Duda Sobre Paquete Samsung/octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Sobre Paquete Samsung/octopus |
Mar 13 2015, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
Buenas tengo octopus y tengo medusa.. estoy pensando comprar Activación Octopus Samsung para Medusa Box tambien tengo esta opcion Activación Samsung para Octopus Box para poder hacer samsung pero mi pregunta es puedo liberar de forma directa los samsun note 3 o samsung s5? o que otra herramientas me sugieren comprar en mi are esta en auge la note 3 y otros modelos similares como el ace 4, core, core 2 tambien cuento con Z3X pero ese solo los libera mediante cert.. alguna recomendacion?
Mensaje modificado por Josue-all el Mar 13 2015, 01:12 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2015, 01:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2015, 07:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 270 Registrado: 14-July 11 Miembro No.: 230,909 Pais:
|
hola a mi parecer es una gran herramienta.... los core los podes hacer sin certificados que con z3x no salen.... y los otros modelos si van con certificados tambien genera imei la box.... pero si tenes octopus y medusa y y solo tenes que gastar en la activacion.....
no lo dudes !!!! suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julioderoca por su Colaboracion: Josue-all | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 12:05 PM |