ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
(aporte) Reparación De Red En I747 De At&t!!!, (aporte) Reparación de red en i747 de AT&T!!!
luisy
mensaje Mar 5 2015, 02:21 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 354
Miembro No.: 448,288
Pais:ad

Hola amigos, me llego este Samsung i747 de AT&T y luego de hacerle el unlock con z3x con el Samsung Tool v18.9, el cel tenía cobertura pero al pasar unos minutos la perdía. Digo que el cel mostraba full señal en la red pero si se le hacia una llamada la operadora respondía que estaba apagado o fuera del are de cobertura, y si yo efectuaba una llamada se quedaba marcando pero sin éxito, no llamaba.
Luego de buscar y poner manos a la obra encontré la solución y la posteo aquí por si alguien se encuentra alguna vez en esta situación.
Primero aclararles que yo me encontraba con el firmware: I747UCDLK3.
1- Descargar el Heimdall y este recovery.
2- Descomprimimos en una carpeta el Heimdall y en la misma carpeta ponemos este recovery: recovery-clockwork-6.0.4.7-d2att.img
3- Poner el i747 en modo download y conectarlo a la PC.
4- Dentro de loa carpeta Heimdall\drivers ejecutar el archivo zadig.exe, luego en options->listalldevices. Ahí se nos va a llenar la barrita con los dispositivos que están conectados a la PC y escogemos Samsung USB Composite Device o MSM8x60 o Gadget Serial o Device Name. En mi caso fue MSM8x60 y le damos clic al botón Install WCID Driver.
5- Ahora abrimos un “cmd” y en la carpeta que tenemos todo descomprimido escribimos en la consola: heimdall flash --RECOVERY recovery-clockwork-6.0.4.7-d2att.img --no-reboot
Y esperamos que le escriba el recovery al i747.
6- Quitamos la batería y entramos en recovery, y flasheamos estos dos archivos: boot_CWM_I747UCUEMJB.zip y modem_CWM_I747UCUEMJB.zip. (Importante: al actualizarle el bootloader al i747 con este no podremos ponerle un firmware con odin que sea menor que el UCUEMJB o si no aniquilamos al Samsung!!!) y reiniciamos el cell.
7- Luego en el Samsung Tool le damos la opción WriteNVM y seleccionamos la que se encuentra en la carpeta del Samsung Tool en Archivos de Programa (este archivo lo creo la z3x cuando le hice el unlock). Luego que el software le escriba el archivo al cell reiniciamos y listo, full señal.
Si alguien solo quiere rootear, seguir hasta el paso 5 y luego Flashear SuperSU_v2.40.zip.
Antes de hacer todo esto, probé todas las combinaciones posibles, pero esta fue la única que me resolvió el problema.
Saludos y espero les sirva. Cualquier cosa me escriben.

PD: luego subo los archivos que mi conexion a internet es lenta en estos momentos...

Saludos desde Cuba!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisy por su Colaboracion:
rjsg
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 5 2015, 02:21 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
bendecido
mensaje Mar 11 2015, 07:38 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 273
Miembro No.: 589,513

7- Luego en el Samsung Tool le damos la opción WriteNVM y seleccionamos la que se encuentra en la carpeta del Samsung Tool en Archivos de Programa (este archivo lo creo la z3x

Donde se encuentra la opcion de escribir el NVM con Z3X?

+Quote Post
nelmaster
mensaje Mar 11 2015, 08:37 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1190
Miembro No.: 24,485
Pais:cu

