ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Con La Octopus Box, No me reconoce el S4
mobidub
mensaje Mar 15 2015, 01:22 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 560,073
Pais:ad

unsure.gif unsure.gif

Buenas tardes mi amigos invisibles, soy nuevo en esto de las box de liberaciones, me acabo de comprar la octopus box con activacion de samsung +lg,

Bien a lo concreto, he intentado flashear varios telefonos samsung con mi nueva octopus y la octopus no me reconoce los equipos,

He hecho los pasos que indica el historial de ayuda pero nada agradecería mucho si me pudiesen ayudar ya que llevo como 1 semana volviendo loco con todas las cosas que he leído,

He probado con estos equipos s4- gti9500, gts-9190l gt s5830l Y varios mas hay modelos que les lee la información y otros no ya no se que mas hacer.. Me meto en la depuración de usb activada y nada agradecia mucha su pronta ayuda ya que se me acaba el tiempo del entrega de los telefonos.!

He descargado todos los drivers de samsung que salen en la pagina y nada.! sad.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 15 2015, 01:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rumblehkr
mensaje Mar 15 2015, 02:12 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 46
Miembro No.: 152,796

CITA(mobidub @ Mar 15 2015, 12:22 PM) *
unsure.gif unsure.gif

Buenas tardes mi amigos invisibles, soy nuevo en esto de las box de liberaciones, me acabo de comprar la octopus box con activacion de samsung +lg,

Bien a lo concreto, he intentado flashear varios telefonos samsung con mi nueva octopus y la octopus no me reconoce los equipos,

He hecho los pasos que indica el historial de ayuda pero nada agradecería mucho si me pudiesen ayudar ya que llevo como 1 semana volviendo loco con todas las cosas que he leído,

He probado con estos equipos s4- gti9500, gts-9190l gt s5830l Y varios mas hay modelos que les lee la información y otros no ya no se que mas hacer.. Me meto en la depuración de usb activada y nada agradecia mucha su pronta ayuda ya que se me acaba el tiempo del entrega de los telefonos.!

He descargado todos los drivers de samsung que salen en la pagina y nada.! sad.gif

Ya instalaste el usb samsung driver?

+Quote Post
julian10
mensaje Mar 15 2015, 02:27 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1302
Miembro No.: 64,042

Amigo teléfono apagado precionas volumen menos tecla central y power ahí entra en modo flash y listo ya puedes pasar flash con octopus

--------------------
Aportes
Solucionar software de sonyericsson nuevos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry698241
reparar imei para chinos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91430&hl=
video de aclaración de reparación de señal de a2
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106365&hl=
tutorial de reparación de imei de 1112 con video
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=65020&hl=

+Quote Post
blackburtonn
mensaje Mar 15 2015, 03:09 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 654,927

Assegurate de tener instalados los drivers usb de samsung puedes descargar el samsung kies e instalarlo el mismo te instala los drivers rolleyes.gif

+Quote Post
mobidub
mensaje Mar 15 2015, 05:59 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

He intentado de todo.:!! Ya le instale los drivers de usb todos hasta intente cambiar de pc, lo unico que me queda es formatear mi pc de 64 bit para ponerlo a 32 bits a ver si por casulidad sera eso. que otra cosa me recomiendan ustedes??

+Quote Post
megacell
mensaje Mar 15 2015, 09:08 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 541
Miembro No.: 253,511
Pais:mx

ya intentaste marcando en el telefono *#7284# y poniendolo en modem prueba y comenta

+Quote Post
mobidub
mensaje Mar 15 2015, 09:43 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

ya intentaste marcando en el telefono *#7284# y poniendolo en modem prueba y comenta

Si amigo puse las dos opciones en moden y no reconoce nada la pc..! Que otra cosa prodria hacer??

+Quote Post
megacell
mensaje Mar 16 2015, 02:17 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 541
Miembro No.: 253,511
Pais:mx

CITA(mobidub @ Mar 15 2015, 10:43 PM) *

Si amigo puse las dos opciones en moden y no reconoce nada la pc..! Que otra cosa prodria hacer??

hazle un hard reset y conectalo en otro puerto y con otro cable usb a ver que ´pasa

+Quote Post
saidapunki1
mensaje Mar 16 2015, 02:54 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1222
Miembro No.: 343,890

Amigo instala el samsung Kies, ese software tiene todos los drivers de samsug, una vez instalado solo reinicia tu pc y conecta primero los equipos prendidos en modo depuracion, instala drivers y despues usa la box, saludos.

--------------------
Mis herramientas.

+Quote Post
thoer100
mensaje Mar 16 2015, 03:09 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 65
Miembro No.: 510,547
Pais:ar

CITA(mobidub @ Mar 15 2015, 02:22 PM) *
unsure.gif unsure.gif

checa bien los drivers de tu box y mas el de la smart card ami me paso dure una semana asi hasta q vi que era eso

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 04:21 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +