liberado el equipo levanta señal perfectamente, en mi caso era de claro uruguay, pero creo que el procedimiento y soporte es para todos igual (siempre y cuando no esté en lista negra tendrá señal,verifica eso antes de hacerlo.
No consume créditos. Mensaje modificado por pablo76 el Apr 19 2015, 03:10 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:55 PM |