CITA(luisy @ Mar 5 2015, 03:21 PM) *
Hola amigos, me llego este Samsung i747 de AT&T y luego de hacerle el unlock con z3x con el Samsung Tool v18.9, el cel tenía cobertura pero al pasar unos minutos la perdía. Digo que el cel mostraba full señal en la red pero si se le hacia una llamada la operadora respondía que estaba apagado o fuera del are de cobertura, y si yo efectuaba una llamada se quedaba marcando pero sin éxito, no llamaba.
Luego de buscar y poner manos a la obra encontré la solución y la posteo aquí por si alguien se encuentra alguna vez en esta situación.
Primero aclararles que yo me encontraba con el firmware: I747UCDLK3.
1- Descargar el Heimdall y este recovery.
2- Descomprimimos en una carpeta el Heimdall y en la misma carpeta ponemos este recovery: recovery-clockwork-6.0.4.7-d2att.img
3- Poner el i747 en modo download y conectarlo a la PC.
4- Dentro de loa carpeta Heimdall\drivers ejecutar el archivo zadig.exe, luego en options->listalldevices. Ahí se nos va a llenar la barrita con los dispositivos que están conectados a la PC y escogemos Samsung USB Composite Device o MSM8x60 o Gadget Serial o Device Name. En mi caso fue MSM8x60 y le damos clic al botón Install WCID Driver.
5- Ahora abrimos un “cmd” y en la carpeta que tenemos todo descomprimido escribimos en la consola: heimdall flash --RECOVERY recovery-clockwork-6.0.4.7-d2att.img --no-reboot
Y esperamos que le escriba el recovery al i747.
6- Quitamos la batería y entramos en recovery, y flasheamos estos dos archivos: boot_CWM_I747UCUEMJB.zip y modem_CWM_I747UCUEMJB.zip. (Importante: al actualizarle el bootloader al i747 con este no podremos ponerle un firmware con odin que sea menor que el UCUEMJB o si no aniquilamos al Samsung!!!) y reiniciamos el cell.
7- Luego en el Samsung Tool le damos la opción WriteNVM y seleccionamos la que se encuentra en la carpeta del Samsung Tool en Archivos de Programa (este archivo lo creo la z3x cuando le hice el unlock). Luego que el software le escriba el archivo al cell reiniciamos y listo, full señal.
Si alguien solo quiere rootear, seguir hasta el paso 5 y luego Flashear SuperSU_v2.40.zip.
Antes de hacer todo esto, probé todas las combinaciones posibles, pero esta fue la única que me resolvió el problema.
Saludos y espero les sirva. Cualquier cosa me escriben.

PD: luego subo los archivos que mi conexion a internet es lenta en estos momentos...

Saludos desde Cuba!!!

AMigo por lo q veo eres de mi pais, pues no te enrredes con eso pues cubacel ultimamente esta teniendo muchos problemas de congestion en su red y a veces 2 telef uno al lado del otro a full de cobertura o llamando a atencion al cliente y te dice q el cel esta apagado o fuera del aera de cobertura, para q funcione tienes q insistir como 3 veces para q te de el timbre ok, te digo para q no te vuelvas loco con eso, pues esta sucediendo desde hace un mes para aca. Ademas la gente de etecsa publicaron en algun lugar q estan trabjando en arreglar esos problemas de congestion.

Saludos

--------------------
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3,

+Quote Post
eddge
mensaje Mar 11 2015, 10:26 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 757
Miembro No.: 3,292
Pais:gt

CITA(nelmaster @ Mar 11 2015, 09:37 AM) *
AMigo por lo q veo eres de mi pais, pues no te enrredes con eso pues cubacel ultimamente esta teniendo muchos problemas de congestion en su red y a veces 2 telef uno al lado del otro a full de cobertura o llamando a atencion al cliente y te dice q el cel esta apagado o fuera del aera de cobertura, para q funcione tienes q insistir como 3 veces para q te de el timbre ok, te digo para q no te vuelvas loco con eso, pues esta sucediendo desde hace un mes para aca. Ademas la gente de etecsa publicaron en algun lugar q estan trabjando en arreglar esos problemas de congestion.

Saludos

no amigo en el caso del i747 e i747m siemper paasa eso intente todos los mentodos posibles y nunca lo solucione no es problema de la operadora, si no defecto de los modelos mencionados ahora no tengo uno para testear pero cuendo me llegue uno pruevo ahuque ya perdi las esperanzas asi que les digo a los clientes que es defecto de fabrica y asi los entrego.

--------------------
esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddge por su Colaboracion:
yuma2020
luisy
mensaje Mar 28 2015, 08:31 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 354
Miembro No.: 448,288

No amigos, este puede ser un error en este modelo pero creanme que luego de buscar y buscar esta es la solucion!!!
La comparto porque se que el conocimiento no es algo que se deba esconder!!
Gracias y saludos desde Cuaba!!!

+Quote Post
rjsg
mensaje Mar 28 2015, 10:49 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1856
Miembro No.: 188,313
Pais:hn

CITA(luisy @ Mar 28 2015, 07:31 AM) *
No amigos, este puede ser un error en este modelo pero creanme que luego de buscar y buscar esta es la solucion!!!
La comparto porque se que el conocimiento no es algo que se deba esconder!!
Gracias y saludos desde Cuaba!!!

Amigo es muy buena tu solucion gracias por compartirla, es algo largo el proceso a mi me ha pasado muchas veces con el I747 al liberar con Z3X lo unico qe hago es con la version 16.8 o 16.9 repair EFS, repair Network y pongo el msmo imei y queda 100% full la señal con datos moviles y lo otro que hago tambien es antes de liberar hacer backup del QCN y luego volver a escribirlo.
De todos modos es otro metodo y que bien por ti. Saludos.

Mensaje modificado por rjsg el Mar 28 2015, 10:49 AM

--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 02:46 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +