ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemas Con Un Lge451g Cambio De Tactil
felmu
mensaje Mar 21 2014, 12:49 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 11
Miembro No.: 13,031

buenas mi problema es el siguiente me llego un lg e451 por cambio de display y tactil y despues de cambiar el equipo prende perfecto pero las luces del menu de abajo no prenden y cuando se hacen llamadas el equipo apaga el display no pudiendo cortar la llamada ademas de reiniciarce solo, ya lo actualice con el lgmobile suport y sigue igual! si alguien tubo el mismo problema y pueda ayudar seria grandioso !!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 21 2014, 12:49 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
sistmovil
mensaje Apr 4 2014, 04:03 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 624
Miembro No.: 157,479
Pais:ad

CITA(felmu @ Mar 21 2014, 02:49 PM) *
buenas mi problema es el siguiente me llego un lg e451 por cambio de display y tactil y despues de cambiar el equipo prende perfecto pero las luces del menu de abajo no prenden y cuando se hacen llamadas el equipo apaga el display no pudiendo cortar la llamada ademas de reiniciarce solo, ya lo actualice con el lgmobile suport y sigue igual! si alguien tubo el mismo problema y pueda ayudar seria grandioso !!!!

Hola amigo , yo tengo exactamente el mismo problema, lo pudiste solucionar?

+Quote Post
MovilS
mensaje Apr 4 2014, 04:34 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 491
Miembro No.: 431,882

El problema parece estar en el sensor de proximidad, verifiquen que no esté obstruido o dañado.

+Quote Post
procellvd
mensaje May 28 2014, 11:37 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 29
Miembro No.: 204,278

compañero me paso lo mismo al cambiar el tactil de este telefonito. con el 1º al bloquear y desbloquear la pantalla (osea presionando la tecla de encencido) el telefono se reiniciaba. de tanto renegar descarte la falla en el tactil por que el original no lo hacia. con el 2º funcionaba todo pero al realizar una llamada el sensor me bloqueaba la pantalla y hasta que no terminase la llamada el telefono no reaccionaba. intente colocar bien la gomita que cubre el sensor pero no pasaba nada; lo que hice y me resulto 100%100 efectivo es sacarle la tinta que trae el tactil donde se aloja el sensor. le raspas con una aguja cubierta de un paño y problema resuelto.

espero te sirva espero tu respuesta.

saludos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a procellvd por su Colaboracion:
luyranger, morna
DEREKCELL
mensaje Nov 20 2014, 12:25 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 198
Miembro No.: 216,423

luego de provar todo se me ocurrio quitar el sensor y guala soluciono todo,luego de cambiar tactil en llamadas se bloqueaba pantalla negra y no dejaba hacer nada o sino se reiniciaba solo...100% probado
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
arielo1
mensaje Feb 18 2015, 06:56 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 175
Miembro No.: 66,411

CITA(DEREKCELL @ Nov 20 2014, 02:25 PM) *
luego de provar todo se me ocurrio quitar el sensor y guala soluciono todo,luego de cambiar tactil en llamadas se bloqueaba pantalla negra y no dejaba hacer nada o sino se reiniciaba solo...100% probado

amigo me parece un poco exterma tu solucion es de quitar el sensor
yo en todos los celulares que me llagan con ese problema lo solucion poniendo alnoadillas arrededos de dicho sensor y se soluciona asi

+Quote Post
juanm32
mensaje Mar 8 2015, 07:37 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 466,226

Pedazitos de goma Eva negra bien cortados y pedagos en la placa al rededor del sensor para que no se filtre la luz te va a solucionar el problema.

CANALLA TE PRIMETO QUE SIEMPRE VOY A ESTAR A TU LADO.... DEJANDO CUALQUIER COSA DE LADO PARA VERTE A VOS!!!

+Quote Post
marcogmz1234
mensaje Mar 8 2015, 07:15 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 250
Miembro No.: 517,391

solo acomoda bien la gomita del sensor de proximidad!!! Luego toma una agujita cubrele la punta aon un paño y raspa el tactil en la parte dnde va el sensor (intentando quitar la pinturita q trae yy limpia bien la zona yy walaaa ! wink.gif 1000% probado.. si no te funciona asi.. quitalo y te ahorraras de renegar .. Dar gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 09:43 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +