*duda* Samsung Core 2 Telcel México Tiene Señal Baja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
*duda* Samsung Core 2 Telcel México Tiene Señal Baja |
Mar 6 2015, 12:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 72 Agradecimientos: 67 Registrado: 2-April 13 Miembro No.: 454,117 Pais:
|
Hola buena noche a todos, tengo una consulta, tengo un Samsung core 2 de compañía telcel México, el equipo vino muerto y le carge su respectivo software por Odin quedo el teléfono pero ahora el detalle es que no me alza ninguna raya de señal, quisiera saber que puedo hacer, por mi hago un jumper de las antenas pero quisiera saber si alguien hizo algo que no sea físico, de a te mano gracias!
-------------------- EN ESTA VIDA TODO QUE TENEMOS ES PRESTADO ¡SE UN BUEN ADMINISTRADOR!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 6 2015, 12:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 6 2015, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Buen dia colega, seguro es problema del conector de la antena, le recomiendo hacer el jumper correspondiente, saludos!
Detalle el modelo exacto, para buscar el jumper...... Mensaje modificado por pablo76 el Mar 6 2015, 11:05 AM -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:25 AM |