Root Note 4 At&t Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root Note 4 At&t Ayuda |
Feb 13 2015, 01:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 52 Agradecimientos: 42 Registrado: 21-December 14 Miembro No.: 670,300 Pais:
|
que tal amigos viniendo a pedir ayuda haber si alguien a encontrdo root para este equipo de at&t n910a
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 13 2015, 01:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 13 2015, 08:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
busca en internet autoroot.chainfire ahi encontraras MUCHOS ROOT para miles de samsung y tipos de versiones de androi exitos totales amigo Pues no amigo para ese note 4 no hay root por el momento, si lo q quieres es insertarle un cert o cqn tienes q hacerlo con el cable uart Saludos -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nelmaster por su Colaboracion: verzallez32 | |
Feb 13 2015, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 31 Registrado: 22-December 14 Miembro No.: 670,392 |
Si keren para escribir el CERT :
1-Preciona *#9090# en el teclado. 2-Precionar los tres puntos en la esquina derecha y escoger KEY INPUT 3-Ingresar "Q" en mayúscula. 4-Precionar los tres puntos en la esquina derecha y escoger KEY INPUt una vez mas 5-Ingresar cuatro zeros "0000" Espera unos segundos, Y sale el menu de MAIN MENU 6- UE SETTING & INFO --› SETTING --› SYSTEM --› NV BACKUP TEST --› ERASE ALL EFS1/2/3 --› YES Y listo el EFS ya esta limpio. Hasle backup al QCN porque si no vas a tener problemas con la senal. Z3X te pide root para escribir el cert , tendrías que usar otra caja/manera. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oneST0P por su Colaboracion: widelportal | |
Feb 14 2015, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 52 Agradecimientos: 42 Registrado: 21-December 14 Miembro No.: 670,300 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 16 2015, 08:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
como es el proceso con uart? UART es el cable de datos con la resistencia q lo hace directo sin necesidad de root. saludos -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
Feb 23 2015, 02:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 26 Registrado: 21-November 09 Miembro No.: 70,559 |
Pues no amigo para ese note 4 no hay root por el momento, si lo q quieres es insertarle un cert o cqn tienes q hacerlo con el cable uart Saludos Has probado ponerle un Certificado con el cable uart, o solo Lo leíste? Y si si los hecho con que caja Jeje gracias!!! |
|
|
|
Feb 23 2015, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 51 Agradecimientos: 26 Registrado: 29-April 12 Desde: algun lugar Miembro No.: 334,224 Pais:
|
Has probado ponerle un Certificado con el cable uart, o solo Lo leíste? Y si si los hecho con que caja Jeje gracias!!! me uno a la peticion del amigo con que caja yo en lo personal me imagino que a decer la spt box porque en la ultima actualizacion creo que salio algo sobre los note 4 por cable vart sin root creo y se le pone un super imei no estoy seguro o talvez cerra la bst smart que tambien tengo entendido que hace super imei hay que ver si solo es por cable vart de antemano disculpen si me equivoco |
|
|
|
Feb 25 2015, 05:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 26 Registrado: 21-November 09 Miembro No.: 70,559 |
Según es por uart USB requiere root
Pero no puedo hacer que lo reconozca con Cable uart jajaja según lo que estuve leyendo Con octoplus box sale pero como no la tengo No podré calar jeje |
|
|
|
Feb 25 2015, 09:01 AM
Publicado:
|
|
|
Según es por uart USB requiere root Pero no puedo hacer que lo reconozca con Cable uart jajaja según lo que estuve leyendo Con octoplus box sale pero como no la tengo No podré calar jeje Tienes q ponerlo *#9090# y selecionar UART , luego se reinicia y ya prueba hacer nuevamente el procedimiento Saludos -------------------- ***********************************************
|
|
|
Feb 26 2015, 02:59 AM
Publicado:
|
|
|
Tienes q ponerlo *#9090# y selecionar UART , luego se reinicia y ya prueba hacer nuevamente el procedimiento Saludos No me aparece uart solo USB Nadie sabe la solución alguna caja en Especial o algo jeje Gracias!!! Bueno pues gracias a todos ya pude hacer El modelo n910a jaja por fin salió con octopus box Y con cable uart usando tape en la batería para Que te lo reconozca |
|
|
|
Mar 9 2015, 09:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
y le levanto señal amigo .... seria tan amable de subir el proceso ... tengo uno aqui .
desd ya gracias . -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
Mar 10 2015, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
y le levanto señal amigo .... seria tan amable de subir el proceso ... tengo uno aqui . desd ya gracias . Si keren para escribir el CERT : 1-Preciona *#9090# en el teclado. 2-Precionar los tres puntos en la esquina derecha y escoger KEY INPUT 3-Ingresar "Q" en mayúscula. 4-Precionar los tres puntos en la esquina derecha y escoger KEY INPUt una vez mas 5-Ingresar cuatro zeros "0000" Espera unos segundos, Y sale el menu de MAIN MENU 6- UE SETTING & INFO --› SETTING --› SYSTEM --› NV BACKUP TEST --› ERASE ALL EFS1/2/3 --› YES Y listo el EFS ya esta limpio. Hasle backup al QCN porque si no vas a tener problemas con la senal. Así como dice el compañero de arriba Despues abres octopus conectas el usb Activas *#0808# ultima opción, depuracion USB Y le das leer equipo ya que te lea la info Escribes el cert y te pedirá que conectes el cable uart Conectas y listo. Solo ocupas tapar la batería con una tape para que te lo detecte Con cable uart
Fichero(s) Adjunto(s)
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.1k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sunek por su Colaboracion: Charly7 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 11:25 PM |