Como Ingresar Code Unlock G386t1 (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Ingresar Code Unlock G386t1 (solucionado) |
Mar 13 2015, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 146 Registrado: 27-February 10 Desde: cali colombia Miembro No.: 87,611 Pais:
|
buen dias solicite el code de un samsung avant a metro pcs y tengo el code, cuando enciendo el telefono con la sincard me dice: PIN to unlock SIM service provider.
le ingreso el code que me enviaron pero no lo acepta. he intentado de muchas maneras pero no encuentro solucion , muchas gracias por su ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2015, 10:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2015, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 146 Registrado: 27-February 10 Desde: cali colombia Miembro No.: 87,611 Pais:
|
después de tanto buscar encontré la solución y toca dijitar en el teléfono #7465625*638*# y hay le sale un menú para ingresar el code lo ingresan dos veces reinician y listo teléfono funcionando y ademas creo que también funciona así con el G386t de tmobile.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanktopo por su Colaboracion: Ikai | |
Mar 13 2015, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 400 Registrado: 21-August 09 Desde: SANTO DOMINGO RD Miembro No.: 55,037 Pais:
|
seria bueno alguien que tenga uno de tmobile probara porque asi no evitamos el estar flasheando
-------------------- Una cosa es que estés tratando de ayudar a alguien que necesita y requiere ayuda, y otra muy distinta es tratar de cambiar a quienes no quieren hacerlo[left][/left]
My herramienta actuales SETOOL BOX LGE TOOL SMART CLIP DC unlocker POLAR BOX INFINITY PLUS BOX[/size] ahora SigmaKey tornado ufs-3 vygis box y furous gold 3 pack z3x box |
|
|
|
Mar 13 2015, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 630 Agradecimientos: 2096 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 |
seria bueno alguien que tenga uno de tmobile probara porque asi no evitamos el estar flasheando Lo acabo de probar en un Samsung Avant de T-Mobile y puedo decir que confirmado trabaja no hay necesidad de cambiar el firmware. Dejo una foto del codigo
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 363.53k )
Número de descargas: 0-------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skynet1993 por su Colaboracion: compucel2 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:38 AM |