Como Puedo Hacer Unlock Con Plataforma Spd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Puedo Hacer Unlock Con Plataforma Spd |
Feb 25 2013, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
Hola amigos quiero hacerle unlock a un telefono bmobile plataforma SPD con volcano box pero cuando le doy en la pestaña unlock code me sale un venta para abrir un archivo, no entiendo eso, por eso adjunto la imagen, le estare agradecido
Mensaje modificado por romanalexander el Feb 25 2013, 07:39 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_314... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 111.9k )
Número de descargas: 0-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 25 2013, 12:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
Feb 25 2013, 11:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
SPD no se puede hacer network unlock (Como mtk)
El unlock code solo lee el código de usuario, y lo que pide el programa es la flash del teléfono con el que trabajas. Si seleccionas una flash, lo único que pasara es que te mostrará los códigos del teléfono, menos NCK, o NP o como le quieras llamar. |
|
|
|
Feb 26 2013, 07:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
pero el detalle es que cuando le doy leer codigo se me abre una venta tal a como aparece en la imagen y dice abrir, como que es el programa quiere cargar algo, no se si esta mal configurado mi volcano pero por que me sale eso?
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
Feb 26 2013, 08:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 93 Agradecimientos: 43 Registrado: 24-September 12 Miembro No.: 387,150 |
pero el detalle es que cuando le doy leer codigo se me abre una venta tal a como aparece en la imagen y dice abrir, como que es el programa quiere cargar algo, no se si esta mal configurado mi volcano pero por que me sale eso? Me pasa lo mismo, no te preocupes que está bien instalada, no recuerdo cuales son pero efectivamente ese proceso requiere de un archivo adicional, nunca tuve la necesidad de usar ese proceso, pero en el sitio oficial de esta box están bien explicados todos los procesos que hace esta box y explicados con videos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gustavoo por su Colaboracion: castellon2012 | |
Feb 21 2015, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 366 Agradecimientos: 307 Registrado: 19-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 212,221 Pais:
|
Hermano lo que sucede que te pide un fichero es que tienes que leer la flash al telefono la seleccionas y ahi el te da todos los codes posible que hay en la flash del telefono pero nunca logra dar el NCK o NP solo para codigos de usuario. espero que hagan alguna solucion porque tengo un Verykool i129 que no he podido hacer y otro telefono ruso modelo Beeline igual al operador A139 pero no aparece la flash. saludos y espero que saquen una solucion a esto.
Saludos a todos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Yobian por su Colaboracion: arcanis0727 | |
Mar 4 2015, 11:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-January 12 Desde: Usa Miembro No.: 301,345 Pais:
|
Hermano lo que sucede que te pide un fichero es que tienes que leer la flash al telefono la seleccionas y ahi el te da todos los codes posible que hay en la flash del telefono pero nunca logra dar el NCK o NP solo para codigos de usuario. espero que hagan alguna solucion porque tengo un Verykool i129 que no he podido hacer y otro telefono ruso modelo Beeline igual al operador A139 pero no aparece la flash. saludos y espero que saquen una solucion a esto. Saludos a todos. tengo una consulta como se puede extraer el flash de un equipo en la plataforma spd |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arcanis0727 por su Colaboracion: ZoiloS | |
Mar 4 2015, 11:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-January 12 Desde: Usa Miembro No.: 301,345 Pais:
|
Please change Boot or reduce Baudrate, try it again.
>>Ready to read/write again, please remove the power supply clip or battery and then re-loaded it. me mada este error al intentar realisar la operacion |
|
|
|
Mar 11 2015, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 60 Registrado: 17-March 10 Desde: USA Miembro No.: 91,022 Pais:
|
Hola amigos quiero hacerle unlock a un telefono bmobile plataforma SPD con volcano box pero cuando le doy en la pestaña unlock code me sale un venta para abrir un archivo, no entiendo eso, por eso adjunto la imagen, le estare agradecido primero lea el flash de el telefono con que esta trabajando, luego que le pida el archivo seleccione la copia que hizo le comento que eso sirve nada mas para codigo de usuario no de red |
|
|
|
Mar 11 2015, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 251 Registrado: 27-February 13 Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua Miembro No.: 441,813 Pais:
|
tengo una consulta como se puede extraer el flash de un equipo en la plataforma spd Amigo tienes que saber el procesador de tu telefono si no lo sabe te toca probar los boots uno a uno los mas comunes son el SC6531 y el 6500 8810 puede empezar con esos, desmarcas autodetect pinout y conectas el cable usb a la pc y al telefono SIN bateria manten presionada la tecla de CONTESTAR sim1 y la Sim2 si y pones la bateria sin soltar dicha tecla, si es tactil prueba manteniendo la tecla de regresar o la central o la de menu con una de esas conecta, debes escuchar el sonido de conexion de windows y el telefono debe mantenerse apagado en ese momento das click en RUN y deberia empezar a leerte la flash. Si tienes dudas pregunta con confianza. PD: Si no logras conectarlo por USB recurre al metodo RX/TX o D+/D- -------------------- |
|
|
|
Mar 12 2015, 07:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
por experiencia les puedo decir que muchos telefonos spd se liberan al reparar el serial ,no me pregunten que modelos en espesifico solo les toca probar
|
|
|
|
Mar 12 2015, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Agradecimientos: 221 Registrado: 24-June 08 Desde: cali-colombia Miembro No.: 1,894 |
buen dia para todos, por mi experiencia, es muy cierto lo que han dicho anteriormente, los celulares de plataforma SPD, vienen en diferenes versiones, primero debes preocuparte por determinar cual es, generalmente son 6531.
Por mi experiencia cuando se trata de desbloquear equipos SPD 6531, los desbloqueo de la siguiente manera: 1. realizar una lectura o READ FLASH a un equipo que ya este desbloqueado, pero TENER EN CUENTA, debe ser igual al que pretendes desbloquear. 2. Despues de que le hayas hecho la lectura o el READ FLASH al equipo, conectas el otro celular que pretendes desbloquear y te vas a la pestaña TOOLS, alli se desplegara un menu, y en la segunda casilla veras que dice IMEI SOURCE FILE, clickeas y deberas buscar la lectura que hiciste anteriormente y la cargas. 3. notaras que en la parte superior dice OLD IMEI Y NEW IMEI, donde dice old imei escrbiras el imei de 15 diguitos del equipo al cual le hiciste el READ FLASH, acto seguido donde dice new imei alli escribiras el imei del equipo que ahora mismo tienes conectado y que pretendes desbloquear. 4. veras que al final dice CHANGE IMEI, clickeas sobre esta casilla y allite pedira que guardes un archivo con un nuevo nombre, ese archivo que se esta creando es nada mas y nada menos, un archivo flash desbloquedo con el imei del equipo que quieres desbloquear. Al final dira IMEI ON. 5. Vuelves a volcano-tool y te vas a la pestaña WRITE FLASH, buscas el nuevo archivo que has creado y se lo escribes, al final deberas tener tu celular desbloqueado y deveras verificar que el iemi coincida con el del sticker donde estan los 15 diguitos. pues bien esta ha sido mi forma de explicar no soy experto en tutoriales y cualquier cosa alli vamos aclarando. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a MAURICIO84 por su Colaboracion: herove, leochaparro, taurus675, yoennygf | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:12 PM |