ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Chequear Operador Iphone Gratis!! Marzo 2015
Motokiller
mensaje Mar 8 2015, 09:21 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3098
Miembro No.: 946
Pais:ar

Hola gente, hace tiempo no me ven por estos lados, ya que estuve dedicándome parcialmente a la telefonía. Ahora, lamentablemente para muchos =), van a empezar a verme un poco mas seguido.

Bueno, sin tanto preámbulo, paso a dejarles el mejor verificador de imei y operador para iPhone gratuito del mercado.

Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20bytes ) Número de descargas: 787

Fichero Adjunto  Check_Fr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.96k ) Número de descargas: 0

Acá se muestra todo el detalle relacionado al imei, y sus opciones adicionales totalmente gratuitas.

Fichero Adjunto  Check_Fr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 107.82k ) Número de descargas: 0

NOTA MODERADOR: Hace tiempo no posteo, el link que publico redirige a una web que no lucra en absoluto con este servicio. Si estoy infringiendo alguna regla, pido que borren el post. Saludos

Mensaje modificado por pablo76 el Apr 22 2015, 11:53 PM
Motivo de edición: Nada de link externos.

--------------------

IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT !

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 203 usuario(s) le Agradece(n) a Motokiller por su Colaboracion:
ABSAX, aladino2010, alangersain, Alberto Stark, aledesant52, alexito22, alexvlasova, alfa24, alfr_mn, Ameiball, andjkuba, andreaunlock, angelito 89, apc08, B0ss1, Bayosera, blackgod, brutalmassacre, cain17, camicel, Cardozo01, CelularPlanes, CELUTRONICA, cemter, cesarivanipho, cesmich, chicha1985, chinoperez, choloma, ChPn85, ChPn85, chrisrr19, cmeladio, compucel2, craven007, crismovile, cristiangimenez, Cristobal MC, CuBan0, cyberkenlo, dangerpit, danielvp, danny22, DARGOX, DarioJavier, davids2015, ddiego22, destructor25, diegofercho, dieor123, digexpgo, dinael1990, donovanivan, draky134, eddduardos, eddge, EDIZTO, edwin romero, elektromovil, eljefee, Elmismomaestr, elruva, emlc888, Emmanuel-2121, ercules, erhuse, Erikperez7, erwincho, evangelista03, evelioglez72, expulsado, eyesharingan, Fabian108, fabry kosay, francisco5673, fusible, gadiel12, Galaxel, gerardo791, gore, gpsolutions, GUACHUCAL, guategsmnet21, HALCON_NEGRO, HAN0, hardzero, hava65, hbalor, hernan99, hieser, hottny, ingtelefonica, INTERCELULAR, iTDante, itopael, ivanemo90, jahacruz, jairo300691, jamesbond, jase7981, JavierCell, jicho leal, jiraiya, jocasa, jorgezul, joseamr, josednuevo, JOSEGALO, josemjaca, jpm3210, juniorccp, Kass89, KAyD09, kinglebzul, kpuchinno, krlos_182x, kviinsb, larro, linda, lnpirata, luigi, luisf, m4rt3k, maismen, malove, maniaudavid, MANOMANO, martinnv6, master027, mecomotukeke, metalero, mickytrop, miguelcpm22, mikii, moices, motursa, movi506, mrcapone1990, mshib0, mundocell, Mvera07, MyL, nano10, nec86, nelmaster, nelsonayal, new2558, novato, onepaul, oscaliburn, oskaralejandr, p4r4normal, patricia_cell, phase, polacox1, polamaster, pto, pulgosox, Racel, raymut, Reparacel SA, reparamimovil, Reseteador, rey00, roanto24, ROYNER SANCHO, saidapunki1, SaMusPriMe, servicelapaxco, SKUALO, soportegsm, sou, sthepanie, TAKAMAJAKA, tecnibros, TECNO.RODOL, Tetric Dragon, THEBESTSOLIS, theyankee, tor12, TRUENOFLASH, ttecnicel, Turkitox, txus3232, unknowm, unlocker2, unlock_man, vampirocajina, VentasMultici, viccel, virtualphone, vladis, walter_unlock, wichop, wilbery2km, wiliboy, wilmer840, yayox, yordan2010, zacapaneco28, zacarias, zioucell, _Salgados
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 8 2015, 09:21 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
fusible
mensaje Mar 17 2015, 01:50 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 183
Miembro No.: 566,591

fabuloso saludos desde mexico funciona a la perfeccion deberian poner operadores que les a funcionado probado en iusa telcel movi at&t

--------------------

intenta fracaza y vuelve a intentar

+Quote Post
Galaxel
mensaje Mar 17 2015, 03:28 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 634,618
Pais:mx

Funciona excelente, provado con 5s verizon y 6, 6+.

+Quote Post
eljefee
mensaje Mar 17 2015, 08:16 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 133
Miembro No.: 75,146

Super aporte, acabo de revisar la info de mi iphone 5s de telcel y resulto que ya estaba liberado y yo ni en cuenta, lo verifique para ver si era correcto y si!! jajaa gracias biggrin.gif biggrin.gif

+Quote Post
brancachohdez
mensaje Mar 19 2015, 11:29 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 409
Miembro No.: 24,207
Pais:cu

muy buen verificador ya yo lo tenia porque esta posteado en el forum pero en otro lugar, pero estaba solo para usuarios con privilegios, gracias de todas formas y por favor no abusar del servicio para poder seguir disfrutando de el smile.gif ...

--------------------
Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ...
SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle
"CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ...

+Quote Post
ceapcel
mensaje Mar 19 2015, 01:15 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1218
Miembro No.: 444,760

Excelente trabaja full acabo de verificar en un iPhone 6 plus y una iphone 5s de atyt ambos
Sólo tengo una duda como la información que se obtiene es bastante la de este servidor habrá algún dato sobre sí el iPhone tiene o no tiene contrato quisiera saver

Mensaje modificado por ceapcel el Mar 19 2015, 01:33 PM

+Quote Post
ceapcel
mensaje Mar 20 2015, 08:18 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1218
Miembro No.: 444,760

Tengo la duda alguna de toda la información me dice si el iPhone tiene contrató si o no tiene contrato
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ceapcel por su Colaboracion:
trexmaiden
m4rt3k
mensaje Mar 22 2015, 12:09 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 550
Miembro No.: 176,534

esta algunos equipos me dice que compañía son otros no pero puede también ser una alternativa.

Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23bytes ) Número de descargas: 169

--------------------
Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a m4rt3k por su Colaboracion:
wilmer840
eduard504
mensaje Mar 23 2015, 12:31 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 19
Miembro No.: 339,789
Pais:hn

CITA(m4rt3k @ Mar 22 2015, 01:09 PM) *
esta algunos equipos me dice que compañía son otros no pero puede también ser una alternativa.

Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23bytes ) Número de descargas: 169

Dire que no se confíen de los datos, tuve la la mala suerte de probar esto y ingrese mi imei la info que aparecio es que era de ATT USA a la hora de desbloquear lo hice con el servicio de att y me lo rechazaron diciendo que no pertenecia a ATT, probe con otros servers y los demas apuntaban a que era de sprint ._. probe con el desbloqueo de sprint y salio .__.

+Quote Post
Motokiller
mensaje Mar 23 2015, 10:48 AM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3098
Miembro No.: 946

CITA(eduard504 @ Mar 23 2015, 02:31 AM) *
Dire que no se confíen de los datos, tuve la la mala suerte de probar esto y ingrese mi imei la info que aparecio es que era de ATT USA a la hora de desbloquear lo hice con el servicio de att y me lo rechazaron diciendo que no pertenecia a ATT, probe con otros servers y los demas apuntaban a que era de sprint ._. probe con el desbloqueo de sprint y salio .__.

Seria bueno que hubieses puesto una caputura de pantalla al momento del chequeo, ya que es el primero caso que escucho, y muchas veces es un error en la interpretacion del log, sobre el carrier al que realmente esta bloqueado.

Saludos

@eduard504

Amigo, hay 2 cosas a tener en cuenta, la primera es tu animo a que la gente no utilice servicios gratuitos, ya que mencionas, que lamentablemente tuviste la mala suerte de perder el dinero pidiendo el servicio de desbloqueo por AT&T, siendo este un equipo de SPRINT. Debido a esto tengo la obligación -también podes tomarlo como gentileza- de decirte que AT&T se libera totalmente free, mientras no este reportado. (Esta info la podes encontrar en este mismo foro, aunque como utilizas servicios online, supongo que no te tendría que ser desconocido) Pero también, lo que no me cierra, es como este post se creo el 8 de marzo, y el log de GSX dice que el equipo se libero el 4 de febrero, hay algo raro en esta historia.

La segunda de estas a tener en cuenta es que tomándome la molestia de LEER TODO EL LOG, como lo hago cada ves que necesito liberar un equipo, en este caso es el de GSX. veo que dice lo mismo que el gratuito, el equipo se vendió a AT&T. Si miras bien en IMEIDATA el servidor pone una nota haciendo referencia a que el operador que muestra es el original, si este después fue cambiado por X motivo, es probable que no coincida -aunque esta incidencia sucede muy pocas veces-

Te mando un gran saludo, y la próxima ves, intenta ser mas explicito en tus comentarios para no generar dudas innecesariamente, o podes aclarar bien en el mejor de los casos.

Edite, para quitar las imagenes, y que no ocupe tanto espacio

Mensaje modificado por alexacel el Apr 17 2015, 12:05 PM

--------------------

IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT !

+Quote Post
eduard504
mensaje Mar 24 2015, 08:56 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 19
Miembro No.: 339,789
Pais:hn

CITA(Motokiller @ Mar 24 2015, 09:39 AM) *
@eduard504
Amigo, hay 2 cosas a tener en cuenta, la primera es tu animo a que la gente no utilice servicios gratuitos, ya que mencionas, que lamentablemente tuviste la mala suerte de perder el dinero pidiendo el servicio de desbloqueo por AT&T, siendo este un equipo de SPRINT. Debido a esto tengo la obligación -también podes tomarlo como gentileza- de decirte que AT&T se libera totalmente free, mientras no este reportado. (Esta info la podes encontrar en este mismo foro, aunque como utilizas servicios online, supongo que no te tendría que ser desconocido) Pero también, lo que no me cierra, es como este post se creo el 8 de marzo, y el log de GSX dice que el equipo se libero el 4 de febrero, hay algo raro en esta historia.

La segunda de estas a tener en cuenta es que tomándome la molestia de LEER TODO EL LOG, como lo hago cada ves que necesito liberar un equipo, en este caso es el de GSX. veo que dice lo mismo que el gratuito, el equipo se vendió a AT&T. Si miras bien en IMEIDATA el servidor pone una nota haciendo referencia a que el operador que muestra es el original, si este después fue cambiado por X motivo, es probable que no coincida -aunque esta incidencia sucede muy pocas veces-
Te mando un gran saludo, y la próxima ves, intenta ser mas explicito en tus comentarios para no generar dudas innecesariamente, o podes aclarar bien en el mejor de los casos.
Edite, para quitar las imagenes, y que no ocupe tanto espacio

Disculpa pero en ningún momento e dicho que o he animado a alguien a que no utilice esta herramienta, solo hice una observación por lo que me paso y que tomen precaución, y no solo uso esta herramienta también ahora uso como referencia swappa para ver si los datos coinciden, y conforme a las fechas yo no me di cuenta de esta pagina por clangsm, si no por otros foros!

No lo tomes a mal! Saludos!!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a eduard504 por su Colaboracion:
Motokiller, zacarias
kinglebzul
mensaje Mar 27 2015, 05:09 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 706
Miembro No.: 230,006

Les dejo otro check gratuito compañeros, hasta ahora es el más completo que he encontrado, el único detalle que solo te permite verificar 10 imei por día...
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kinglebzul por su Colaboracion:
nelmaster, rjsg
dane400
mensaje Apr 1 2015, 12:10 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 646,593

Que tal compañeros, no se si se repitan los servidores con alguno anteriormente compartido, pero los que normalmente uso son:

Espero les sean de utilidad. Saludos!
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a dane400 por su Colaboracion:
moices, nelmaster
jptoromx
mensaje Apr 1 2015, 04:13 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1098
Miembro No.: 24,052

funciona perfecto para equipos mexicanos y americanos al 100
provado con Nokias, iphone, mexicanos y americanos

+Quote Post
yosbanis
mensaje Apr 7 2015, 09:19 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 234
Miembro No.: 554,081
Pais:cu

Ese verificador que pones no esta malo pero estos que te voy a poner son tan buenos como caulquier otro y son free tambien

Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84bytes ) Número de descargas: 96

y mi preferido es este

Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17bytes ) Número de descargas: 138

pero al igual todos funcionan de una manera u otra y son gratis por lo que podemos saber informacion de nuestro iphone sin tener que pagar un centavo y yo los uso todos con mucha frecuencia y nunca me han fallado.
saludos

Mensaje modificado por alexacel el May 16 2015, 07:51 PM
Motivo de edición: Nada de link externos.

Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a yosbanis por su Colaboracion:
Cesar0005, estebans4, eyesharingan, gerbis, jpm3210, Motokiller, nec86, onepaul, onepaul, PECHAN, pulgosox, skyovercloker, vingsm
Camilourrego
mensaje Apr 27 2015, 08:25 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 345
Miembro No.: 711,583
Pais:co

aqui hay otro muy bueno espero ayudarles

Mensaje modificado por alexacel el May 16 2015, 07:47 PM
Motivo de edición: Prohibido Links externos-Lea y Respete el Relgamento

Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Camilourrego por su Colaboracion:
estebans4
apiii
mensaje Aug 8 2015, 06:02 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 33
Miembro No.: 421,733

CITA(Camilourrego @ Apr 27 2015, 08:25 PM) *
aqui hay otro muy bueno espero ayudarles

talvez te pueda ayudar esto

+Quote Post
unlockmobil
mensaje Aug 8 2015, 07:03 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 213
Miembro No.: 687,094

Este tambien funciona, el imei data funciona pero no dice exactamente si esta liberado o no, me ha pasado con varios equipos, ahora con relacion a la compania, si funcion correctamente.
Fichero Adjunto  LINK.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39bytes ) Número de descargas: 16

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a unlockmobil por su Colaboracion:
ingenieriacelular, jesmao, rjsg
Ingeniero
mensaje Jan 13 2016, 12:58 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 530
Miembro No.: 264,953

Una Consulta Colegas, por q no me aparece el carrier?
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
balmore
mensaje Jan 13 2016, 01:41 AM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 691
Miembro No.: 209,091

CITA(Ingeniero @ Jan 13 2016, 01:58 AM) *
Una Consulta Colegas, por q no me aparece el carrier?

Servidor de verificacion de informacion de iphone ..... offline a nivel mundial.... Solo servidor de paga funcionando.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a balmore por su Colaboracion:
aguidon2, Omar692

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:00 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +