Flashear Zte Blade L2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashear Zte Blade L2 |
Mar 14 2015, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais:
|
hola chicos necesito su ayuda, me llego este equipo y lo que hace es esto se le presiona el boton de power y se ve la pantalla en negro (con luz) se lo suelto y se apaga no creo que sea el lcd puesto que ya le cambie dos y es lo mismo lo unico que me queda es flashear pero no veo ningun link en el clan serian tan amables de poner alguna posible solucion ?
-------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sthepanie por su Colaboracion: anthony pinca, simbaware | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 14 2015, 12:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 14 2015, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Hola descarga la rom oficial Stock desde su pagina web de ZTE. Hay para todos los operadores disponibles. Y los pasos ahi te los explica, Sencillisimos de hacer. Pasar la ROM en una SD de marca y presionar volumen arriba, más power. Seleccionar el archivo en en el mismo recovery y dejas que se flashee. 5 minutos es lo que demora, Salu´2
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Mar 14 2015, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Hola, se descarga de aquí--------------> http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=366522&hl=
Selecciona País, despues el tipo de dispositivo y finalmente el producto. Tienes que flashear con una SD de marca, ya sea Adata, Kingston o Kodak como ejemplo, formateada en fat32. Salu`2 Mensaje modificado por pablo76 el Apr 10 2015, 03:01 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externos.
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: DIEGOSC, duende11wm, franciscomeza, Mutis, sthepanie, wjlandero | |
Mar 14 2015, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais:
|
imposible me sale esto The product appearance shown on this website is only for reference; for detailed product information such as functions and specifications please refer to product user manual; Contents shown on the website such as pictures and functions are subject to change without prior notice.
imposible me sale esto The product appearance shown on this website is only for reference; for detailed product information such as functions and specifications please refer to product user manual; Contents shown on the website such as pictures and functions are subject to change without prior notice. ya pude no me quedo otra que bajar la de iusacell -------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
Mar 14 2015, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Amiga acabo de revisar y los liinks estan funcionales. Intenta con otro navegador.... Todos están para descargar.
Edito: Dime que compañia estas buscando y de que modelo porfavor. Mensaje modificado por alangersain el Mar 14 2015, 03:18 PM -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: jrivera_macia | |
Mar 30 2015, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 72 Agradecimientos: 67 Registrado: 2-April 13 Miembro No.: 454,117 Pais:
|
Espero y que hayas encontrado el firmware del zte blade l2 telcel si no aqui te dejo un link
ztel2.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes )
Número de descargas: 460-------------------- EN ESTA VIDA TODO QUE TENEMOS ES PRESTADO ¡SE UN BUEN ADMINISTRADOR!
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a shoko2889 por su Colaboracion: FakeSuperset, insurgente202, jrivera_macia, kingcel23, local25arm, raducan, samys, wjlandero, zteik | |
Apr 12 2015, 08:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
Ese fash como se inserta?? el proceso se hace con una memoria microsd formateas la memoria en fat 32 copias el archivo descargado sin descomprimir a la memoria despues precionas el boton de volumen arriba mas power el telefono entrara en modo recovery selecionas laopcion donde dice aply from sdcard2 ahi seleccionas el archivo que descargaste en formato zip, y el flasheo empezara, con eso el blade L2 revive. a mi me paso un caso muy curioso el telefono que tenia encendia y se quedaba hasta el logo de telcel y se reiniciaba y asi seguia sin parar, en un princio me daba error al flashear con la room de telcel despues consegui la de iusacell y con esa revivio pero me dejo el equipo sin imei, entonces le pase la flash de telcel mismo proceso y listo recupere el imei y el equipo al 100 esa fue mi humilde experiencia linda noche a todos...saludos a los claneros que estan online en domingo -------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a freser por su Colaboracion: Brad pitt 22, cath1, cejacell, ERICK7342, m@ry, PECHAN, tecnicelmv | |
Sep 1 2015, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 554 Registrado: 9-April 10 Desde: mexico edo Miembro No.: 95,944 Pais:
|
me paso lo mismoo con la de iusacell me dejo sin imei pero como dice el compañero freser le cargue la de telcel y recupero el imei provado jalando al 100.
|
|
|
|
Sep 9 2015, 09:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 6 Registrado: 30-April 11 Miembro No.: 206,125 |
imposible me sale esto The product appearance shown on this website is only for reference; for detailed product information such as functions and specifications please refer to product user manual; Contents shown on the website such as pictures and functions are subject to change without prior notice. ya pude no me quedo otra que bajar la de iusacell baja la iusacell y pasa uno de tu pais y ten cuidado con q no te agarre señal eso pasan en algunos zte blade l2 saludos de ECUADOR |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digcell por su Colaboracion: carloscell78 | |
Nov 1 2015, 12:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 765 Agradecimientos: 1565 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais:
|
Amigos ya le pase la flash de telcel y de iusacell y con las dos marcar error no hay alguna otra forma como cargar la flash x flash tool u otra forma?
|
|
|
|
Nov 4 2015, 07:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 160 Registrado: 3-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 20,724 |
Espero y que hayas encontrado el firmware del zte blade l2 telcel si no aqui te dejo un link
ztel2.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes )
Número de descargas: 460amigo podrias subir nuevamente el archivo ya no esta disponible gracias |
|
|
|
Nov 4 2015, 07:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
en la publicacion 7 esta la flash testeada por mi en mas de 10 equipos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=387910 -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Nov 30 2015, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-October 15 Miembro No.: 763,572 Pais:
|
amiga cheka alo mejor esta descargada tu pila ami me pasaba lo mismo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a choko18 por su Colaboracion: sthepanie | |
Dec 2 2015, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola compañeros, he pasado el flash que en tehoria funciona pero en mi caso el flash tool me ha tirado un error, ya hora mi blade L2 esta mas muerto aun, antes salia el logo ahora no ace nada de nada no me lo reconoce el pc,, esta en negro...
a alguien le ha pasado? abra otro flash ? |
|
|
|
Dec 2 2015, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 30 Registrado: 22-November 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 278,842 |
Aca les paso la de Movilnet - Venezuela si gustan.
Fichero(s) Adjunto(s)
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 53 |
|
|
|
Dec 11 2015, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
No podran compartir el flash en mega? Tengo mi Blade L2 en modo ladrillo, no enciende. Pienso que con flash tool debe revivir. Ayuda! claro se puede subir a mega pero no podras descargar el archivo con el link ya que no cuentas con privilegios de descarga mejor compra suscripcion vip o comienza a aportar al clan |
|
|
|
Dec 11 2015, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
Les paso unos link para hacer flash al Zte Blade L2 de compañía Telcel
Se usa el flash tool para instalar el CWMrecovery desde el instalan el restore
Fichero(s) Adjunto(s)
ZTE_Blad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 590bytes )
Número de descargas: 105-------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Emmett por su Colaboracion: Mufasa1105, ranfer, victor1234, victor1234, wjlandero | |
Jan 30 2016, 11:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 765 Agradecimientos: 1565 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais:
|
Hola amigos despues de batallar con todas y cada uno de los errores incluyendo los errores mios propios por que yo tambien comente de errores anteriormente le di al problema de raiz. despues de que ya me habian traido varios zte blade l2 y de varios me marcaban falla. Solo uno me salio me decidi a comprar la caja miracle box con su key y asi ya no tuve problemas de nada de errores esto fue lo que hice:
1. Una ves instalada la caja se van a la pestaña MTK y le dan en-Connect Button-Start Buton-ReadInfo- para ver que procesador es, y la informacion en general... por cierto es un procesador mt6572. recuerden que la conexion es usb celular apagado y volumen arriba... 2.Desconectan y vuelven a conectar y el mismo proceso: Connect Button-Start Buton pero aqui le van a dar en read termina de leerlo y ven la ubicacion donde se guardo o antes de guardarlo ustedes le dan la ubicacion donde quieren que se guarde, y despues solamente lo escriben pero palomean format all (android) antes de flashearlo aqui una imagen del proceso. Disculpen se me olvido comentar que el primer punto de lo posteado arriba es leer la flash de un equipo bueno que este funcionando bien y el segundo punto es el que van a hacer con el celular que esta pasmado disculpen la informacion incompleta...
Fichero(s) Adjunto(s)
cargar_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 301.35k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 2 2016, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-October 15 Desde: puebla Miembro No.: 758,807 Pais:
|
puedes intentar con este no pierdes nada..
Fichero(s) Adjunto(s)
blade_l2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 466.97mb )
Número de descargas: 65 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mamapulpa por su Colaboracion: omarlopezlopez7 | |
Mar 22 2016, 08:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 460 Agradecimientos: 140 Registrado: 10-June 10 Desde: merida yucatan Miembro No.: 109,358 Pais:
|
Hola amigos despues de batallar con todas y cada uno de los errores incluyendo los errores mios propios por que yo tambien comente de errores anteriormente le di al problema de raiz. despues de que ya me habian traido varios zte blade l2 y de varios me marcaban falla. Solo uno me salio me decidi a comprar la caja miracle box con su key y asi ya no tuve problemas de nada de errores esto fue lo que hice: amigo serias tan amable de subir el archivo que usaste dices que es del zte blade l2 sete agradeseria mucho 1. Una ves instalada la caja se van a la pestaña MTK y le dan en-Connect Button-Start Buton-ReadInfo- para ver que procesador es, y la informacion en general... por cierto es un procesador mt6572. recuerden que la conexion es usb celular apagado y volumen arriba... 2.Desconectan y vuelven a conectar y el mismo proceso: Connect Button-Start Buton pero aqui le van a dar en read termina de leerlo y ven la ubicacion donde se guardo o antes de guardarlo ustedes le dan la ubicacion donde quieren que se guarde, y despues solamente lo escriben pero palomean format all (android) antes de flashearlo aqui una imagen del proceso. puesto que ay un crackde miracle la misma vercion que tienes en la imagen por ende si serviria el mismo archivo para restaurar uno que me a llevado tiempo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:54 PM |