Ayuda Z3x: No Genera Puerto Com Con S3 Mini, No genera el puerto SDamsungTool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Z3x: No Genera Puerto Com Con S3 Mini, No genera el puerto SDamsungTool |
Mar 15 2015, 02:23 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 140 Registrado: 5-December 14 Desde: Venezuela, Trujillo Miembro No.: 665,341 Pais:
|
Buenas gente que tal!! El motivo del post es el que explico en el titulo.... Sucede que tengo un Samsung i8190L (S3 mini) para repararle el imei/serial, ya le hice el firm y está rooteado, usé el samsung tool 19 y lo reconoció, generó el puerto COM y todo, según este "Reparó". Al encender el equipo me di cuenta que en realidad no lo había hecho, buscando aquí mismo en el foro di con un post donde dicen que eso es un "bug" de esa version del soft y pues me bajé la 16.1..... Esta no me genera puerto COM y al conectar el equipo no me genera el Puerto COM y al final cuando lo hago por los otros puertos queda en equipo no detectado.... Entonces no se que hacer... La nueva SI genera COM mas no hace el trabajo... Según la testearon y la 16 SI lo repara pero en mi pc el equipo no lo detecta.... Que puedo hacer?
Una img: ![]() PD: Tengo los drivers + el Kies y el teléfono lo detecta y le hice el firm con la version 19. Salu2 Mensaje modificado por brokench0rd el Mar 15 2015, 02:28 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2015, 02:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 15 2015, 03:19 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 346 Registrado: 16-November 10 Desde: USA Miembro No.: 151,750 Pais:
|
amigo ya probaste con cable rj45 el que trae la caja el c3300k y seleccionas el puerto de la caja, si tienes todos los drivers instalados te tiene que conectar proba otro puerto usb de la computadora y recuerda tienes que tener el usb debug activado.
suerte |
|
|
|
Mar 15 2015, 06:27 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 140 Registrado: 5-December 14 Desde: Venezuela, Trujillo Miembro No.: 665,341 Pais:
|
amigo ya probaste con cable rj45 el que trae la caja el c3300k y seleccionas el puerto de la caja, si tienes todos los drivers instalados te tiene que conectar proba otro puerto usb de la computadora y recuerda tienes que tener el usb debug activado. suerte Si amigo, el detalle es que para usar el Rj45 primero tiene que ser leido por USB y ahí el dilema.... No es leido por USB... También me metí con la config USB/UAT y todavía... No es registrado. El telefono en sí está bien porque el Kies lo lee perfectamente :S Salu2 |
|
|
|
Mar 15 2015, 07:55 PM
Publicado:
#4
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
Papa ve a administrador de dispositivos y dale deshabilitar al device portable, es el mtp que no deja reconocer el puerto com.
-------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
|
Mar 15 2015, 09:15 PM
Publicado:
#5
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 411 Agradecimientos: 541 Registrado: 13-September 11 Desde: perote veracruz Miembro No.: 253,511 Pais:
|
o puedes probar con *#7284# y ponerlo en modem para que te genere puerto com
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a megacell por su Colaboracion: brokench0rd | |
Mar 16 2015, 03:01 PM
Publicado:
#6
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 346 Registrado: 16-November 10 Desde: USA Miembro No.: 151,750 Pais:
|
amigo brokenchord si ves la imagen que tu pusiste que dice now connect phone to uart cable mira principalmente conectas el telefono con cable usb y cuando te dice eso la caja now connect phone to uart cable es que tienes que desconectar el cable usb y conectar el cable rj45 para que la caja termine la operacion de lo contrario nunca va a pasar de ahi y tu piensas que no te conecta en verdad si te conecta proba asi y veras.
Mensaje modificado por white69 el Mar 16 2015, 03:02 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a white69 por su Colaboracion: brokench0rd | |
Mar 16 2015, 08:10 PM
Publicado:
#7
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 140 Registrado: 5-December 14 Desde: Venezuela, Trujillo Miembro No.: 665,341 Pais:
|
Papa ve a administrador de dispositivos y dale deshabilitar al device portable, es el mtp que no deja reconocer el puerto com. En el administrador Generaba COM mas no aparecia en el administrador de dispositivos o puedes probar con *#7284# y ponerlo en modem para que te genere puerto com Lo habia probado y con eso mas otra cosa me funcionó amigo brokenchord si ves la imagen que tu pusiste que dice now connect phone to uart cable mira principalmente conectas el telefono con cable usb y cuando te dice eso la caja now connect phone to uart cable es que tienes que desconectar el cable usb y conectar el cable rj45 para que la caja termine la operacion de lo contrario nunca va a pasar de ahi y tu piensas que no te conecta en verdad si te conecta proba asi y veras. Buenas amigos! Gracias por contestar... Les cuento... Lo pude arreglar... PERO fué así: El s3 era reconocido, generaba COM... Pero no era reconocido por la TOOL anterior a la 19, amigo white69 yo ya había probado, el problema era que en la 16.x no me reconocía el UART ni el com.... Entonces me puse a darle vueltas.... A la final cambié a una PC con windows XP + configuré el *#7284# a MODEM/MODEN + Un cambio de fw y joya, funcionó perfecto... El problema no se si era mi windows o mis USB pero en la otra computadora fué 100% satisfactorio (con las mismas config)... Agradezco a todos los que contestaron, amigos megacell white69 muchas gracias por sus aclaraciones PD: Mi solucion fué el windows Salu2 Mensaje modificado por brokench0rd el Mar 16 2015, 08:11 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:47 PM |