ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Duda Samsung Galaxy Trend Plus S7580l Banda Negativa, Consulta
KenduScript
mensaje Mar 14 2015, 06:49 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 697,757

Saludos amigos, tengo una duda respecto a mi S7580L, hace unos dias ya que la rom oficial que tenia con la q le hicieron liberacion ocupaba mucha memoria, quise ponerle una rom personalizada, para ser exacto "TurboTrend" pero ANTES de que llegara hacer nada, quise quitarle la microSD del celular olvidando q el compartimiento para este lo tenia al costado y habia quitado la bateria pensando que estaba debajo de esta. El problema es que cuando volvi a colocar la bateria (alrededoor de unos 20min después) y encender el celular, este ya no se conectaba a la red. Actualmente tengo Claro Argentina y cambiando el modo de red de WSDCS/GSM a sólo GSM o WSDCS... se conectaba un par de segundos y despues nuevamente aparecia "Solo llamadas de emergencia", supuestamente el equipo esta liberado, ya que anteriormente fue usado con Entel(Nextel) en Perú. Ahora fui a un par de locales de Capital Federal donde hacian servicio técnico para ver si se podia arreglar, ya que noté que el IMEI era diferente, el de la placa debajo de la bateria y el que aparece digitando *#06#. No sé si tenga algo que ver eso pero en todos los locales me dicen que no tiene arreglo por ser el modelo S7580L, por eso consulto a uds ya que tienen mayor conocimiento con estas cajas de liberacion y reparación. Gracias de antemano, el celular tiene apenas un par de meses de uso.

Mensaje modificado por KenduScript el Mar 14 2015, 06:50 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 14 2015, 06:49 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alexacel
mensaje Mar 14 2015, 07:03 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696
Pais:ar

Saludos, con la z3x puedes repararlo,busca alguno que tenga esa box

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 11:56 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +