Error Al Flashear I527, ahora no me detecta redes wifi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Flashear I527, ahora no me detecta redes wifi |
Mar 11 2015, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 102 Agradecimientos: 62 Registrado: 3-August 10 Desde: Chihuahua Miembro No.: 122,265 Pais:
|
Hola amigos que tal tengo el problema de que a la hora de flashear con z3x me arroja error al final
IMEI: 04589345xxxxxxx Código del Producto: Hecho con Samsung Tool v.18.4 Modelo seleccionado: I527 Puerto Seleccionado: COM17 USB Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Análisis de archivo... Listo Tamaño Total del archivo: 0x72E5C368 Buscando Interfaz Flash USB... detectado COM35 Configurar conexión ... Listo Leyendo PIT desde el teléfono ... Listo Guardar en C:\Program Files (x86)\Z3X\Samsung\SamsungTool\Pit\I527_11-3-2015_11-15-37.pit Enviado sbl1.mbn... Listo Enviado sbl2.mbn... Listo Enviado sbl3.mbn... Listo Enviado rpm.mbn... Listo Enviado aboot.mbn... Listo Enviado tz.mbn... Listo Enviado boot.img... Listo Enviado recovery.img... Listo Enviado system.img.ext4... Listo Enviado persist.img.ext4... Listo Enviado persdata.img.ext4... Listo Enviado NON-HLOS.bin... Error Hecho con Samsung Tool v.18.4 tenia el problema de que queria reparar el serial, el equipo no realizaba llamadas, luego cambie y cambie de imei y seguia igual intente flashear para iniciar de nuevo todo el proceso, siempre lo ago con odin pero quise intentar de la manera con la z3x si alguien tiene el conosimiento del por que no me flashea bien gracias y saber por que al reparar imei no me deja realizar llamadas si lo cambia y lo checo *#06# veo que cada ves que lo reparo si lo cambio pero sigue sin señal me aparece el icono de privido como si no detectara el chip ahora el equipo no me deja activar el wifi le di un hardreset fue problema del flash! saludos muchas gracias! de antemano! Mensaje modificado por teambymk el Mar 11 2015, 02:36 PM -------------------- Me gusta la tecnología y soy técnico pero eso no significa que:
*Revise teléfonos gratis. *Instale aplicaciones gratis. *Enseño gratis.*Hago Hard Reset gratis. *Busco fallas gratis.*Configuro internet gratis.*Flasheo gratis. *Chequeo la señal gratis. Tengo compromisos al igual que usted. Técnico = Diversión. Técnico = Mi esfuerzo, mi tiempo, mi trabajo y lo que ago para vivir. Gracias por entender y saber pagar |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2015, 02:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 11 2015, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
Hola amigos que tal tengo el problema de que a la hora de flashear con z3x me arroja error al final Modelo seleccionado: I8190L Puerto Seleccionado: Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Buscando Samsung modem... detectado COM37 Leyendo información del teléfono ... Modelo seleccionado: I8190L Puerto Seleccionado: COM17 USB Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Versión de Software : Buscando Samsung modem... I8190LUBAMH1/I8190LUBAMH1/I8190LTFGAMH1 no encontrado Hecho con Samsung Tool v.18.4 IMEI: 04589345xxxxxxx Código del Producto: Hecho con Samsung Tool v.18.4 Modelo seleccionado: I527 Puerto Seleccionado: COM17 USB Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Análisis de archivo... Listo Tamaño Total del archivo: 0x72E5C368 Buscando Interfaz Flash USB... detectado COM35 Configurar conexión ... Listo Leyendo PIT desde el teléfono ... Listo Guardar en C:\Program Files (x86)\Z3X\Samsung\SamsungTool\Pit\I527_11-3-2015_11-15-37.pit Enviado sbl1.mbn... Listo Enviado sbl2.mbn... Listo Enviado sbl3.mbn... Listo Enviado rpm.mbn... Listo Enviado aboot.mbn... Listo Enviado tz.mbn... Listo Enviado boot.img... Listo Enviado recovery.img... Listo Enviado system.img.ext4... Listo Enviado persist.img.ext4... Listo Enviado persdata.img.ext4... Listo Enviado NON-HLOS.bin... Error Hecho con Samsung Tool v.18.4 tenia el problema de que queria reparar el serial, el equipo no realizaba llamadas, luego cambie y cambie de imei y seguia igual intente flashear para iniciar de nuevo todo el proceso, siempre lo ago con odin pero quise intentar de la manera con la z3x si alguien tiene el conosimiento del por que no me flashea bien gracias y saber por que al reparar imei no me deja realizar llamadas si lo cambia y lo checo *#06# veo que cada ves que lo reparo si lo cambio pero sigue sin señal me aparece el icono de privido como si no detectara el chip saludos muchas gracias! de antemano! amigo específicamente que modelo es el que deseas flashear, tu post dice i527 y en tu log el modelo que seleccionas es i8190l? en la vercion 18.5 de samsung tool ya figura el modelo i527. ahora bien creo que tu problema esta en el esf de el cel, trata de flashearlo nuevamente y repararle el efs para ver si con eso funciona. saludos. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
Mar 11 2015, 02:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 102 Agradecimientos: 62 Registrado: 3-August 10 Desde: Chihuahua Miembro No.: 122,265 Pais:
|
amigo específicamente que modelo es el que deseas flashear, tu post dice i527 y en tu log el modelo que seleccionas es i8190l? en la vercion 18.5 de samsung tool ya figura el modelo i527. ahora bien creo que tu problema esta en el esf de el cel, trata de flashearlo nuevamente y repararle el efs para ver si con eso funciona. saludos. Ese fue un logo anterior solo fue mal copiado pero lo demas esta bien bro -------------------- Me gusta la tecnología y soy técnico pero eso no significa que:
*Revise teléfonos gratis. *Instale aplicaciones gratis. *Enseño gratis.*Hago Hard Reset gratis. *Busco fallas gratis.*Configuro internet gratis.*Flasheo gratis. *Chequeo la señal gratis. Tengo compromisos al igual que usted. Técnico = Diversión. Técnico = Mi esfuerzo, mi tiempo, mi trabajo y lo que ago para vivir. Gracias por entender y saber pagar |
|
|
|
Mar 11 2015, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 6 Registrado: 11-March 15 Desde: medellin Miembro No.: 696,803 |
Vuelvelo a flashear con odin
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:37 PM |