Unlock Samsung Sm-g530h Con Z3x, Se puede? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Samsung Sm-g530h Con Z3x, Se puede? |
Nov 21 2014, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 145 Agradecimientos: 285 Registrado: 9-November 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 149,937 |
Amigos me llego este samsung para unlock. Sera que esta box lo soporta?
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a jsus por su Colaboracion: ArturoSlash, CESAR NAVARRO, elpeztvs13, primocuyey, Yohana22 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 21 2014, 05:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 27 2014, 10:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 12 Registrado: 11-March 09 Desde: el salvador Miembro No.: 26,365 |
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a starcel por su Colaboracion: CESAR NAVARRO, cpricardotec, Yohana22 | |
Jan 19 2015, 12:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 209 Registrado: 7-December 14 Desde: Choloma Cortes Honduras Miembro No.: 665,731 Pais:
|
Alguna ayuda tengo este modelo de telcel samsung SM-G530H con android 4.4.4 existe manera de hacer el desbloqueo? gracias Saludos
|
|
|
|
Jan 19 2015, 02:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
amigo los grand prime de telcel ya vienen liberados por ley no te preocupes solo ponle un chip contrario y listo lo estoy testeando porque tengo uno nuevo aqui ala venta y me dio curiosidad tu pregunta lo habri y viene liberado cabe decir que mi equipo es original de telcel
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: ArturoSlash, bbbaca, botafogo28, carhtorres, cruzolea, flexcel, KEVS2099, litlecels, p0ll0, salpa, travel20, viktorgl, Yohana22, zeus2014 | |
Feb 6 2015, 02:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 209 Registrado: 7-December 14 Desde: Choloma Cortes Honduras Miembro No.: 665,731 Pais:
|
amigo los grand prime de telcel ya vienen liberados por ley no te preocupes solo ponle un chip contrario y listo lo estoy testeando porque tengo uno nuevo aqui ala venta y me dio curiosidad tu pregunta lo habri y viene liberado cabe decir que mi equipo es original de telcel yo tengo uno en mis manos y al ponerle un chip diferente a telcel dice bloqueo de red.... alguna solucion para ese modelo G530H de telcel?? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a choloma por su Colaboracion: chavez74 | |
Feb 6 2015, 03:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
amigos tengo uno de tigo el salvador me pide codigo de red, alguien sabe si ya salen?
Fichero(s) Adjunto(s)
samsunng... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 176.49k )
Número de descargas: 0-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a castellon2012 por su Colaboracion: adelina, oscarra, racso4342, Tecnico Geniuss | |
Mar 7 2015, 08:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 1224 Registrado: 17-December 09 Desde: USA Miembro No.: 74,762 Pais:
|
amigos tengo uno de tigo el salvador me pide codigo de red, alguien sabe si ya salen? lo haces vía CERT en el soporte de octopus hay unos y funcionan también con z3x ya sabes backup de QCN rooteas wipe EFS write CERT el truco es tapar la terminal de en medio de la batería para que te permita escribir el CERT probado por mi Selected model: SM-G530H Selected port: COM150 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Searching ADB device... OK Reading phone info... Model: SM-G530H Android version: 4.4.4 Product code: SM-G530HZWATCE Phone version: G530HXXU1ANK1 PDA version: G530HXXU1ANJ1 CSC version: G530HTCE1ANJ1 IMEI: 357267060xxxxxx Phone S/N: R51FC0BW7RY Checking Super user right... true Backuping MMCBLK... OK Writing data to phone... OK Rebooting phone... OK Waiting phone... OK Done with Samsung Tool v.18.9 Selected model: SM-G530H Selected port: COM150 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Checking certificate file... OK Searching ADB device... OK Reading phone info... Model: SM-G530H Android version: 4.4.4 Product code: Not Active Phone version: G530HXXU1ANK1 PDA version: G530HXXU1ANJ1 CSC version: G530HTCE1ANJ1 IMEI: Unknown Phone S/N: R51FC0BW7RY Checking Super user right... true Bypass MSL... OK Checking for compatible phone and cert... OK Writing CERT... OK Checking CERT status... OK Rebooting phone... OK Done with Samsung Tool v.18.9 Mensaje modificado por aztecacelular el Mar 7 2015, 08:57 PM |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a aztecacelular por su Colaboracion: adelina, cardozo, Chango68, chapisneyker, chavez74, cristo333, dc774, fercel1, johnyork, melvogsm, primocuyey, secmo, sthepanie, Tecnico Geniuss | |
Mar 10 2015, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 18 Registrado: 28-January 13 Miembro No.: 429,998 |
lo haces vía CERT en el soporte de octopus hay unos y funcionan también con z3x ya sabes backup de QCN rooteas wipe EFS write CERT el truco es tapar la terminal de en medio de la batería para que te permita escribir el CERT probado por mi Selected model: SM-G530H Selected port: COM150 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Searching ADB device... OK Reading phone info... Model: SM-G530H Android version: 4.4.4 Product code: SM-G530HZWATCE Phone version: G530HXXU1ANK1 PDA version: G530HXXU1ANJ1 CSC version: G530HTCE1ANJ1 IMEI: 357267060xxxxxx Phone S/N: R51FC0BW7RY Checking Super user right... true Backuping MMCBLK... OK Writing data to phone... OK Rebooting phone... OK Waiting phone... OK Done with Samsung Tool v.18.9 Selected model: SM-G530H Selected port: COM150 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Checking certificate file... OK Searching ADB device... OK Reading phone info... Model: SM-G530H Android version: 4.4.4 Product code: Not Active Phone version: G530HXXU1ANK1 PDA version: G530HXXU1ANJ1 CSC version: G530HTCE1ANJ1 IMEI: Unknown Phone S/N: R51FC0BW7RY Checking Super user right... true Bypass MSL... OK Checking for compatible phone and cert... OK Writing CERT... OK Checking CERT status... OK Rebooting phone... OK Done with Samsung Tool v.18.9 amigo me podrias decir a que te refieres con tapar? estoy intentando y no me conecta el uart saludos. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cristo333 por su Colaboracion: chavez74, eliseocruz103, sa.salcedo | |
Mar 12 2015, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 4 Registrado: 14-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,863 Pais:
|
y se le puede reparar el imei tamien con z3x gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celticfan por su Colaboracion: marsvolta | |
Mar 15 2015, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 1224 Registrado: 17-December 09 Desde: USA Miembro No.: 74,762 Pais:
|
amigo me podrias decir a que te refieres con tapar? estoy intentando y no me conecta el uart saludos. si literalmente cubres la terminal de en medio de los polos + y - de la batería con un trozo de cinta o algún aislante así no te marcara error al escribir el cert y no se usa el uart en ningún momento todo es vía usb espero que te haya ayudado agradecer no cuesta nada y se le puede reparar el imei tamien con z3x gracias por defecto al usar un cert externo repará el 1mxx espero que te haya ayudado Mensaje modificado por pablo76 el Oct 29 2015, 09:21 PM |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a aztecacelular por su Colaboracion: aneduard, CACMXL1043, chapisneyker, Eury De La Rosa, forestgump, geralcell, Jalvare, wilian | |
Mar 26 2015, 05:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 154 Registrado: 27-August 09 Miembro No.: 56,111 |
alguien a reparado serial
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a empach por su Colaboracion: celunext | |
Mar 26 2015, 07:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
pues yo he testeado con este cel y sale con octopus y z3x en cualquiera de las 2,no hay que encintar la bateria ni nada de eso,los pasos son hacer hard reset al equipo antes de todo, posteriormente entrar al comando *#0808# y seleccionar dm modem adb,despues de eso conectarlo por usb e instalar drivers,ya que este instalado seleccionan el modelo g530h y en el puerto pongan el puerto de su equipo ahi mismo dice samsung no pongan el de la caja si no les va a pedir aurt y ahi empieza la confucion de usar el c3300k asi que fijense bien enel puerto,despues de eso denle unlock ahi les advierte de que perderan el imei y el network esto es en z3x y esperan cuando termine reinician y veran que el imei esta en 01 asta ahi vamos bien si sigue saliendo el imei normal hagan hard reset si sigue aganlo de nuevo,despues escriben el cert que les dejo abajo y listo si en caso de que no les de señal ahi que cargar el qcn que tambien les dejo abajo y enseguda veran señal con 3g...
mas claro ni el agua ya esta bien explicado para que no sigan con preguntas y cerrar este tema si te sirvio agradece no seas como los demas
Cert_SM_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.05k )
Número de descargas: 472estos cert y qcn sirven para z3x y octopus es el mismo procedimiento saludos -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 51 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: adelina, boyskate956, Brizno, brutalmassacre, CACMXL1043, celunext, cemter, cesaralex16, Chango68, Charliegsm, CHAVO49098, christian11, davidchoko, droht, drupicell, elgoat, elmen17, Eury De La Rosa, fernandavid, forestgump, ganster21, gaston aloi, geralcell, gilsango, ivanchexxx, Jalvare, joze_mdz, kanon, korycito, letassi1, livestrongtaz, MANOMANO, matias black, MatuStafe, moices, nandito192359, nitrox, nous1000, osrol, peca2, procellvd, ramon34k, rayenwilly, roberthoy00, rodrigo muñoz, secmo, ser_mar, timo1983, tito mobile, todos, viktorgl | |
Mar 30 2015, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
amigo sale de una, no tarda ni 20 minutos rootiando el telefono y cargando el cert.
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 168.81k )
Número de descargas: 0-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a castellon2012 por su Colaboracion: duende11wm, harin12nic, joivarse, MoviCell | |
Apr 13 2015, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Donde puedo descargar ese archivo, no soy vip, Puedo pagar por esa descarga del certificado? No puede pagar por descarga individual, si quiere descargar, dispone de dos alternativas, aqui:http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index o colabore con el clan con aportes, por favor lea el reglamento! saludos. -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: nous1000 | |
Apr 17 2015, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 435 Registrado: 30-January 15 Miembro No.: 683,233 |
En mi caso fué una reparación de IMEI de un equipo Samsung Grand Prime de Telcel liberado de fábrica, los pasos de leocell86 son excelentes y solo me tomo el atrevimiento de ponerlos en el orden que a mí me funcionó con Z3X-Pro Box en un SM-G530H de Telcel:
1. Hard reset al equipo con Home + VOL Up + Power (Wipe cache + Wipe data Factory reset) 2. Al reiniciar usar comando en teclado numérico +#0808# y elegir la opción "DM MODEM ADB" y salir sin reiniciar, conectar el equipo al PC 3. Los drivers se instalan automáticamente (Windows 7 Ultimate 64 bits) 4. Habilitar la depuración USB en Ajustes (Acerca del equipo-Número de compilación 8 veces-Modo de desarrollador-Opciones de desarrollo-Depuración USB)y Orígenes desconocidos en Ajustes-Seguridad 5. Root al equipo en modo Odin (Home + VOL Down + Power) ejecutar Odin 3.07 y usar los siguientes archivos en la fila PDA Y EN ESTE ORDEN: 2_cache_recovery_stock_mohan_sm-g530h.md5 (REINICIAR Y APAGAR, VOLVER A PONER EL EQUIPO EN MODO ODIN) y 1_cfroot_sm-g530h_mohan.tar.md5 (disponibles en XDA Developers, San Google es tu amigo), al reiniciar notarán que SuperSu pedirá permisos y binarios, otorgárselos. 6. Abrir Shell de Z3X y Samsung Tool, elegir el modelo G530H y elegir el puerto COM XXX Samsung Mobile USB Port que se haya creado 7. En Opciones de Desbloqueo seleccionar la casilla "Skip backup/Restore NVM" y darle a "Wipe EFS", seleccionar "Yes" en el cuadro de advertencia de pérdida de IMEI y Network y esperar a que termine, en el equipo dar permisos de super usuario al ADB de Shell 8. Al reiniciar verificar si en Acerca de este equipo aparece el IMEI SV en 01 y sin número IMEI, si es así es correcto 9. Instalar el certificado CERT en Opciones de Reparación-Write CERT y elegir el siguiente archivo: Cert_SM-G530H_355677060467699_double.cert (San Google, está en XDA Developers) 10. Al reiniciar estarán sin red, hay que instalar el archivo QCN en Backup-Write QCN: QCN-SM-G530H-20-01-2015_13-28-12..QCN (San Google, está en XDA Developers) 11. Y ahora si al reiniciar tendrán el equipo con nuevo IMEI, con señal y red 3G y funcionando. Por supuesto colóquenle una tarjeta SIM antes de reiniciar. Si necesitan los archivos me los pueden solicitar por mensaje, los consegí en 2 foros de XDA Developers. Saludos a todos.
GrandPri... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.45k )
Número de descargas: 0pues yo he testeado con este cel y sale con octopus y z3x en cualquiera de las 2,no hay que encintar la bateria ni nada de eso,los pasos son hacer hard reset al equipo antes de todo, posteriormente entrar al comando *#0808# y seleccionar dm modem adb,despues de eso conectarlo por usb e instalar drivers,ya que este instalado seleccionan el modelo g530h y en el puerto pongan el puerto de su equipo ahi mismo dice samsung no pongan el de la caja si no les va a pedir aurt y ahi empieza la confucion de usar el c3300k asi que fijense bien enel puerto,despues de eso denle unlock ahi les advierte de que perderan el imei y el network esto es en z3x y esperan cuando termine reinician y veran que el imei esta en 01 asta ahi vamos bien si sigue saliendo el imei normal hagan hard reset si sigue aganlo de nuevo,despues escriben el cert que les dejo abajo y listo si en caso de que no les de señal ahi que cargar el qcn que tambien les dejo abajo y enseguda veran señal con 3g...
mas claro ni el agua ya esta bien explicado para que no sigan con preguntas y cerrar este tema si te sirvio agradece no seas como los demas
Cert_SM_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.05k )
Número de descargas: 472estos cert y qcn sirven para z3x y octopus es el mismo procedimiento saludos Mensaje modificado por Brizno el Apr 17 2015, 04:56 PM -------------------- Todos son idiotas hasta que demuestran lo contrario. Y si tienen que demostrarlo, entonces siempre fueron idiotas.
|
|
|
|
A continuacion 33 usuario(s) le Agradece(n) a Brizno por su Colaboracion: accycel83, Alberto Stark, antonio97jc, ANTONIOGLOBAL, cabrera, CACMXL1043, calfaro1977, camaronegro88, Cardozo01, celulalexcelulalex, Chango68, chenn, chilo, COMPU-ZEL, COMPU-ZEL, cpricardotec, Eury De La Rosa, fcohau, juanvillear, lizbeth, MEGAMOY, meiker48, movisanpedro, omminia, osrol, PabloCelular, peca2, polanco, Ricky117, salvador nino, sayago, sirfirriplin, wagnercanto | |
Apr 28 2015, 05:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 111 Registrado: 2-January 12 Desde: USA Miembro No.: 291,436 Pais:
|
es muy fácil con la nueva versión de z3x 20.5 Root el equipo con odin 3.7 primero con el archivo 2_cache_recovery_stock_mohan_sm-g530h.tar.md5 y después 1_cfroot_sm-g530h_mohan.tar.md5 después prenden el equipo le dan +#0808# y la opción "DM MODEM ADB" después habilitar depuración USB en Ajustes abren z3x versión 20.5 seleccionan el modelo luego seleccionan el puerto de samsung que les aparezca y UNLOCK listo a cobrar, les dejo los archivos y la ultima versión de samsung tool
http://z3x-team.com/support_files/ Recuerda dar gracias si te ayude en algo...
Fichero(s) Adjunto(s)
Root_gra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.99mb )
Número de descargas: 188 |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a cgomez79 por su Colaboracion: accycel83, adelina, arielazo79, arturo221356, CACMXL1043, droht, luzcel, mobile.connec, TAGUAS, vampire0666, verzallez32, wagnercanto | |
Apr 29 2015, 07:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 52 Agradecimientos: 42 Registrado: 21-December 14 Miembro No.: 670,300 Pais:
|
con la version 20 ya no es necesario hacer root para poder liberarlo
Mensaje modificado por verzallez32 el Apr 29 2015, 07:23 AM |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a verzallez32 por su Colaboracion: atb29, Blaz2010, CESAR NAVARRO, charlyx, chilo, daniel mora, demio, fleco48, Gustavo300, HIDAN, mobile.connec, MoviCell, yemimah | |
Apr 29 2015, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-November 13 Miembro No.: 535,445 |
Con chimera activas depuracion, instalas los drivers y sale de una vez
|
|
|
|
May 2 2015, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 213 Registrado: 10-February 15 Desde: USA Miembro No.: 687,094 Pais:
|
exelente la nueva version de z3x, sale sin root comprobado, seguir instrucciones
Type *#0808# and select 'DM+MODEM+ADB'. y poner en modo depuracion Done with Samsung Tool v.20.4 Operation: Unlock Selected model: SM-G530M Selected port: COM97 SAMSUNG Mobile USB Serial Port , Software version: 20.4 Reading phone info... Reading IMEI... OK IMEI: 35600XXXXX618X Reading security... new type Bypassing... OK Unlocking... OK Reseting... OK Unlock done Done with Samsung Tool v.20.4 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a unlockmobil por su Colaboracion: CESAR NAVARRO, charlyx, daniel mora, fleco48, mobile.connec | |
May 8 2015, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 8 Registrado: 22-December 12 Miembro No.: 416,485 |
Aquí les traigo este aporte dar unlcok, con octopus, con z3x hacer wipe EFS y cargar cert con z3x v18.5 aqui el log:
Selected model: SM-G530H Selected port: COM45 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Searching ADB device... Please, allow USB debugging on phone... Operation aborted Done with Samsung Tool v.18.5 Selected model: SM-G530H Selected port: COM45 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Searching ADB device... Please, allow USB debugging on phone... OK Reading phone info... Model: SM-G530H Android version: 4.4.4 Product code: SM-G530HZADTCE Phone version: G530HXXU1ANI8 PDA version: G530HXXU1ANJ1 CSC version: G530HTCE1ANJ1 IMEI: Unknown Phone S/N: R51FC0C2HPE Checking Super user right... true Backuping MMCBLK... OK Checking phone at COM45 Detected ID: 00000FFE (Unknown) SW Version: MPSS.DPM.1.0.c7.1-00023-M8916EAAAANVZM-1.01692836.4887.1 Reading ESN... OK Backuping RFNV... OK Backuping Feature Mask... OK Backuping NV Item... OK Backuping NV Item SIM1... OK Backuping NV Item SIM2... OK Backuping Provisioning Item Files... OK Writing data to phone... OK Rebooting phone... OK Waiting phone... OK Reading QCN file... OK Checking phone at COM45 Detected ID: 00000FFE (Unknown) SW Version: MPSS.DPM.1.0.c7.1-00023-M8916EAAAANVZM-1.01692836.4887.1 Checking paths... OK Restoring EFS Backup... OK Restoring NV Items... OK Restoring NV Item SIM1... OK Restoring NV Item SIM2... OK Restoring Provisioning Item Files... OK Done with Samsung Tool v.18.5 Selected model: SM-G530H Selected port: COM45 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Checking certificate file... OK Searching ADB device... OK Reading phone info... Model: SM-G530H Android version: 4.4.4 Product code: SM-G530HZADTCE Phone version: G530HXXU1ANI8 PDA version: G530HXXU1ANJ1 CSC version: G530HTCE1ANJ1 IMEI: Unknown Phone S/N: Unknown Checking Super user right... true Bypass MSL... OK Checking for compatible phone and cert... OK Writing CERT... OK Checking CERT status... OK Rebooting phone... OK Done with Samsung Tool v.18.5 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mobile.connec por su Colaboracion: CESAR NAVARRO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:38 PM |